Los zapatos clasicos continuan imponiendose y para muestra basta ver estos Pigalle de la marca Christian Louboutin
No podemos quejarnos de que no encontramos zapatos a nuestro gusto, creo que nunca antes se había visto tanta variedad de calzado.
Vemos zapatos en todos los colores imaginables, confeccionados en diversos materiales, desde unos cómodos zapatos similares a zapatillas como los slippers hasta zapatos de cenicienta de Cristian Louboutin dignos de cuentos de hadas.
Pero entre plataformas, diseños extravagantes y estampados exóticos aparecen los clásicos zapatos stiletto marcando presencia e imponiendo su estilo.
Continúan siendo los elegidos de todas las mujeres, porque son el símbolo de la elegancia y el complemento ideal para una vestimenta formal.
Lo mejor de la vuelta de estos zapatos clásicos es que ahora la moda permite todo, ya no solo son adecuados para llevar con ropa elegante sino que pueden llevarse perfectamente con jeans, vestidos, faldas y hasta con short.
A la hora de comprar zapatos no olviden tener en cuenta a los zapatos clásicos, piensen que la moda es pasajera pero los clásicos perduran através del tiempo.
Deja una respuesta