Moda, vuelven los jeans anchos

Cambia la moda en jeans y pantalones

Los jeans no pueden faltar en ningun guardarropas ya que no debe existir una prenda tan práctica que sea combinable con tantas otras prendas y además sirva para varias ocasiones diferentes.
La moda en jeans también cambia, aunque aún se usen los pantalones tubo, pitillos, chupines, leggins o como se le le llame a los que ajustan toda la pierna hasta el tobillo, las nuevas tendencias indican que vuelven los pantalones de botamanga ancha.




LAS TENDENCIAS MARCAN PANTALONES MÁS AMPLIOS

La moda es cíclica y cada determinado tiempo reaparecen tendencias de años atrás.
Esto ocurre con los pantalones vaqueros y con los pantalones en general, porque no volvió sólo la moda del oxford o campana, sino también los «pinzados» de los años 80.
La nueva moda en pantalones, sean jeans o el clásico pantalón de vestir tiene el tiro más largo, ya no van más a la cadera sino a la cintura, o más altos aún.

Moda, vuelven los jeans anchos

Esto favorece a las chicas de caderas anchas o piernas cortas ya que el tiro más alto y la pierna más amplia abajo disimulan mucho estos problemas.
En cuanto a los colores de jeans la moda indica una tendencia hacia el tipo desgastado, vuelve también el viejo estilo roto o remendado.
Cuando vayas a comprar jeans o pantalones si quieres estar a la moda pide los anchos pero aún hay vida para los angostos adheridos a la pierna.

Share Button

2 comentarios en «Moda, vuelven los jeans anchos»

  1. Que no vuelvan los campana ni los pantalones anchos de payaso, son horribles y no son elegantes, no se le ven bien a nadie!!! A las delgadas no se les ven bien. Recuerdo cuando se volvieron a usar en los noventas los acampanados y los use, no se como me puse eso tan horrible cuando niña.

    Los skinny se ven super bien y estilizan a las delgadas con curvas, nos vemos bien buenas y elegantes.

  2. saludos……
    yo soy de rep. dom…aqui todavia no han llegado los de banda anchas..a i me gustan pero tambien los tubitos……gracias….

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.