Soñar con un colibrí se relaciona con momentos de alegría y felicidad
Soñar con un colibrí o picaflor no es frecuente, ya que si bien es común soñar con pájaros en la mayoría de los casos se trata de otras especies y no precisamente de colibríes. Por lo tanto son sueños excepcionales que tienen interpretaciones singulares.
Los colibries tienen algunas particularidades que los diferencian de las demás aves. Además de su belleza, son consideradas las aves más pequeñas del mundo. Se alimentan directamente del néctar de las flores y es la única especie que se puede mantener aleteando en un mismo punto durante largo rato.
Estas características tan especiales son las que se toman en cuenta para interpretar los sueños con colibrí o picaflor.
SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON COLIBRÍ O PICAFLOR
Soñar con colibrí – Significa el comienzo de una etapa plena de esperanzas, ilusiones y felicidad.
El sueño indica que los malos momentos han culminado y empieza un período positivo colmado de alegrías.
El significado es aún más positivo si sueñas que un colibrí vuela a tu alrededor.
Soñar con un colibrí volando sobre las flores – Indica buena suerte en el amor. Pronto aparecerá ese amor que esperas o mejoran las relaciones con tu pareja.
Soñar que un colibrí va de una flor a otra – Significa romances fugaces. También sugiere que alguien no está siendo fiel y como los picaflores anda “de flor en flor”.
Soñar a un colibrí alimentándose de una flor – Significa que eres una persona que posee un buen gusto exquisito. También indica que no te conformas con cualquier cosa, siempre sabes distinguir lo mejor. Por esa razón te cuesta elegir pareja o te resulta difícil mantener una relación amorosa. En otros ámbitos de la vida eres demasiado exigente y esperas demasiado de los demás.
Soñar que un colibrí se posa en nosotros – Significa la llegada de excelentes noticias.
Estas pueden referirse al amor, al dinero, los estudios o a los negocios.
Si estabas esperando una respuesta sobre algo determinado, el sueño indica que será favorable para tus intereses.
Soñar que un colibrí se posa en las manos – Significa que llegará una magnífica oportunidad y en tus manos está la posibilidad de aprovecharla.
Si en el sueño el colibrí se queda entre tus manos, es anuncio de que sucederá algo muy positivo en tu vida.
Soñar con un colibrí herido – Indica que puedes sufrir tristezas ocasionadas por algunas personas que te juzgan sin conocerte. Asimismo puede significar que ha ocurrido o podría suceder algo que hiere tu sensibilidad.
Soñar con un colibrí muerto – Es anuncio de tristezas causadas por la actitud de personas insensibles. Otras interpretaciones dicen que soñar con un colibrí muerto significa el fin de una relación amorosa, de una amistad o el distanciamiento de alguien con quien tenías un vínculo afectivo.
Soñar que espantas un colibrí – Sugiere que con tu comportamiento estás desperdiciando la posibilidad de ser felíz. También puede significar que en forma consciente o inconsciente estás alejando de tu vida a las personas que te quieren. El mensaje del sueño puede ser un llamado de atención para que cambies de actitud.
Soñar que hieres o matas un colibrí – Significa que tu forma de actuar puede estar causando daño a personas inocentes. Lo cual no quiere decir que buscas causar daño a propósito, sino que tal vez no te das cuenta que tus hechos o tus palabras podrían herir los sentimientos de alguien.
El número de soñar con colibrí o picaflor es el 46 y en algunos países el 91.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta