Como vestirse para la boda de una hermana o de una amiga luciendo espectacular pero sin opacar a la novia que es la protagonista de esa fiesta
Este artículo fue sugerido por una amiga del sitio que debe elegir vestidos para la boda de su hermana, trataremos de colaborar con algunos consejos esperando que sean útiles para todas.
El primer consejo es que no lleven vestidos de fiesta en color blanco o en tonos crema muy claros a una boda o cumpleaños de 15.
Aunque no existe una ley que lo prohiba todas sabemos que la novia o quinceañera serán las que luzcan sus vestidos blancos en forma exclusiva, por lo tanto es de buen gusto elegir un vestido de cualquier otro color.
Dicen que el amarillo no es de buen augurio en lo referente al amor, aunque no sean supersticiosas es mejor no llevar vestidos de ese color a una boda y menos a la de nuestra hermana o mejor amiga.
Sacando esos dos puntos, que más que a los vestidos en si mismos se refieren a los colores, no hay otros inconvenientes a la hora de elegir vestidos para asistir a una boda ya que son similares a los que se pueden llevar para otro tipo de fiesta.
De acuerdo a los gustos de cada una se pueden usar vestidos de fiesta cortos o largos porque actualmente se usan los dos, las más jóvenes prefieren los cortos, pero los vestidos largos tienen la ventaja de disimular algún kilo extra y hacen parecer más altas y delgadas.
Respecto a los complementos que acompañan los vestidos para ir a una boda se puede optar por zapatos o sandalias (de acuerdo a la estación del año) que pueden ser del mismo color del vestido o elegir entre dorado o color plata.
Las joyas y bisutería para fiestas también debe ser acorde ya que con vestidos elegantes debe lucirse bisutería fina, nunca bisutería étnica, tribal o la que usaríamos para una reunión casual.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Leer más sugerencias sobre vestidos de fiesta
– Como elegir vestidos de fiesta según tu cuerpo
– Ideas de vestidos de fiesta largos
Deja una respuesta