Soñar con Colibrí

Share Button

Soñar con un colibrí se relaciona con momentos de alegría y felicidad

Soñar con un colibrí o picaflor no es frecuente, ya que si bien es común soñar con pájaros en la mayoría de los casos se trata de otras especies y no precisamente de colibríes. Por lo tanto son sueños excepcionales que tienen interpretaciones singulares.
Los colibries tienen algunas particularidades que los diferencian de las demás aves, además de su belleza son consideradas las aves más pequeñas del mundo. Se alimentan directamente del néctar de las flores y es la única especie que se puede mantener aleteando en un mismo punto durante largo rato.
Estas características tan especiales son las que se toman en cuenta para interpretar los sueños con colibrí.




SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON COLIBRÍ O PICAFLOR

* Soñar con colibrí significa el comienzo de una etapa plena de esperanzas, ilusiones y felicidad.

* Soñar con ver a un colibrí significa que los malos momentos han culminado y empieza un período positivo colmado de alegrías.

* Soñar con un colibrí volando sobre las flores significa buena suerte en el amor, pronto aparecerá el amor que esperas o renacen las relaciones con tu pareja.

* Soñar que un colibrí va de una flor a otra significa romances fugaces, alguien no está siendo fiel y como los picaflores anda “de flor en flor”.




* Soñar a un colibrí alimentándose de una flor significa que eres una persona que posee un buen gusto exquisito.
También indica que no te conformas con cualquier cosa, siempre sabes distinguir lo mejor.

* Soñar a un colibrí libando de una flor significa que te cuesta elegir pareja porque eres demasiado exigente.

* Soñar que un colibrí se posa en nosotros significa la llegada de excelentes noticias.




* Soñar que un colibrí se posa en las manos significa que llegará una excelente oportunidad y en tus manos está la posibilidad de aprovecharla.

* Soñar con un colibrí muerto significa tristezas causadas por la actitud de personas insensibles.

* Soñar que espantas un colibrí significa que con tu comportamiento estás desperdiciando la posibilidad de ser felíz.

* Soñar que hieres o matas un colibrí significa que tu forma de actuar causa daño a personas inocentes.

Autor: paraellas.net

27 thoughts on “Soñar con Colibrí

  1. Soñe con muchos colibríes que salían volando desde adentro de mis sábanas (yo acostada) y estaban muy iluminados, armaron una luz hermosa dibujando una figura de mandala.

  2. Yo soñe con un colibri verde que entraba volando por la ventana y yo deseaba tenerlo en mi mano y al cabo de poco tiempo el llegaba a mi mano y yo lo agarraba para satisfacer ese sentimiento y me sentia feliz y afortunada y le ensrñaba a mi hermano mayor y le decia el vino a mi y el me decia que lo suelte y el ave comenzo a sentirse incomoda y abri mi mano y se fue por la misma ventana por la que entro volando

  3. Soñe que me besaba con mi antigua pareja y que volaban alrededor de nosotros muchos picaflores verdes

  4. Rossana: Soñar que salvas a un picaflor de un gato, significa que puedes salvar a alguien de una traición o un peligro. También podría significar que evitas caer en una trampa o en un engaño.

  5. Susana: Soñar que no puedes escuchar lo que te dicen los colibríes porque una señora habla y no se calla, puede significar que a tu alrededor hay personas que hablan sin fundamentos y te impiden ver el lado positivo de un asunto.

  6. soñé que había un colibrí rojo debajo del cordel donde cuelgo la ropa y volaba en el mismo lugar y venia un gato verde grande .la mitad de abajo era verde y la de arriba entre blanco y gris y caminaba por el cordel y cazaba al picaflor y yo corría y le habría rápido el hocico para que no lo lastimara y lo salvaba

  7. Hola, soñé que estaba en una casa nueva donde mi patio no tenía división con mi vecino, luego llegaba una mujer que hablaba mucho, me vi sentada en el suelo en una especie de transe y dos colibrís revoloteando mi cabeza en sus zumbidos querían decir algo, pero no logré escuchar porque la señora no se callaba. Luego uno voló a un árbol el otro me jalo el cabello y luego voló. Eran negros o al menos oscuros.

  8. Soñé que un. Colibrí bajo del cielo pero el sol no me dejaba verlo cuando extendí la mano lo atrape y era muy lindo pero tenia el pico lastimado y a medida que caminaba de convirtió en una niña muy Linda que me decía que que quería que yo fuera su madre que de donde escapó la lastimaban

  9. Gimena: Soñar que los colibríes revolotean en tu cabeza, puede tener varios significados.
    Uno de ellos es que te surgirán ideas que servirán para un cambio favorable o la solución de un problema.
    Otro significado es que debes pensar positivamente y de esa forma encontrarás el éxito, ya sea en el amor o en asuntos económicos.
    Los colibríes revoloteando en tu cabeza también significan ilusiones, esperanzas y buenas noticias.

  10. Soñé que tres colibríes revoloteaban en mi cabeza como jugando con mi pelo. Sé que es positivo pero me gustaría saber un poco más al respecto. Gracias!

  11. Hola, soñe que estaba en una montaña, con una hermosa cascada, muchos árboles, flores y miles de colibríes volaban, sobre mi y sobre las flores. Eran brillantes de color azul y amarillo.

  12. Jose: Soñar con un colibrí enamorado de un pollo, puede significar que te gusta proteger a tu pareja o a la persona de la que te enamoras.
    Un colibrí en los sueños también significa el comienzo de una etapa plena de felicidad.

  13. Soñé que un colibrí estaba enamorado de un pollo y que estos juntaban sus picos en representación de un beso y que los miraba tan enamorados y eso me daba tanta felicidad

  14. Tatiana: Es posible que el colibrí represente la nostalgia por tiempos pasados. También puede significar que piensas que otras personas te arrebataron una oportunidad o algo que era importante para ti, a nivel amoroso o afectivo.

  15. Hola soñe con un colibri de colores verdes y que el colibri era de colores brillosos o sea como que era super luminoso en un callejo donde estaba una chica que ya no es mi amiga hace muchos años y esa chica le queria coger, y yo le veia por una ventana lo que pasaba …

  16. Alessandra: Soñar que un colibrí tiene el ala cortada y no puede volar, significa que hay un asunto afectivo que te causa tristeza. Otro posible significado es que tienes ansias de libertad o de cambios, pero no puedes “volar” porque hay algo que “te corta las alas”.

  17. Soñé que veía un colibrí pero este era como 5 veces más grande que un colibrí normal, y era como de un color rosa yo sólo lo observaba y cuando me dije bien tenía un ala cortada y no podía volar a causa de eso.

  18. Lina: Te respondí hace un rato el comentario que dejaste en el otro tema.
    La respuesta es: Soñar que salvas la vida a un colibrí y cuando se despierta caen perlas a tu alrededor, significa que luego de la tristeza o de un mal momento aparecerá la alegría.

  19. Soñé que encontraba un colibrí casi muerto y lo salvaba, cuando volvió a vivir salieron muchas perlas de él para mi.

  20. Analia: Soñar que tomas un colibrí en tus manos y lo besas, significa que tienes una excelente oportunidad y está en ti saber como aprovecharla. Soñar que sueltas al colibrí y dices “un beso al cielo”, puede tener al menos dos significados, uno es que tienes ansias de libertad, el otro es que esperas que suceda algo especial pero piensas que es difícil que ocurra, excepto que el cielo te de una mano.

  21. Soñé que agarraba un colibrí con mis manos era tan pequeño y hermoso luego me lo acerco a mi cara le doy un beso y mientras los soltaba decía yo un beso al cielo

  22. evelia: Los colibríes de tu sueño pueden estar representando recuerdos de tiempos pasados. Tal vez un amor que tuvo esas características (peleas y reconciliaciones) o recuerdos de la relación de personas cercanas.
    De pronto estos últimos días oíste o viste algo que trajo a tu mente esos recuerdos, aunque no hayas sido plenamente consciente de ello el cerebro lo registró y lo expresa mediante el sueño.

  23. soñe que dos colibris estaban peleandose ..yo estaba en el sueño como recreando un tiempo pasado de dos personas que se amaban y su representacion de ellos eran dos colibris verdes pero que se peleaban o se besaban

  24. Claudia: Soñar que sueltas a un colibrí y éste retoma sus colores, significa el fin de un problema o de una etapa negativa y el comienzo de una etapa positiva.

  25. Soñe que visitaba una casa donde había un colibri gris en cautiverio y que yo lo soltaba y volvía a tener sus colores y salio aleteando por la ventana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *