Soñar con meteoritos

Share Button

Soñar con meteoritos se relaciona con cambios repentinos que pueden ser positivos o negativos

Soñar que caen meteoritos o bolas de fuego que vienen hacia la Tierra significa asuntos que aparecen repentinamente, pero si bien pueden causar temor o preocupación no suelen tener demasiada importancia.
Los sueños en los que se ven caer meteoritos del cielo siempre se refieren a asuntos inesperados, cosas que ocurren repentinamente y nos toman por sorpresa.
Soñar con meteoritos puede ser positivo o negativo de acuerdo al contexto del sueño, es positivo cuando los meteoritos no llegan a tocar la Tierra o caen alejados de nosotros, en cambio será un sueño con connotaciones negativas en caso de que los meteoritos impacten sobre el hogar, seres queridos o en nosotros mismos.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON METEORITOS?

* Soñar con meteoritos significa asuntos inesperados o cambios repentinos.

* Soñar que un meteorito viene hacia la Tierra significa que ocurrirá algo que nos sorprenderá.

* Soñar con ver una lluvia de meteoritos significa que pueden aparecer conflictos, aunque generalmente de corta duración.

* Soñar que un meteorito cae a la Tierra pero lejos de nosotros, significa que hemos desaprovechado una buena oportunidad.




* Soñar que una lluvia de meteoritos cae del cielo significa el fin de una etapa, algo se termina y habrá un nuevo comienzo.

* Soñar que un meteorito cae sobre nuestra casa significa que pueden surgir problemas familiares que no esperábamos.

* Soñar que un meteorito pasa cerca de la casa significa que habrá noticias positivas.

* Soñar que meteoritos vienen hacia nosotros significa que sentimos temor ante la posibilidad de que algo malo suceda.




* Soñar que caen bolas de fuego del cielo significa preocupaciones por asuntos que están fuera de nuestro control.

* Soñar con ver meteoritos en el cielo, disfrutando el fenómeno sin sentir temor, significa que tenemos la esperanza de que algo bueno nos suceda o que se cumpla un sueño que anhelamos en ese momento.

* Soñar con meteoritos que caen también puede significar que estamos atravesando una etapa depresiva, con pensamientos negativos que se refieren a posibles catástrofes o desgracias.

Ver también lo que significa soñar con: CieloEstrellasSolEclipseLuna

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

6 thoughts on “Soñar con meteoritos

  1. Soñe que estarán lloviendo fuerte y empezaba una inundación sobre todo lo que yo alcanzaba ver, y las casas, agarraban fuego pero de un corto circuito, y no dejaba de caer la fuerte tormenta, luego se miraban venir unas bolas de fuego muy seguidas hacia todos lados, y cuando las bolas tocaban el agua de la inundación, el agua se tornaba color rojo.

  2. Yo soñé que veía venir meteoritos hacia mi Y mi flia. Y cuando llegó a tierra se convirtieron en pelotas y trataba de agarrar una pero de alguna forma siempre había otra persona que atacaba todo

  3. Soñe que estaba llamando a mi hija y ella no hacía caso y le dije una mala palabra como maldecirla y empesaron a caer bolas de fuego sobre ella pero no la tocaron luego me inque mire al cielo y le pedi a Dios y luego el cielo se puso azul y hermoso.

    También soñe que cuando fui a la aviación de mi hija esta estaba acostada en el piso y mi sobrina acostada con los pies abiertos en la cama y cuando levante a mi hija ten I a como 3 años y mi hija tiene 10 años el punto es que tenia 2 heridas en su vientre y yo le pregunte. Me dijo que se calló de un arbol y empecé a llorar desesperadamente.

  4. Jhosue: Soñar que ves un meteorito, eso te hace sentir temor de que algo malo suceda y luego compruebas que cayó en el jardín de tu casa, puede significar que en la vida real tienes miedo de que ocurra algo negativo relacionado con tu casa o con tu familia.
    Posiblemente el sueño está reflejando tu preocupación por un asunto concreto y tendrás que pensar para determinar cual es ese asunto.

  5. Soñe que estaba en mi casa y sali al jardin y en eso veo que un meteorito esta cayendo y sentia mucho temor e ingrese a mi casa y sentia miedo de que algo malo sucediera, luego de un rato sali a ver y el meteorito habia caido en el jardin y en los alrededores habian pedazos de este pero chiquitos, habian pedacitos tipo de piedras pequeñas y tambien se veia el meteorito ahi.

  6. Soñaba que mi sobrino entró a un cementerio corriendo lo he seguido y en eso veo un esqueleto en una tumba en el suelo sin tapa y habían más cosas, no recuerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *