Soñar con monstruos representa nuestros propios temores, culpas o frustraciones, también puede reflejar agobios por errores cometidos en el pasado
Soñar con monstruos, o seres monstruosos, es bastante común y los significados de estos sueños están relacionados con la forma de pensar o de actuar de quien sueña. Soñar con monstruos puede estar revelando los temores que se sienten en la vida real. En algunos casos indica cargos de conciencia, en otros expresa sentimientos de impotencia ante situaciones que no podemos manejar.
SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MONSTRUOS
Soñar que un monstruo te persigue – Significa que hay asuntos que te preocupan y para interpretar el sueño debes analizar cuales son los “monstruos” que te persiguen en la vida real.
Recuerda que estos sueños pueden aparecer cuando tienes un gran problema y en ese caso el monstruo está simbolizando ese problema.
Pero también puedes soñar que te persiguen monstruos cuando eres consciente de estar actuando mal y te sientes culpable.
En otros casos, soñar que un monstruo te sigue, puede significar que hay situaciones en la vida real que te producen temores o frustraciones. Puedes ampliar los significados leyendo las interpretaciones de soñar que te persiguen
Soñar que huyes de un monstruo – Significa que te sientes culpable o tienes algunos problemas que te agobian, pero en vez de enfrentar los conflictos eliges eludirlos. El sueño es un mensaje para que dejes de huir y le plantes cara de una vez a ese monstruo imaginario que te atormenta.
Soñar que te escondes de un monstruo que te persigue – Significa que en lugar de asumir que tienes problemas o que estás actuando en forma indebida, prefieres hacer de cuenta que no sucede nada o que todo se resolverá solo. Puede ampliar las interpretaciones leyendo lo que significa soñar que te escondes.
Soñar que un monstruo te ataca – Puede significar que los problemas te han desbordado y sientes que no tienes control sobre esa situación que te atemoriza o te preocupa. Mira también lo que significa soñar que te atacan.
Soñar que ves monstruos furiosos – Soñar que ves monstruos enfurecidos pero no te atacan, significa que tienes un gran resentimiento y estás reprimiendo los sentimientos de ira.
Soñar que enfrentas a un monstruo – Significa que tienes el valor necesario para enfrentar las dificultades. Si en el sueño logras que el monstruo huya, significa que si enfrentas tus temores y asumes tus responsabilidades podrás resolver tus conflictos.
Soñar que luchas con un monstruo – Significa que en la vida real estás luchando contra algo que te preocupa o te inquieta. Puede tratarse de una lucha interna o de algo externo que te está causando un profundo malestar.
Soñar que luchas y vences a un monstruo, significa que tienes la fortaleza interior suficiente como para vencer tus temores y resolver ese problema que te agobia. Si el monstruo te gana o te domina, es señal de que te sientes débil o impotente ante ciertas cosas que no puedes manejar.
Soñar con un monstruo amistoso – Si sueñas con un monstruo simpático y amigable, significa que puedes caer en tentaciones ilícitas que te traerán graves consecuencias. Otras interpretaciones dicen que estás depositando toda tu confianza en personas que interiormente son monstruos.
Soñar con monstruos que te acechan – Significa que te sientes culpable por equivocaciones del pasado.
También puede significar que temes que salgan a la luz asuntos del pasado que no te favorecen.
Otra interpretación de soñar que un monstruo te acecha se refiere a tentaciones o a comportamientos actuales que no son correctos y temes que sean descubiertos.
Soñar que una persona se transforma en monstruo – Este sueño no es casual, y posiblemente tu intuición o tu sexto sentido ya te dieron señales de alerta de que hay algo raro en cierta persona.
Sin embargo, dejaste de lado esas sensaciones, y ahora te llega otro mensaje a través del sueño.
Porque soñar que alguien se transforma en monstruo, significa que una persona conocida no es lo que parece. En ciertos casos el significado sugiere que te decepcionará la actitud de una persona en la que confías.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta