¿Por qué los gatos se acercan a aparatos eléctricos? – 2022

¿Cuál es la razón de que los gatos se sientan atraídos por aparatos electrónicos?

Si observamos detenidamente el comportamiento de los gatos, podemos advertir que todos se sienten atraídos por los aparatos electrónicos.
Existen muchas teorías que intentan explicar cual es la causa, desde las conjeturas esotéricas hasta las afirmaciones científicas y la mayoría de ellas no pasan de suposiciones erróneas.




SUPOSICIONES DE PORQUÉ A LOS GATOS LOS ATRAEN APARATOS ELÉCTRICOS

La suposición más extendida es que los gatos se acercan a los televisores, ordenadores, tablets o teléfonos móviles debido a que estos aparatos irradian calor y ellos siempre buscan los lugares más cálidos para acurrucarse.
Si bien es cierto que a los gatos les agrada el calor, esta suposición no explica porqué los gatos hacen exactamente lo mismo cuando los aparatos están apagados y desconectados de cualquier fuente energética.




Otros afirman que los gatos se aproximan a televisores, monitores, ordenadores o tablets, debido a que se sienten interesados en el movimiento que producen las imágenes de estos aparatos.
Es verdad que en muchas ocasiones los gatos prestan atención a las imágenes que ven en las pantallas, pero eso no explica porqué los gatos duermen sobre ordenadores y tablets apagados o cerca de televisores que no están encendidos.
Obviamente no es porque están mirando las imágenes.



LA VERDADERA RAZÓN DE LA ATRACCIÓN DE LOS GATOS POR APARATOS ELECTRÓNICOS

La razón de ese comportamiento es que los aparatos electrónicos emiten ondas electromagnéticas, aún estando apagados.
Estas ondas electromagnéticas emiten energías negativas para la salud de los seres humanos.
Los gatos tienen la capacidad de absorber y neutralizar esa energía negativa, a la vez que la transmutan en energía positiva.
Por lo tanto lo que atrae a los gatos son esas ondas electromagnéticas y al absorberlas y neutralizarlas están beneficiando la salud de todos los integrantes de la casa.
Ver más sobre como los gatos neutralizan las malas energías



Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

error: Este contenido tiene derechos de autor !!