Las ojeras pueden quitarse o disminuir notablemente utilizando un increible truco casero
Las ojeras dan al rostro un aspecto cansado y avejentado, siendo uno de los problemas estéticos más difíciles de solucionar.
Pueden cubrirse con cosméticos correctores, tratarlas con costosas cremas, pero las ojeras continuarán ahí, o al menos eso es lo que parecía, hasta que alguien probó aplicar en sus ojeras una crema que tiene una finalidad muy diferente y observó como gradualmente iban desapareciendo.
¿CREMA DE HEMORROIDES PARA QUITAR OJERAS?
Seguramente resulta dificil de creer que las cremas para tratar hemorroides resulten eficaces para quitar las ojeras. Al parecer asi es, ya que actúan disolviendo la acumulación de sangre en los vasos sanguineos que se encuentran en los párpados, la cual causa los clásicos círculos violetas alrededor de los ojos.
¿LAS OJERAS PUEDEN QUITARSE APLICANDO LA CREMA?
Aplicar crema para hemorroides no solo ayuda a mejorar la apariencia de las ojeras o a disimularlas temporalmente, sino que utilizada todos los días podría lograr que las ojeras desaparezcan.
Las cremas que se emplean para las hemorroides, además de quitar las ojeras también servirían para quitar las bolsas que se forma debajo del párpado inferior.
¿COMO QUITAR OJERAS USANDO CREMA PARA HEMORROIDES?
– Lavar y secar el rostro para eliminar residuos de maquillaje o de otras cremas que se hayan aplicado en los párpados.
– Tomar una mínima porción de crema para hemorroides y aplicarla con ligeros golpecitos en toda el área de las ojeras y/o las bolsas de los párpados.
– Una vez aplicada la crema realizar suaves masajes con la yema del dedo anular, los masajes solo requieren algunos segundos y tienen como finalidad activar la circulación sanguinea de la zona para que la crema penetre mejor.
– La crema debe aplicarse dos veces al día, a la mañana y a la noche antes de dormir.
– Los resultados comienzan a verse a partir de las primeras dos semanas y se advertirá la gradual disminución del color violáceo y una reducción de las bolsas.
Copyright © Para Ellas, derechos reservados