Como usar las cremas para depilación

Share Button

Las cremas depilatorias permiten eliminar el vello facial o corporal en tan sólo unos minutos y sin sentir dolor

Las cremas depilatorias ofrecen varias ventajas en comparación con otros métodos de depilación, entre ellas podemos mencionar que es un procedimiento indoloro y no suele presentar efectos secundarios tales como enrojecimiento o la formación de granitos.
Se trata de una depilación rápida, ya que en pocos minutos se elimina el vello indeseado y la piel queda tersa y suave.




Como usar las cremas para depilación facial o corporal

– Las cremas depilatorias no son todas iguales, existen cremas para depilar el rostro y cremas para la depilación corporal.

– Todas las cremas traen instrucciones precisas de como debe realizarse la depilación, es necesario seguir esas instrucciones al pie de la letra.

– Cuando se usan cremas para la depilación facial se debe evitar el contacto con los ojos, los labios y el interior de la boca.




– Es aconsejable realizar la depilación antes de la ducha ya que de esa forma luego se eliminarán completamente los residuos de crema.

– La forma de aplicar las cremas depilatorias es colocando el producto en la espátula (todas las cremas traen una) y luego se aplica en la misma dirección del vello.

– Dejar actuar la crema depilatoria el tiempo que se indica en el envase y después se retira con una esponja húmeda.




– Se observará que todo el vello queda en la esponja, por lo tanto lavar la esponja con agua y repetir el procedimiento hasta retirar todo el vello.

– Después de la depilación se lava el rostro con abundante agua o se toma una ducha en caso de haber utilizado la crema depilatoria en el cuerpo.

Como usar las cremas para depilacion

– Finalmente se aplica una crema hidratante para que la piel quede más suave y humectada.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *