La cirugía plástica capilar es un tratamiento de belleza para el cabello similar a los tratamientos con keratina
La cirugía plástica capilar es un tratamiento para el cabello, que curiosamente no tiene nada de cirugía, ya que no se trata de un procedimiento quirúrgico sino de la aplicación de determinados productos. Algo similar a un tratamiento de keratina o a un alisado, aunque no es ni una cosa ni otra.
¿QUÉ ES LA CIRUGÍA PLÁSTICA CAPILAR?
La cirugía plástica capilar ayuda a reparar el cabello dañado, disminuír volumen del cabello esponjoso, quitar el frizz y alisar ondas. Gracias a lo cual el cabello puede quedar más lacio, pero tampoco se trata específicamente de un alisado.
La cirugía plástica capilar consiste en una técnica similar a la que se utiliza para realizar un tratamiento de keratina o un alisado.
¿CÓMO SE HACE LA CIRUGÍA PLÁSTICA CAPILAR?
Previamente se lava el cabello con un shampoo especial para abrir las cutículas y luego se aplica (mechón por mechón) un producto que puede contener aminoácidos, proteínas, colágeno, etc.
Una vez aplicado el producto se seca utilizando secador y cepillo, finalmente se sella con la plancha.
Aunque la cirugía capilar no es un alisado, ayuda a que el cabello luzca más lacio, brillante y sin frizz, este efecto es temporal y puede durar entre dos y ocho semanas.
¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA CIRUGÍA PLÁSTICA CAPILAR?
* Ayuda a alisar el cabello.
* Disminuye volumen y frizz.
* Hidrata y nutre el cabello.
* Contribuye a reparar el cabello dañado.
* Aporta brillo.
* El cabello queda suave y manejable.
* Resalta el color.
¿CÓMO CUIDAR EL CABELLO LUEGO DE UNA CIRUGÍA PLÁSTICA CAPILAR?
Luego de un tratamiento de cirugía plástica capilar deben pasar tres días antes de lavar el cabello.
Una vez culminado ese primer lavado se debe secar el cabello con secador y pasar la plancha. Esto permitirá obtener un resultado más duradero.
Respecto al shampoo a utilizar se aconseja usar un shampoo sin sal o un shampoo suave como los que son especiales para cabellos teñidos o dañados.
Los primeros días no se puede atar el cabello para evitar que queden marcas.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta