Soñar con esconderse

Share Button

Soñar con esconderse se relaciona con el temor a enfrentar las responsabilidades o a ocultar algo de la propia personalidad

Soñar que te escondes, especialmente si el sueño se repite con frecuencia, te está indicando que en la vida real también te escondes.
Al decir «te escondes» nos referimos a eludir las responsabilidades, no enfrentar determinadas situaciones o no poder superar algunos temores, pero cualquiera sea el motivo por el cual te escondes, posiblemente no deseas actuar de esa forma y sientes malestar cada vez que asumes esa actitud.
Ese malestar es lo que da origen a los sueños repetitivos con esconderte de algo que te persigue y parte de la explicación también se encuentra en el post sobre soñar que te persiguen, ya que ambos sueños suelen estar relacionados.




¿QUÉ SIGNFICA SOÑAR CON ESCONDERSE?

* Soñar con esconderse significa que no estamos enfrentando nuestros temores.

* Soñar con esconderse significa que estamos eludiendo las responsabilidades.

* Soñar con esconderse significa que no se quiere aceptar la realidad.




* Soñar con esconderse significa que no estamos siendo honestos con los demás o con nosotros mismos.

* Soñar que buscas un lugar para esconderte significa que eres consciente de estar actuando mal.

* Soñar que te escondes significa sentimientos de culpa.




* Soñar que te escondes de la policía significa que estás cometiendo errores pero no quieres asumir las consecuencias.

* Soñar que te escondes y te encuentran significa que tarde o temprano tendrás que enfrentar la situación porque no podrás eludir la responsabilidad.

* Soñar con esconderse para descubrir algo significa que en la vida real sentimos la necesidad de descubrir algo que tratan de ocultarnos.

* Soñar con preparar un escondite o un refugio significa sentimientos de desamparo, necesidad de protección. También puede significar temor a enemigos reales o a problemas de difícil solución.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Significado de soñar con sogas

Soñar con sogas o cuerdas se relaciona con situaciones que nos producen estrés Soñar con sogas indica que estás atravesando Leer completo

Significado de soñar con alfombra

Soñar con alfombras o tapetes se relaciona con el bienestar y la prosperidad económica Generalmente las alfombras en los sueños Leer completo

Significado de soñar con actor

Soñar con un actor famoso significa que no estás conforme con tu realidad y necesitas un poco de fantasía en Leer completo

¿Qué significa soñar con casas desconocidas?

Soñar que vives en una casa desconocida o soñar frecuentemente con casas desconocidas indica que estás viviendo situaciones que te Leer completo

2 comentarios en “Soñar con esconderse”

  1. Katherine: Soñar que robas un cachorro y te persigue la policía, significa que en la vida real quieres tener algo difícil de obtener por tus propios medios.
    No necesariamente se trata de algo material, en ocasiones eso que queremos es un amor, una mejor posición, la atención de alguien o cualquier cosa que deseamos mucho y no podemos conseguir.
    Pero soñar que robas una mascota también puede significar que en forma consciente o inconsciente deseas perjudicar a alguien y quitarle lo que ama.
    Soñar que te persigue la policía significa que sabes que estás actuando mal o consideras que haces algo que no está bien.
    Te dejo links a los significados de soñar con robar y soñar con policía, porque te ayudarán a entender mejor el sueño.

  2. Que significa soñar que me robo un cachorro blanco y que me persigue la policía con helicopteros y patrullas

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.