Aunque no lo creas puedes obtener un tratamiento para la celulitis profesional sin tener que acudir a un centro de estética y a muy bajo costo
Los centros de estética ofrecen muchos tipos de tratamientos para la celulitis, algunos resultan efectivos y otros ni siquiera disminuyen el problema o mejoran la apariencia de las piernas.
Aún asi a todas las mujeres les encantaría tener la oportunidad de realizarse uno de estos tratamientos, pero por falta de tiempo o de dinero queda solo en un deseo muy difícil de cumplir.
Pero si no puedes ir a un centro de estética para recibir un tratamiento para la celulitis nosotras te enseñaremos como hacer uno de esos tratamientos en tu propia casa y con muy poco dinero ya que solo tendrás que invertir en los ingredientes que dicho sea de paso son de muy bajo costo.
Como realizar el tratamiento casero para celulitis
* Mezclar en un recipiente 2 cucharadas de crema hidratante, 2 cucharadas de Centella asiática, 2 cucharadas de Castañas de la India y una cucharada de café (no instantáneo) y dejar reposar aproximadamente una hora.
* Mientras la crema casera para la celulitis reposa para liberar las sustacias beneficiosas, se procede a limpiar la piel de la zona a tratar (piernas, gluteos, abdomen) para ello se utiliza jabón y una esponja áspera o un cepillo suave.
Con estos elementos se dará un masaje con movimientos circulares que cumple dos funciones: Estimular la circulación sanguínea y destapar los poros, estos pasos son imprescindibles para que las sustancias anticeluliticas penetren profundamente y se obtenga el máximo efecto.
* Sobre la piel limpia y seca se extiende la preparación, se deja actuar media hora y se retira con agua tibia.
El tratamiento casero para la celulitis se utiliza dos veces por semana, el resto de los días se aplica una crema anticelulitica al levantarse y a la noche después de la ducha.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta