Soñar con ex pareja

Share Button

Soñar con un ex novio o con un ex esposo significa que en tu vida hay asuntos pendientes que están relacionadas con el pasado y necesitas resolverlos para continuar adelante

Soñar con un ex o una ex pareja siempre está relacionado a asuntos del pasado que no se han resuelto y no se pueden dejar atrás, estos asuntos pendientes pueden ser sentimientos que aún quedan por ese amor del pasado, pero también pueden referirse a situaciones vividas durante esa relación y que se repiten en el presente.
El significado de soñar con un ex novio o ex esposo será diferente de acuerdo a las circunstancias que estás atravesando en la vida real.

Soñar con ex pareja

¿Qué significa soñar con tu ex?

– Soñar con ver a una ex novio o ex esposo con el que terminaste mal tiene varios significados. Si estás nuevamente en pareja puede significar que temes que tu relación actual termine de la misma forma.
En caso de que la relación con tu novio o esposo (actual) haya caido en la rutina o estén atravesando una crisis, soñar con un ex puede significar que sientes nostalgia por el pasado.

– Soñar que besas a un ex novio o ex esposo, significa que aún quedan sentimientos hacia esa persona. Excepto que el beso produzca rechazo o asco, en ese caso significa que la relación no terminó bien y no deseamos tener contacto con ese ex.

– Soñar que un ex te besa y te dice que te ama también tiene diferentes significados, el sueño puede estar simbolizando tus deseos de que eso suceda en la realidad. Si ese ex no te interesa y ya no sientes nada por él, puede significar que esa persona aún piensa en ti.

– Soñar con discutir acaloradamente con una ex pareja, significa que de esa relación pasada quedaron sentimientos negativos de rencor y resentimientos. Si aún tienes vínculos con ese ex (hijos, negocios o cualquier tipo de conexión), significa que te sientes molesta por su actitud.


– Soñar que golpeas a tu ex novio o esposo, significa que de esa relación quedaron sentimientos reprimidos de agresividad y violencia.

– Soñar que un ex novio te golpea, significa que te sientes culpable por los errores que cometiste en esa relación. Este significado cambia totalmente si en esa relación hubo maltrato, en ese caso sólo estaría representado malos recuerdo o el temor a que esas situaciones se repitan.

– Soñar que una ex pareja te llama por teléfono pero no habla o no entiendes lo que dice, significa que quedaron asuntos pendientes que deben ser resueltos.

– Soñar que llamas por teléfono a una ex pareja pero no te responde, significa que nunca pudiste tener una buena comunicación con él, ya sea porque no sabías como expresar tus sentimientos o porque esa persona no demostraba interés por tus cosas.

– Soñar que tu ex novio o ex esposo tiene otra pareja y eso te produce celos o tristeza, significa que aún sientes interés y te gustaría retomar la relación.

Copyright © Paraellas.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *