Soñar con meteoritos o bolas de fuego que caen del cielo se relaciona con asuntos que surgen en forma repentina e inesperada
Los significados de soñar que caen meteoritos o soñar con bolas de fuego que vienen hacia la Tierra representan asuntos que aparecen repentinamente. Pero si bien pueden causar temor o preocupación no suelen tener demasiada importancia. Los sueños en los que se ven caer meteoritos del cielo siempre se refieren a acontecimientos inesperados.
¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON METEORITOS?
Soñar con meteoritos – Significa que surgirá algo totalmente inesperado o se producirán cambios repentinos que no estaban previstos. Los cuales pueden ser positivos o negativos de acuerdo al contexto del sueño. Será positivo cuando los meteoritos no llegan a tocar la Tierra o caen alejados de nosotros. En cambio será un sueño con connotaciones negativas en caso de que los meteoritos impacten sobre el hogar, seres queridos o en nosotros mismos.
Soñar que un meteorito o un bola de fuego viene hacia la Tierra – Sugiere que un suceso inusual nos causará sorpresa.
Soñar con ver una lluvia de meteoritos – Indica que pueden aparecer varios imprevistos o una serie de conflictos, aunque generalmente serán de corta duración.
Soñar que un meteorito cae a la Tierra – Pero si en el sueño vemos caer el meteorito lejos de nosotros, significa que hemos desaprovechado una buena oportunidad.
Soñar que una lluvia de meteoritos cae del cielo – Significa el fin de una etapa, algo se termina y habrá un nuevo comienzo.
Soñar que un meteorito cae sobre nuestra casa – Significa que pueden surgir problemas familiares que no esperábamos.
Soñar que un meteorito pasa cerca de la casa – Sugiere que estuvimos cerca de tener un problema. Otras interpretaciones dicen que ver un meteorito pasando por la casa es anuncio de que habrá noticias positivas.
Soñar que meteoritos vienen hacia nosotros – Significa que sentimos temor ante la posibilidad de que algo malo suceda.
Soñar con bolas de fuego cayendo – Significa preocupaciones por asuntos que están fuera de nuestro control. Es posible que esos asuntos surjan inesperadamente y nos tomen por sorpresa. El sueño es un aviso de que debemos estar preparados para afrontar los imprevistos. Si las bolas de fuego caen lejos y nos nos afectan, significa que saldremos bien librados de cualquier inconveniente. En cambio soñar caen bolas de fuego sobre la casa o sobre nosotros mismos es anuncio de problemas que nos afectarán más de lo que pensábamos.
Soñar con ver meteoritos en el cielo – Si en el sueño disfrutamos del fenómeno sin sentir temor, significa que tenemos la esperanza de que algo bueno nos suceda o que se cumpla un sueño que anhelamos en ese momento.
Soñar con meteoritos que caen – También puede significar que estamos atravesando una etapa depresiva, con pensamientos negativos que se refieren a posibles catástrofes o desgracias.
Ver también lo que significa soñar con: Cielo – Estrellas – Sol – Eclipse – Luna
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta