Significado de soñar con piojos

Soñar con piojos suele ser bastante común y su significado es negativo para el soñante excepto que en el sueño se vea deshaciendose de estos insectos

Soñar con piojos que están en nuestro cabello significa que podemos tener a nuestro lado malas compañías, falsas amistades, relaciones por interés, gente aprovechadora e inescrupulosa que intenta obtener algún tipo de beneficios a costa nuestra.
Los sueños con piojos nos indican que prestemos más atención a las actitudes de quienes nos rodean.

El significado de soñar con piojos debe buscarse en el contexto de las situaciones que se estén viviendo pero como orientación podemos decir que este tipo de sueños hay que relacionarlos con la situación económica, el dinero, los bienes materiales, el trabajo, los negocios, etc.

Soñar que sentimos picaduras de piojos se interpreta como la posibilidad de ser victimas de calumnias y habladurías o de vernos involucrados en un conflicto causado por el falso testimonio de alguien con el fin de causarnos problemas.

Soñar con piojos también se relaciona con problemas económicos, deudas o preocupaciones por el dinero, en ocasiones puede representar temor a la pobreza, a perder el trabajo, una posición social o un bien material.

Soñar con piojos que caen de la cabeza o nos deshacemos de ellos de alguna forma, significa que estamos a punto de resolver un problema que nos preocupa seriamente. También puede significar que tendremos éxito en los negocios.

Si soñamos que le estamos sacando piojos de la cabeza a otra persona, significa que esta persona que nos acompaña en el sueño necesita ayuda de nuestra parte para solucionar un problema, en ocasiones puede tratarse de un asunto económico o relacionado con dinero.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

98 Responses to “Significado de soñar con piojos”

  1. ELVIA says:

    me encanta el tema de los sueños y me gustaria que me recomendaran libros sobre el tema y saber como desarrollar la intuicion y la vidensia mil gracias y bendiciones

  2. Maglin says:

    Hola. Mi hija de 12 anos, ha sonado 5 veces que le saca piojos a una mujer con un vestido blanco y los cabellos amarillos largos y hermosos, pero no se deja ver la cara. Mi hija habla con ella pero la sra no le da la cara, solo le dice q le pica la cabeza y Cuando la nina le saca piojos las manos se les llenan de piojos y luego la peina y los cabellos se le convierten en piojos.Q signicA?

  3. figueroa says:

    Yo soñe que estaba en mi fiesta de boda pero ni siquiera soy casada que llegaba no veia al novio de hecho nunca lo vi despues me fui de la fiesta a buscar a mi papa regrese a la fiesta y ya no habia nadie que significa

  4. Yanina says:

    Hola, en mi sueño le abria la cabeza a mi madre y le sacaba un piojo totalmente blanco. Ultimamente he notado un extraño comportamiento sobre mi madre y creo que necesita mi ayuda…

    Gracias por ayudarme!!!!

    Yani

    • admin says:

      Yanina: Te copio lo que dice en el artículo: “Si soñamos que le estamos sacando piojos de la cabeza a otra persona, significa que esta persona que nos acompaña en el sueño necesita ayuda de nuestra parte para solucionar un problema económico o relacionado con dinero”.
      De acuerdo a ese significado debes buscar la interpretación tomando en cuenta las circunsatancias por las que atraviesa tu madre en estos momentos.

  5. floris says:

    lo unico que recuerdo claramente del sueño es que veía los pijos caminando sobre la palma de mi mamo no se si eran mios o se los saque a mi hija ..no se…solo tengo la imagen de como tres piojos caminando sobre la palma de mi mano…que significa esto???
    gracias

  6. piojos blanco says:

    soñe que me picaba la cabeza y que derrepente me saque un piojo blanco y que luego lo aplaste con mis uñas

  7. lina says:

    soñe que tenia piojos que una compañera me los sacaba y otra compañera los mataba .me picaba mucho la cabeza y luego mire el agua y estaba llena de piojos

  8. mary says:

    Este sueño lo tuvo mi mamá.Ella soñó que que veía a un lado de la cabeza,como un barro(acne) o grano muy grande o un nacido, y alrededor de el habían muchos piojos grandes, ella me los iba quitando y los recogia en una vasija me los quito todos… ella me decia en el sueño que me bañara con jabon y yo le contestaba que mejor era con vinagre.
    mientras eso pasaba yo me estaba bañando la cabeza con agua limpia.
    gracias por la ayuda y los consejos.

    • admin says:

      mary: Si soñamos que le estamos sacando piojos de la cabeza a otra persona, significa que esta persona que nos acompaña en el sueño necesita ayuda de nuestra parte para solucionar un problema, en ocasiones puede tratarse de un asunto económico o relacionado con dinero.

  9. Carlos says:

    Hola…. Pues yo soñé que pasaba frenta a un espejo y en ese me acerqué y note que en mi cabeza había un piojo, apenas lo vi lo cogí y lo maté… Que significa???

  10. roxanna says:

    hola tengo varias noches que sueño que estoy embarazada y me veo la barrigota y sientos los movimientos del bebe dentro de mi que significa gracias

  11. Xochilt says:

    Constantemente sueño que tengo muchos Piojos y me sacudo el cabello y caen de mi cabeza

  12. america says:

    yo sone el dia de hoy 09 de septiembre que habia genta en mi trabajo que se sacudian la cabeza y se la agarraban continuamente entonces me aceque a ellos y de repente yo era la que tenia muchisimos piojos eran tantos que me asuste mucho eran por miles y tambien aparecian como gusanos blancos con huevesillos pero tanta la cantidad que la verdad si me asuste quisiera que me dijeran por que ese sueño tan feo tuve gracias

  13. karen says:

    hola mi sueño es he soñado sacandole piojos a mi hijito de dos años y que me los comia quisiera saber que significa.

  14. yoanna says:

    hola buenas, soñe que estaba sentada en mi cama y que me sacaba un piojo blanco muy grande como del tamaño de una hormiga de las grandes cuando me vi las manos tenia 2 piojos y busque la forma de matarlos hasta que lo logre!!!! quisiera saber el significado de mi sueño, gracias!!!

  15. marylu says:

    Hola espero me puedad ayudar a interpretar mi sueño.

    soñe con mi hija de tan solo 8 años a la hora de deshacerle el peinado tenia muchos piojos pero eran varos en especial grandes y muy negros y los demas eran mas pequeño empece a sacarlos y a matarlos pero eran tantos que pedi la ayuda de mi hermana y de mis papás porque eran muchos y yo sola no podia
    espero me puedan ayudar muchas gracias

  16. deysi says:

    soñe que tenia piojos los grandes eran negros y los pequeños blancos yq estaba acostada en la cama y que el papa de mis hijos me los sacaba los piojos y me decia sonteniendolos en la mano el ” los grandes eran bien negros y grandes y que los pequenos blancos parecian bebes pero no los matabamos “me pueden ayudar

  17. angelica says:

    hola tube un sueño donde mi hermana tenia piojos y yo se los sacaba y que se me pasaron a mi

  18. ana teresa says:

    holayo he soñado que mis pequeños tienen piojos pero son grandes y gordos que significa?

  19. eiy says:

    yo soñe que estaba en la estetica y que la muchacha me decia tienes piojos donde me abria el pelo

  20. angeles says:

    Hola mi sueño se ha repetido dos veces sueño que mi hija la mayor está llena d piojos pero en el sueño yo se los quito y los mató aunque con muchísimo asco que significa mi hija tiene sólo 5 a?nitos . Grasias x leer mi comentario

    • admin says:

      angeles: Lee el artículo que está en la parte superior sobre que significa soñar con piojos y seguramente podrás interpretar tu sueño.

  21. anny says:

    esta noche soñe que un sobrinito me lo traian pero con mucha desesperacion a que le cortara el cabello con la maquina de rapar y cuando lo estaba haciendo veia como caihan los piojos bien gordos y hasta esplotaban hay que feo la verdad hasta horror me dio que hasta me desperte…
    lo bueno que fue solo un sueño

  22. javy says:

    anoche soñe que un amigo me sacaba un piojo y se me caia al suelo, luego con un peine yo mismo me sacaba muchos y caian sobre una tela blanca y luego los mataba con mis dedos….

  23. Marlene says:

    Acabo de soñar que estaba en el salon de belleza y el estilista (Quien no conozco) me parte el cabello por el medio y me sale various piojos, cuando me miro al espejo veo que no tengo cabello en la parte arriba en mi cabeza y empiezo a llorar desesperadamente. Luego el estilista me dice que no me puede dar el color porque tengo piojos.

  24. Elizabeth says:

    Que tal, soñe que le sacaba a mi hijo de tres años piojos de su cabeza y se los iba matando pero su cabecita estaba llena de ellos, y de repente me iba a acostar en mi cama y estaba rodeada de piojos que se me querian subir y mejor me desperte. Podrian ayudarme a saber su significado. De antemano Gracias!!!

    • admin says:

      Elizabeth: Lee el post sobre que significa soñar con piojos, está antes del espacio para los comentarios.

  25. vanesa says:

    hola, yo soñé que le sacaba un piojo a mi hermana mayor de la cabeza

  26. Maru says:

    Hola, y que significa soñar que alguien más le quita a uno los piojos??? Gracias

  27. mayra says:

    hola,soñe que mi mama y yo le sacabamos piojos y los matabamos a mi hija,pero en realidad no lo es,esta era una niña pequeña demasiado rubia.No es la primera ocacion que sueño con piojos ya van varias veces…

  28. quetzalit says:

    soñe que mi la estaba espulgando y que tenia muchisismos piojos por toda la cabecita y con muchas liendres que los mataba y que ella no sentia esos piojos que ya lleva mucho tiempo con ellos y apenas me daba yo cuenta! que significa me tiene muy preocupandte

    • admin says:

      La respuesta está en el artículo que se encuentra en la parte superior y debajo del cual dejaste el comentario, te copio lo mismo que dice: Si soñamos que le estamos sacando piojos de la cabeza a otra persona, significa que esta persona que nos acompaña en el sueño necesita ayuda de nuestra parte para solucionar un problema, en ocasiones puede tratarse de un asunto económico o relacionado con dinero.

  29. paola says:

    Soy mama y soñe que le abria el cabello a mi hija de 5 años y habian varios piojos.. pasaba la mano por el cabello y le sacaba los piojos

  30. monica 08 says:

    jeje mi mama soño q unos piojos le caian de la cabeza y yo se los quitaba que loco no jeje

  31. Angelik says:

    Soñé que tenía 3 piojos en la cabeza, y mi mami me sacaba dos y los mataba, tendrá algo que ver con mis 2 compañeras de trabajo, que me hacen la vida laboral de cuadritos ?

  32. jade says:

    yo soñe que una niña tenia piojo y yo se los quitaba pero despues la peloniaron y aun teni a que significa eso atte jade

  33. dani says:

    yo soñé que yo me levantaba de una colchoneta y me bajaban miles de super miles de millones de billonadas de piojos y toda mi casa se llenaba de ellos y eran mas grandes que de dos hormigas culonas

  34. angel says:

    mi esposa ha soñado 2 veces con piojos

  35. sandra says:

    soñe que sacaba 6 piojos de un bebé y eran blancos

  36. Liliana says:

    Hola; me llamo Liliana. las otras noches tuve un sueño muy feo, soñe q estaba por viajar y llevaba a mi perrito, el es negro con las patas marrones y una corbata blanca. El estaba como siempre recostado en mi y sin querer veo algo que se mueve sobre el, abro su pelo como para ver que era y eran cucarachas, muchas como si fueran piojos pero no eran muchas cucarachas. Me impresiono mucho ese sueño y por eso le pido que por favor me explique que significado tiene. Muchas gracias.

  37. siria says:

    acaba de fallecer mi esposo, soñé que traia piojos y liendres, mataba uno y liendres pero se me escapaba uno grande y gordo, negro, espulgaba a mi hija y ella tambien traia, que sgnificará

    • admin says:

      siria: Quedate tranquila que los sueños con piojos no significan nada malo, solo simbolizan tus preocupaciones por cuestiones económicas.

  38. nelly says:

    soñe con pequeñisimos gusanos de color negro e mi cabeza se caian al piso

  39. viri says:

    que significa soñar que estas bañando a tu hija y la estas chinando y los piojos los tiro por la coladera y son muy negros

  40. Elba says:

    yo soñe que le sacaba piojos aparentemente u uno de mis hijos y tenian mucho cabello medio largo y caian en un trapo blanco y eran todos negros algunos grandes y otros mas chicos todos negros, y luego yo tambien comence a peinare y saque lo mismo y en el mismo trapo me gustaria saber que significa,(aparentemente era boluntario e sacar los bichos)

  41. soñe con piojos says:

    hola buen dia,mi mamà me conmento que soño con migo y mi hija de 3 años y que veia en el sueño que mi hija y yo teniamos piojos negros y medios Rojos muy parecidos a aritas y que teniamos la cabeza llena de piojos…quisiera saber que significa este sueño por que igual me dejo media preocupada..

  42. Fernanda says:

    Hola quisiera saber que significa mi sueño ya que parecia muy real, me estaba peinando el cabello y me parecia ver algo como una liendre, entonces lo vuelvo a buscar lo encuentro y lo saco con mucho cuidado y compruebo que si era una liendre, entonces la mato con las uñas y se le veia un piojo adentro que ya lo habia matado cuando apreté la liendre.

  43. lola says:

    yo soñé que tenia piojos y me los sacaba con el peine piojero yo misma y eran un poquito grandes los piojos, no se que significa, siento que de nuevo en la escuela me los van a pegar, no se porque sueño eso, que significa soñar con piojos? ayudenme a saber que significa este sueño.

  44. Marcela says:

    Quería saber que significa mi sueño. Soñé que en el sector de la nuca tenía nidos de piojos, que parecían colgajos de barro seco de unos 5cm, no se veían hasta que me ponía cabeza abajo o levantaba el pelo de adelante. Sentía algo de vergüenza en el sueño, pero era mayor el asco. En él, me encontraba con la madre de una amiga de la infancia a quien no veo hace más de 8 años, ella tenía los mismos nidos de piojos pero eran ENORMES, unos 25cm y me entregaba a ella y sus consejos para que melos sacara porque me daba mucho asco, pese a que sí sabía como sacármelos, en el sueño pensaba en los productos, shampoos y peines que se usan, pero dejaba que ella lo hiciera. Sólo vi un par de piojos, que más que piojos, parecían zancudos gigantes, rojos…si alguien quiere dar luces de la interpretación…

  45. canceriana says:

    hola, anoche soñé que tenía que adoptar a una pequeña y la miraba y estaba llena de piojos rojos y yo comenzaba a quitarselos y le lograba sacar uno grande y lo reventaba y del piojo nacian cuatro pequeños que tambien los mataba. lo que no entendí era por que tenía que adoptar a la niña si yo ya tengo una hijita nunca lo entendí y revisaba la cabeza de mí hijita y le veía piojitos rojos pequeños y comenzaba a limpiarla desperte muy angustiada.

  46. ada says:

    me soñe sacandole piojos a mi hija de 6 años (eran muchos)…pero luego me pasaba el peine yo veia algunos piojos pequeños alrededor y uno gigante en el medio!!
    y aun siento qur me pica la cabeza… sera que me sugestione??

  47. Anonimo says:

    Hola soñe que me peinaba y me caian cantidad de piojos y grandes y me daba asco matarlos que significa

  48. jeny says:

    hola, he soñado que le estaba cojiendo piojos a mi hija que tiene 4 años y los mataba y ahora en la mañana me picaba la cabeza y me salio uno me podra ayudar a desifrsr que me quiere decir ese sueño.

  49. JJesus says:

    Hola sone que veia una nina a corta distancia de mi; dicha nina era negrita ya que es el color de la gente con la que convivo, dicha nina de abundante pelo traia enorme cantidad de piojos que se iban deslisando hacia abajo, gracias.

    • admin says:

      JJesus: Soñar con ver piojos en la cabeza de otra persona significa que alguien cercano puede estar necesitando nuestra ayuda, posiblemente en algo referido con dinero o cuestiones materiales.

  50. lorena says:

    hola soñe con que le sacaba dos piojos blancos a mi hija de tres años y estos se encontraban en la parte de la nuca estaban los dos como mirandose uno enfrente del otro yo se los sacaba y los colocaba en la mano y uno se arrancaba .que significa por favor

    • admin says:

      lorena: Cuando sueñas que ves piojos en la cabeza de otra persona (niño o adulto) significa que alguien cercano puede estar necesitando tu ayuda. Soñar con piojos también significa preocupaciones o temores relacionados con el dinero, el tratabajo o la economía familiar.

  51. yesica says:

    yo soñe que peinaba a mi hija de 3 años y en cuanto le recoji el cabello, empezo a salirle de su cabello demasiados, pero demasiados piojos, entonces le pedi el peine y le peinaba y ntre mas le peinaba mas salian luego le moje el cabello y se los sacaba y estos caian a montones.

    deseo saber que significa este sueño por favor ayudenme

  52. Chonita says:

    Tuve un problema en mi trabajo que pude ser despedida, a los dos dias despues soné que le sacaba piojos a mi hija de 17 anios y que Los aplastaba en mis uñas, por favor que significa mi sueño, seria por el problema que tuve, pero no logro entender el verdadero significado, sera que seguiran Los problemas en mi trabajo, gracias

    • admin says:

      Chonita: Soñar con piojos se relaciona con la preocupación por problemas económicos. Seguramente la idea de quedarte sin trabajo te angustió y por eso soñaste con piojos, pero no te preocupes porque no es anuncio de nada malo.

  53. josefa says:

    soñe con piojos que se los quitaba a mi hija a manotazos uff que angustia pase

  54. carolina says:

    Bueno yo sone que tenia un piojo chiquito y mi cuñada me lo sacaba y ella lo mataba???

  55. yasna says:

    Hola, tuve un sueño con piojos, una prima tenía piojos en la cabeza y estaba acostada en mi cama cuando me di cuenta de su cabeza mire la cama que estaba llena de piojos y trate de limpiarla despues me miro y tenia los brazos llenos de piojos y me los intentaba sacar y desperté sacudiendo los brazos y asustada . Me podrían ayudar por favor

  56. ana says:

    soñe que mi nieta tenia muchos piojos en su cabeza y me asuste mucho pero gracias a los significados me tranquilice un poco

  57. raquel says:

    Anoche soñé que mi marido me estaba sacando piojos y que yo mataba un piojo grande y un chiquito

  58. vanessa says:

    Sueño con que le saco los piojos a mi hija de 13 años y cuando los tengo en la mano se convierten en libelulas me puedes ayudar decifrando este sueño

  59. sandra says:

    hola soy de valledupar colombia me he soñado que una niña se me acerca y en la cual tiene piojos y asi me los prende cuando me doy cuenta estoy completamente cubierta de piojos me sacudo el pelo y se me caen una gran cantidad de piojos pero no se me acaban me lo peino ,me lo lavo y nada que se me acaban lo unico que digo es que no quiero volver aber a esa niña , por favor ayudame no se que significa pero lo peor ya son muchas veces que me he soñado esto si alguien sabe el significado de este sueño tormentoso te lo ruego que me lo digas para poder descansar

    • admin says:

      sandra: Los significados de soñar con piojos están en el artículo que se encuentra en la parte superior, sube la barra de tu derecha y podrás leerlos.

  60. norma says:

    hola yo he soñado que me sacaba piojos y los mataba con mis uñas primero los vi casi secos despues conforme me iba sacando mas caian mas gordos y despues llego un momento que cayo un piojo gordo y despues de ese piojo gordo salieron volando muchos mas pero se fueron contra mi.

  61. MARIA says:

    Yo soñé que sacaba un piojo, pero no recuerdo a quien, pero era de la familia y se me caía el piojo al suelo y ya no lo encontramos porque era muy chiquito.

  62. Vaitiare says:

    Yo soñe con 3 piojos negros y guatones y estaban en una mesa, maté a dos pero uno me dio asco matarlo era muy gordo y le dije a mi madre que lo matara y no lo mato en fin el piojo esmepezo a tener piojos y mate a todas sus crias pero a el no lo pude matar que significa?????

    • admin says:

      Vaitiare: Te copio lo que dice el artículo: Soñar con piojos también se relaciona con problemas económicos, deudas o preocupaciones por el dinero, en ocasiones puede representar temor a la pobreza, a perder el trabajo, una posición social o un bien material.

  63. elizabeth says:

    Hola!!!!
    Tuve un sueño muy extraño, soñe que mataba piojos chiquitos y grandes de color negro y estaban llenos de sangre en la cabeza de mi hermano y a lado donde yo le estaba sacando estaba mi abuelito que ya fallecio hace 5 anos y el miraba

  64. zoe says:

    Hola buenos días, yo soñé que mi hija tenia muchos piojos, grandes y pequeños, blancos y negros, grandes y pequeños, que se los sacaba pero que los tiraba a una fogata y yo escuchaba como se quemaban

  65. Ana says:

    hola, yo soñe que me estaba apartando el cabello con la mano y a trasluz se veian piojos, que caminaban…

  66. carmen says:

    hola buenas tardes, yo soñé que mi hija de 4 años tenía un piojo y que yo se lo quitaba y lo mataba, que significa?? estoy intrigada, ayuda por favor!! gracias!!

  67. Angela says:

    hola buenas noches,quiero saber que significa soñar que le saco piojos a una niña,pero cuando los saco y los dejo en una mesita se convierten en delfines que se revuelcan en la mesa,esto significa algo?

  68. Gabriela says:

    hola!! soñe que me sacaba un solo piojo super grande de la cabeza luego me asuste y lo mate que significa??
    gracias!!

  69. Natalia says:

    hola!! soñe que hervia de piojos. liendres, un piojo era super grande los demas del mismo tamaño y despues lo mataban pero quedaban piojos en la cama y era mpresionante la cantidad que tenia. . que significaa???

  70. margarita says:

    hola soy margarita soñe que le mataba piojos en la cabeza de mi hija que significa…gracias….

    • admin says:

      Natalia y margarita: Los significados de soñar con piojos se encuentran en la parte superior de la página, antes de que comience la sección de comentarios.

  71. Claudia says:

    Yo soñe que me encontraba con mi prima y ella me revisaba la cabeza (a ella le gusta revisar las cabezas en la vida real), ella me dijo que tenia demasiados piojos, no le crei, asi que ella me los sacaba, me los enseñana y me los mataba, y asi fue que me di cuenta que mi cabeza estaba llena de piojos porque me mostraba muchos, yo estaba desesperada porque queria que me los sacara todo y bueno ella lo hacia. Quisiera saber que significa mi sueño Gracias ;)

  72. Ximena says:

    Soñe que mi hija de 6 años tenia piojos grandisimos y eran muchos y no podia matarlos de lo grande y mate uno que parecia gusano de lo grande que significa?

    • admin says:

      Ximena: Vas a encontrar el significado de tu sueño en el post (Significados de soñar con piojos) que se encuentra en la parte superior de la página, antes de que comiencen los comentarios.

  73. susu says:

    Soñé que le sacaba piojos a mi Tia o mi abuelita y su pelo de ellas era blanco y los piojos negros le saque 3 piojos juntos en uno y los mataba con un zapatos los 3 en 3 zapatazos. Diganme que significa todo eso x favor

    • admin says:

      susu: La respuesta ya está en el post sobre el significado de soñar con piojos, te copio lo que dice: Si soñamos que le estamos sacando piojos de la cabeza a otra persona, significa que esta persona que nos acompaña en el sueño necesita ayuda de nuestra parte para solucionar un problema, en ocasiones puede tratarse de un asunto económico o relacionado con dinero.

  74. Jesus says:

    Hola ayuda, tuve un sueño en el cual veia mi cabeza con piojos y obserbe como caminaban en mi cabeza, luego se me pasaron como 2 piojos por las manos y veia como caminaban en mis manos que significara eso?

    • admin says:

      Jesus: Te recomiendo que leas el post con los significados de soñar con piojos, está en la parte superior de la página.

  75. Angie says:

    Hola! Yo soñé que tenia piojos pero que se me veian entre mi cabello y me los quitaba yo misma los tiraba al suelo y los pisaba muy fuerte. Pero después llegó mi mejor amiga y que estaba distraida en eso le veo un piojo y se lo quito lo arrojo al suelo y lo piso igual y después le aviso que tenía uno. El punto es que los maté. Que significa?

    • admin says:

      Angie: Te recomiendo que leas el post sobre el significado de soñar con piojos, está en la parte superior de la página, antes de que comiencen los comentarios, porque vas a encontrar la explicación de lo que significa tu sueño.

  76. Elsa says:

    Mi sueño fue que íbamos en el carro y mi hija de 5 años yo sabía en el sueño que se quejaba de dolor en la cabeza, le digo a ver ven y al abrirle por en medio el cabello veo un piojo muy grande me asusto y se lo quito muy fácil pero también había como gusanos largos tipo lombrices y se las quito con mucho asco casi podía ver dentro de su cabeza.

  77. refujia says:

    soñe que me sacaba piojos gueros

  78. mabel says:

    soñé que mi nieta tenia piojos pero al extremo de cortar tooodo su pelo su chinos y la veía desnutrida y de una forma que no puedo expresar su dolor su olvido … me perturbo demasiado

  79. Janeth says:

    soñe que veia a una joven chica cepillarse el cabello pero se le caia junto con piojos, la chica parecia que se estaba quedando calva, yo la veia con asco, pero varios piojos caian en mi cepillo pero yo se los quitaba y lavaba mi cepillo.

  80. analia says:

    soñe que me sacaban piojos medianos y blancos que significa

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.