Temas de los que no se debería hablar con un hombre en las primeras citas
Existen temas de conversación que espantan a los hombres, principalmente cuando se está comenzando una relación. Ya que luego que está afianzada se puede hablar de todo y si algo le aburre o molesta a un hombre te lo dirá con confianza.
Pero si apenas se están conociendo es mejor no hablar de determinados asuntos.
¿CUALES SON LOS TEMAS QUE ESPANTAN A LOS HOMBRES?
El primer tema que puede espantar a un hombre, incluso desde la primer salida, es comenzar a decir que lo que buscas es una relación estable y un compromiso serio.
Las palabras relación y compromiso son las que menos quiere oir un hombre al principio. Aparentemente les da la impresión de que quieren “cazarlos” y eso los pone incómodos.
PROHIBIDO HABLAR DE TU EX O DE TUS EX EN GENERAL
En el puesto número dos de los temas de conversación que espantan a los hombres tenemos la mención a los ex.
Aquí tenemos un doble problema, si hablas bien de ellos se va a sentir incómodo y si hablas mal puedes parecer resentida o despechada.
Antes de elogiar a un ex piensa en lo que sentirías si él estuviera hablando maravillas de las chicas con las cuales salió anteriormente.
De la misma forma imagina a un hombre describiendo como sus ex lo engañaron, maltrataron o abandonaron. Es posible que lo veas como un tonto que no vale la pena, ya que ninguna lo quiso o le fue fiel.
Por lo tanto evita darle esa imagen aunque sientas ganas de desahogarte por la forma como rompiste con tu último ex.
Mira más detalles sobre por qué no hablar de tu ex en la primera cita.
UN CHICO SE ESPANTA SI LE HABLAS DE DESGRACIAS Y ENFERMEDADES
Otros de los temas que no les gusta a los chicos es hablar sobre enfermedades, tragedias o desgracias.
La vida real no es como las telenovelas, en las cuales la protagonista tiene una vida terrible y eso la hace maravillosa para su galán.
Los hombres en las primeras citas quieren pasarla bien y no estar escuchando lamentaciones. Es diferente cuando ya tienen una relación, en ese caso por supuesto que puedes contarle los problemas que tengas.
Si te interesa el tema te recomendamos leer de que temas NO hablar en una primera cita.
EVITA HABLAR DE TUS DEFECTOS, REALES O SUPUESTOS
No hables de tus defectos. Si consideras que estás algo gordita, que tu cabello es ingobernable, que tus dientes no están alineados o que tus piernas no son perfectas, no se lo digas. A él le gustaste tal como eres, por eso te invitó a salir.
Si tiras abajo tu imagen, lo único que conseguirás es demostrarle que tienes baja autoestima y no te quieres a ti misma.
Ya sabemos que alguien que no se quiere, por lo general produce en los demás la impresión de que no merece la pena.
Copyright © Para Ellas, derechos reservados
Deja una respuesta