Los zapatos de Cenicienta de Christian Louboutin

Share Button

Una fusión entre Disney y el diseñador francés de zapatos Christian Louboutin, crearon unos zapatos dedicados a Cenicienta.

El motivo de esta unión entre cine y moda se debe al lanzamiento de la edición Diamante en Blu-ray del famoso cuento de hadas, tras 62 años de su estreno en cines. Dos brillantes mariposas adornan el zapato, una en el empeine y la otra sobre el taco, todo el diseño del zapato, realizado con encaje y cristales, descansa sobre una suela roja, clásico sello en los zapatos Christian Louboutin.

“Cenicienta no es solo un personaje icónico cuando hablamos de belleza, gracia y amor en los cuentos de hadas, sino también cuando se trata de zapatos”, comentó el diseñador Christian Louboutin en comunicado de Disney.

Este tipo de zapatos de estilo romántico y delicado, precisamente como salidos de un cuento, son los zapatos de novia ideales o pueden ser una buena elección como zapatos para fiestas de 15 años.

2 comentarios en “Los zapatos de Cenicienta de Christian Louboutin

  1. LILIANA: Esos zapatos son de Christian Louboutin, no los vendemos, sólo publicamos este post sobre ellos porque nos parecen fantásticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *