Soñar con cocodrilo es un llamado de alerta sobre posibles peligros, engaños o traiciones de personas en las que se confía
Soñar con cocodrilos suele ser un aviso de que existen peligros ocultos. Eso no significa que esos peligros se concretarán, ya que precisamente el sueño nos indica que debemos estar alertas para prevenirlos y protegernos. El cocodrilo en los sueños representa engaños, traiciones, personas que fingen amor, amistad o afecto, pero no tienen buenos sentimientos y en cualquier momento nos pueden dañar con sus acciones.
SIGNIFICADO DE SOÑAR CON COCODRILOS
Soñar con cocodrilo – Significa traición, engaño y falsedad por parte de una o más personas con las que tienes un trato cercano. Es conveniente que estos próximos días prestes más atención a lo que ocurre a tu alrededor, de esa forma podrás evitar que el engaño se concrete.
Soñar con ver a un cocodrilo – Significa peligros ocultos, personas que actúan amablemente para esconder sus malas intenciones. Si sueñas que el cocodrilo viene hacia ti es un aviso para que te prevengas. Ten cuidado con lo que haces y especialmente con lo que dices, porque alguien puede usar esas palabras en tu contra.
Soñar que uno o varios cocodrilos están cerca – Significa que los peligros provienen de personas que se encuentran dentro de tu círculo de amistades, compañeros, conocidos o vecinos.
Soñar que los cocodrilos te rodean – Significa que hay gente que te está aconsejando mal o que te puede involucrar en situaciones que te perjudicarán. Sin embargo este sueño también puede significar que esos cocodrilos representan los obstáculos, problemas y dificultades que tienes a tu alrededor. Si logras salir entre los cocodrilos o éstos se alejan es señal de que triunfarás y saldrás adelante.
Soñar que un cocodrilo te ataca – Significa que existe la posibilidad de ser víctima de traiciones, engaños o estafas. Esto no quiere decir que indefectiblemente ocurrirá, sólo es un aviso para que mantengas la guardia alta y no te dejes engañar. Desconfía de promesas, negocios o propuestas que parecen demasiado buenas para ser verdad.
Soñar escapas de un cocodrilo – Indica que podrás librarte de una traición o de un peligro. Quizás lo descubras antes de que suceda y consigas evitarlo. Sin embargo también puede ocurrir que nunca te enteres que te salvaste de un inconveniente.
Soñar que los cocodrilos atacan a otras personas – Significa que la persona que sueña está cargada de agresividad y resentimiento hacia otras personas y desearía hacerles daño. En muchos casos esa rabia está justificada, pero debes tratar de perdonar o al menos dejar atrás lo ocurrido. Recuerda que el rencor hace más daño a quien lo siente que a aquellos que causaron el mal. El sueño puede tener otras interpretaciones si sueñas que los cocodrilos atacan a un ser querido, en ese caso representa tus preocupaciones o temores de que algo le ocurra.
Soñar con cocodrilos pequeños – Sugiere que por alguna razón estás pasando por una etapa de inseguridades y en ocasiones te sientes menos que los demás. Sin embargo ocultas esas debilidades detrás de una falsa apariencia de seguridad. Otra posible interpretación dice que tengas cuidado con aquellas personas que parecen débiles o incapaces de lastimar, porque en realidad no son tan inofensivas como parecen.
Soñar que matas a un cocodrilo – Significa que vas a salir adelante y vencerás todos los obstáculos que se te pongan por delante. Tendrás que luchar para conseguir lo que deseas, pero lo lograrás gracias a tu fuerza interior y tus capacidades.
El número de soñar con cocodrilo es el 98.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta