Soñar con quedar mudo

Share Button

Soñar que se quiere hablar o gritar pero no se logra emitir sonidos, está relacionado con problemas emocionales que no podemos resolver

Resulta muy angustiante soñar que necesitamos hablar algo importante pero no podemos decir ni una palabra, porque perdimos la voz y nos quedamos momentaneamente mudos.
También podemos soñar que nos encontramos frente a un grave peligro y queremos gritar para pedir auxilio, pero por más que nos esforzamos no podemos emitir ningún sonido.

Soñar con quedarse mudo

¿Qué significa soñar que no puedes hablar o gritar?

Soñar con no poder hablar nos genera impotencia y angustia, lo cual significa que en la vida real nos sentimos así, incapaces de poder comunicar lo que realmente pensamos o sentimos.

Soñar con quedar mudo, en ocasiones puede relacionarse con los sentimientos de no ser escuchados o no ser comprendidos.

Soñar que queremos decir algo pero nos quedamos mudos, también puede significar que nos encontramos inmersos en un problema pero no podemos decidir que decisión tomar.

Soñar con no poder gritar, puede interpretarse como la imposibilidad de resolver un conflicto muy importante que nos angustia y está afectando seriamente nuestra vida.

Soñar con no poder hablar o gritar, puede significar que nos sentimos derrotados, que hemos perdido una batalla y no encontramos la forma de recuperarnos.

Soñar que no podemos gritar cuando un peligro acecha a un ser querido y necesitamos gritar para salvarlo, pero en ese momento nos quedamos totalmente mudos, significa que no encontramos la forma de comunicarnos con alguien importante para nosotros.

Cuando este tipo de sueño se repite con frecuencia nos indica la necesidad de buscar ayuda para solucionar los problemas que nos angustian.
En algunos casos sirven para tomar decisiones y en otros para aprender a resignarse ante las pérdidas que se han sufrido, dejarlas atrás y tomar un nuevo camino.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Un comentario en “Soñar con quedar mudo

  1. Todos los días sueño con estar en una situación de peligro y que cuando trato de gritar para pedir auxilio lo único que sale de mi garganta es un soplido, un susurro o incluso nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *