Zapatos y sandalias para fiestas

Ante una invitación para una fiesta suelen surgir dudas sobre el calzado más apropiado, la gran duda es si llevar zapatos o sandalias, vamos a darte algunos consejos para que puedas decidir.

Hace algunos años atrás se decía que para una fiesta elegante como puede ser una boda o cumpleaños de 15 lo correcto era llevar zapatos, supuestamente las sandalias daban un look informal y no eran adecuadas para usar con un traje largo.
Por lo tanto había una ley no escrita que no dejaba lugar a dudas y era que para cualquier tipo de ceremonia, fiesta o reunión formal se debían usar zapatos.

¿Que se lleva a una fiesta zapatos o sandalias?

Afortunadamente los viejos conceptos sobre la elegancia quedaron en el olvido y en la actualidad con vestidos de fiesta se puede llevar zapatos o sandalias según las preferencias de cada mujer, aunque en invierno debido a las bajas temperaturas se utilizan más los zapatos y en verano resulta más cómodo y fresco calzar sandalias.

El único requisito para la elección es comprobar si los pies están perfectos como para lucirlos con sandalias, si no es así entonces es mejor optar por los zapatos.

También se debe tener en cuenta que las sandalias para fiestas deben tener un toque elegante que las diferencie de las clasicas que se utilizan para salir a diario.
Ese toque puede consistir en el alto de los tacones, el diseño, los colores o ciertos detalles especiales como aplicaciones de piedras.

Los zapatos en cambio pueden ser totalmente clásicos y estarán perfectos, aunque también pueden tener algunos toques de elegancia extra, todo dependerá del resto del conjunto.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.