Soñar que estás en una celda

Share Button

¿Qué significa soñar que te encierran en una celda o en una habitación cerrada de la cual no puedes salir?

Soñar que alguien te mete en una celda, significa que en la vida real estás sufriendo situaciones que te ahogan, te asfixian y te causan impotencia.
Atraviesas por determinadas circunstancias que te oprimen y te limitan.
La sensación que te produce el sueño es la misma que en muchas ocasiones sientes en la vida real, aunque tal vez no seas consciente de ello.




Significado de soñar con celda, calabozo o mazmorra

* Soñar con celda – Tiene significados similares a soñar con cárcel, ya que en ambos casos la interpretación indica que nos sentimos prisioneros de algo o de alguien.

* Soñar que te meten en una celda – Significa que estás viviendo situaciones conflictivas ocasionadas por personas cercanas o circunstancias generadas en el entorno cercano.




* Soñar que te ves dentro de una celda – Indica que en la vida real sientes impotencia ante un problema que no puedes solucionar.

* Soñar que estás en una celda sin haber cometido delitos – Sugiere que puedes ser víctima de poderosos enemigos que intentan causarte daño o quitarte del medio a como de lugar.
Se trata de gente inescrupulosa que usa cualquier medio para lograr sus fines.

* Soñar que intentas salir de la celda – Si en el sueño realizas esfuerzos para salir del encierro y no lo logras, significa que en la vida real sientes que no puedes vencer los obstáculos que te rodean.




* Soñar que la policía te encierra en una celda – Significa que te sientes culpable por algo y crees merecer un castigo.

* Soñar que escapas de una celda – Significa que cuentas con recursos y oportunidades para salir de la situación en la que te encuentras.

* Soñar que alguien te ayuda a salir de la celda – Indica que debes expresar lo que te ocurre y alguien te tenderá la mano y te ayudara a superar tus problemas.

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.