Significado de soñar con llave

Soñar con llave tiene diferentes significados pero cada persona puede realizar su propia interpretación tomando en cuenta las situaciones que vive en el momento del sueño

Los sueños con llaves simbolizan el conocimiento de lo que no se sabía, la revelación de aquello que estaba oculto, acceder a la verdad, pero también significan poder, cambios o las posibilidades de abrirse camino.
Dos personas pueden tener el mismo sueño con llaves y para cada uno significa algo diferente porque la interpretación se relaciona con las inquietudes personales.

Por ejemplo soñar con perder la llave se interpretará en forma diferente si se está atravesando por problemas amorosos, laborales o económicos ya el significado es una respuesta al problema concreto que preocupa al soñante en ese momento.

Soñar que se abre la puerta utilizando la llave significa que se conseguirán los objetivos, también que pueden surgir cambios muy importantes que pueden ser a nivel de la pareja, asi como una mudanza, un trabajo diferente o el comienzo de un negocio.

Otra interpretación de los sueños en que se abre una puerta usando una llave se relaciona con acceder al conocimiento de algo que se ignoraba, esto puede ser positivo o negativo de acuerdo a las sensaciones que se producían durante el sueño.

Soñar con ver llaves o que se tiene un manojo de llaves significa descubrimientos, poder para manejar la situación y también la posibilidad de adquirir bienes materiales importantes como una casa, un automóvil o aquello que se deseaba obtener.

Soñar que se pierde la llave o las llaves indica situaciones desagradables, no se encuentra solución a los problemas ni se tiene control sobre las cosas que ocurren.

Soñar que se encuentran las llaves que se habían perdido significa lo contrario a lo anterior, capacidad para solucionar ese problema que preocupa, tomar el control de la situación y el logro de una buena resolución del conflicto.

Soñar con llaves rotas o que se rompe la llave al intentar abrir la puerta significa conflictos que no se pueden resolver, fracaso en los intentos para encontrar soluciones, imposibilidad de llegar a alguien o a algo.
Este sueño también puede estar relacionado con dudas o sospechas que rondan en la mente pero no se encuentra la forma de llegar a la verdad.

Soñar con romper llaves o ver llaves rotas, significa separaciones, discusiones, problemas por celos, rupturas de pareja o con personas del entorno cotidiano.

Soñar que alguien nos da una llave indica que estamos cargando con responsabilidades ajenas, también puede significar que una persona nos ha entregado su confianza.

Soñar que damos llaves se interpreta como entregar a otro el control sobre una situación determinada o dar alguien el poder de manejar nuestra vida.

Soñar que las llaves no corresponden a la puerta o que entran en la cerradura pero no pueden abrir significa que creemos estar haciendo lo correcto pero en realidad estamos equivocados y si continuamos por el mismo camino no obtendremos nada positivo, es necesario revisar nuestras propias actitudes para corregir los errores.

Soñar que se encuentran llaves de cualquier tipo (aunque no sean propias) es un sueño positivo y se interpreta como la existencia de nuevas oportunidades para el soñante, con muchas posibilidades de éxito y tendrá que estar muy atento para saber aprovecharlas.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

30 Responses to “Significado de soñar con llave”

  1. Fabi says:

    Hola, yo soñé hace algún tiempo que tenía una llave, era una llave vieja bonita como las de fabula, como de un castillo, muy bonita pero algo sucia, lo único que recuerdo es q saque la llave de mis bolsas del pantalón y se la di a mi ex novio (ahora somos amigos)… y solo eso, el fondo era negro, no había nada solo estábamos el y yo, y le dije que la cuidara mucho! Que podrá significar?

  2. francys says:

    holaa, ayer soñé que estaba casa de mi suegra y me mandaron a abrir la puerta, agarre una llave la metí en la cerradura y cuando le di para abrir se me rompió, y el pedazo de llave rota logre sacarlo de la cerradura. que quiere decir eso¿¿??

    • admin says:

      Te copio lo que dice en el artículo sobre lo que significa soñar con llaves rotas o que se rompen al intentar abrir la puerta: “Soñar con llaves rotas o que se rompe la llave al intentar abrir la puerta significa conflictos que no se pueden resolver, fracaso en los intentos para encontrar soluciones, imposibilidad de llegar a alguien o a algo. Este sueño también puede estar relacionado con dudas o sospechas que rondan en la mente pero no se encuentra la forma de llegar a la verdad.”

  3. Grau98 says:

    Hola buenas noches.
    De un momento a otro me vi soñando con una llave partida, esta llave era plateada y reluciente; y de lo que mas me acuerdo es que abría todos los candados que habían al rededor. Te escribo porque casi nunca recuerdo mis sueños pero este ha estado presente hoy todo el día en mi mente.

    Gracias

    • admin says:

      Grau98: Soñar con llave significa descubrimientos, si la llave de tu sueño abría todos los candados (aún estando partida), puede significar que pese a los obstáculos vas a llegar a tener el conocimiento de algo que será muy favorable para ti. Te aclaro que no soy experta en interpretación de sueños, el significado de soñar con llave se puede encontrar leyendo el artículo y tomando en cuenta alguna situación por la que estés atravesando, porque los sueños siempre están relacionados con las circunstancias o problemas que se viven en el momento.

  4. salome says:

    hola soñe que abria la puerta de mi habitacion con la llave y cuando la sacaba de la cerradura estaba doblada pero no rota . que significa

  5. Hola buenas noches says:

    me soñe que el administrador de donde yo trabajo me pasa las llaves. y esas llaves parecian de las antiguas

  6. armamdo says:

    Hola, buenas tarde.
    Normalmente no investigo mis sueños pero este si le doy importancia,en mi trabajo la puerta se tiene que abrir con dos llaves al mismo tienpo una arriba y la otra abajo, la de abajo esta sujeta por un hilo y al momento de girar este rompio, pude abrir la puerta sin ningun proble y despues guarde estas en mi bolsa. que significara esto?
    Saludos.

    • admin says:

      armamdo: Te copio lo que dice el artículo que se encuentra en la parte superior:
      Soñar con llaves rotas o que se rompe la llave al intentar abrir la puerta significa conflictos que no se pueden resolver, fracaso en los intentos para encontrar soluciones, imposibilidad de llegar a alguien o a algo. Este sueño también puede estar relacionado con dudas o sospechas que rondan en la mente pero no se encuentra la forma de llegar a la verdad.
      Pero como pese a que la llave se rompió pudiste abrir la puerta el significado es bueno porque quiere decir que logras superar un problema.

  7. Monica says:

    Sone con una llave que me la comi porque queria esconderla y era una llave de color oro
    Que significa

  8. Beatriz says:

    Soñè que abrìa con una llave un portòn de mi casa de la infancia,en la que vivo ahora pero modificada, se me rompe la mitad de la llave, y consigo abrir igual, pero estàn viniendo dos ladrones que a su vez son violadores.

  9. liz says:

    sone que encontre una llave y una motocicleta y le meti la llave y prendio la motocicleta pero de una vez se la saque y me dije sta moto no es mia y la deje alli en plena lluvia y la llave me la guarde en el bolsillo derecho

  10. Natalia says:

    Hola, buenos dias. Yo acabo de soñar que entraba a la casa de mi amiga con las 3 llaves de su casa que realmente tengo y que me perseguian entonces logre abrir la puerta cerrarla y pasarle candado pero finalmenre esta se abria. Siempre soñaba con llaves y que nunca podia abrir la puerta pero ahora estoy soñando que la abro y que cuaando intento cerrar de alguna manera siempre queda abierta. Gracias!

  11. leticia says:

    Soñe que alguien me da un manojo de llaves y en esa semana, aparecio un manojo de llaves en mi casa, que no son de nadie.!!!!

  12. sharyka says:

    Hola mi sueño es el siguiente, soñé que estaba en medio de una multitud y empezaron a suceder cosas extrañas en el cielo, cuando de pronto miré hacia el cielo y vi una hermosa llave de oro grande que se fusionaba con la corona de oro de un rey y cuando se fusionaron en una sola, como ambas eran cosas de oro. La luz brillante era enorme y luego miré hacia un lado y vi mucha gente llevando dinero de oroo en un lugar que parecía como banco y eran muchas monedas y billetes de oro que brillaban de que manera, mientras yo sostenía la misma corona que vi en el cielo, pero era una corona de rey y alguien me la quería quitar pero yo no dejé y logré obtenerla para mi, luego me la coloqué sobre mi cabeza, hasta que me la quité porque parecía como de cartón pero era de oro, con piedras muy grandes.

    • admin says:

      sharyka: Te copio lo que dice en el artículo: Los sueños con llaves simbolizan el conocimiento de lo que no se sabía, la revelación de aquello que estaba oculto, acceder a la verdad, pero también significan poder, cambios o las posibilidades de abrirse camino.
      Las coronas de rey significan riqueza, poder, buena fortuna.
      Soñar con monedas de oro representa éxito, riqueza y la posibilidad de viajes.
      Por lo tanto tu sueño es increiblemente bueno y significaría que se abren caminos hacia cambios muy positivos.

  13. maricarmen says:

    hola soñe que estaba de paseo en un club que antes iba con mis madres y hermanos y el encargado me dio la llave del boungalow pero abria y estaba ocupado por otra persona, solicitaba otra llave y pasaba lo mismo ; me veia abriendo puertas y casilleros pero todo estaba ocupado hasta que al final abri un casillero ( pero en realidad yo iba por un bungalow)
    tengo 35 años soltera y no tengo pareja no se si el sueño estara relacionado

    • admin says:

      maricarmen: Soñar con llaves tiene muchos significados, te recomiendo que leas el artículo que se encuentra en la parte superior para ver si logras encontrar tu propia interpretación.
      Por lo general soñar con llaves está relacionado con descubrir cosas, con cambios, con acceso a algo, etc, por eso te recomiendo que al leer los significados tomes en cuenta las circunstancias que te rodean, las situaciones que estás viviendo, etc.

  14. Risab says:

    Soñé que llegué a una oficina y un hombre iba a trabajar pero no podía abrir el escritorio porque me dijo que yo tenía la llave, que sólo yo podía abrir, mientras tanto él esperaba que yo lo hiciera. Llamé a una hermana para que me la llevara porque las dejé en casa, pero ella me decía que probablemente ese día no llegaba para llevarla.

  15. cyndia says:

    hola mi sueño es el siguiente soñe dos veces lo mismo,entraba en un castillo muy grande todo blanco x dentro subia muchas escaleras y encontraba una yave que habia oculta encofrada era como q el castillo era mio…..

  16. julieta says:

    hola yo soñe que intentaba abrir la puerta de mi casa y se me doblaban las llaves y no podia abrir y eran las llaves de mi casa

  17. alexander says:

    Hola que significa soñé con una pistola y tenia un candado en la parte en donde va el. Gatillo y alcanse abrir el candado pero la llave estaba partida

  18. marita says:

    soñe que ganamos una casa, y que le entregaron las llaves a mi ex marido

  19. Silvia says:

    Mi padre murió hace unos días y los 2 vivíamos en la misma casa con la que soñé. Llegaba una familia que no conozco con llaves en la mano queriendo entrar diciendo que eran los dueños pero no abrían porque lógico, no eran las llaves. Saqué mis llaves y abrí la pierta y discutiendo les dije ya ven son mis llaves, es mi casa no de uds. Que kiere decir mi sueño?

  20. yasmira says:

    anoche soñe que alguien me entregaba un manojo de llaves eran doradas muy limpias como si fueran de oro

    • admin says:

      yasmira: Te copio lo que dice el post sobre el significado de soñar con un manojo de llaves: Soñar con ver llaves o que se tiene un manojo de llaves significa descubrimientos, poder para manejar la situación y también la posibilidad de adquirir bienes materiales importantes como una casa, un automóvil o aquello que se deseaba obtener.

  21. luis says:

    Hola que significa soñar que entre un camino que iba con mi novia caminando juntos encontraba manojos de llaves de distitas llaves todo el camino

    • Para Ellas says:

      luis: Te copio lo que dice el post sobre el significado de soñar que encuentras llaves: “Soñar que se encuentran llaves de cualquier tipo (aunque no sean propias) es un sueño positivo y se interpreta como la existencia de nuevas oportunidades para el soñante, con muchas posibilidades de éxito y tendrá que estar muy atento para saber aprovecharlas.”
      Agrego que soñar con muchas llaves también puede significar descubrir cosas que no sabías y otro significado es que encontrarás la solución a los problemas que te preocupaban.

  22. maria says:

    Es algo extraño, soñé que la mujer que fue amante de mi ex esposo y que al final termine divorciandome de el me entregaba una llave muy bonita como de un carro del año y que aparte era la llave de una casa muy hermosa donde jugaban mis hijos quiero el peso corporal de ella en mi sueño era casi nulo

  23. vale says:

    Hola soñe que una ex amiga me decia que pusiera las llaves en cemento fresco en una palangana y recuerdo que eran las llaves de mi mamá por la tira que tenia que significa? gracias.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.