¿Qué significa soñar con perros o soñar con un perro?
El perro en la vida real significa el amor, la fidelidad, la protección, la amistad desinteresada, pero también el perro puede tener actitudes contrarias y transformarse en un enemigo feroz capaz de atacar con furia y causar serios daños. Por esa razón los significados de soñar con perros deben interpretarse de acuerdo a la actitud que tenía el perro en nuestro sueño.
SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON PERROS
Soñar que el perro de la casa gruñe y ladra – Si sueñas que tu perro ladra y gruñe furiosamente significa que hay enemigos cerca. Esos enemigos pueden ser personas cercanas o gente que frecuenta el hogar.
Soñar que el perro de la casa se muestra agresivo hacia nosotros – Desde el punto de vista onírico significa que estamos confiando en alguien que no es lo que parece y tarde o temprano nos atacará.
Desde el punto de vista psicológico estaría indicando que no estamos siendo fiel a nosotros mismos, que no actuamos como deberíamos y es un llamado de atención para que cambiemos de rumbo.
Soñar que un perro nos persigue y nos causa sensación de temor – Significa que realmente estamos siendo objeto de algún tipo de persecución o de malas intenciones.
Desde el punto de vista psicológico significa que estamos actuando mal, siendo infieles de pensamiento o de hecho o cometiendo algún acto reprobable.
Soñar que un perro está contento – Asi como soñar con un perro alegre y juguetón, significa que todo está en armonía respecto a nuestros afectos, ya sea en el amor, la familia o la amistad.
Soñar que un perro nos persigue pero no nos causa temor – Se interpreta como la protección de personas que nos quieren y tratan de cuidarnos.
Soñar con un perro triste y abandonado – Simboliza nuestra propia soledad y la necesidad de cariño y amparo.
En otros casos indica la falta de alguien con quien contar para ayudarnos a salir de un mal momento.
Soñar que nuestro perro se perdió – Significa temor a perder los afectos o la posibilidad de que esto ocurra.
Soñar que encuentras a tu perro perdido indica que son temores infundados o que todo se solucionará.
Soñar a un perro peleando con un gato – Significa una lucha entre la fidelidad y la infidelidad, de acuerdo a quien triunfe en esa pelea será como se resuelva la situación.
Esto debe interpretarse de acuerdo al contexto, si somos nosotros quienes estamos siendo infieles en el amor o en cualquier otro orden de la vida este sueño es un llamado de atención para que ordenemos los sentimientos.
Si no tenemos un conflicto de ese tipo es posible que estemos en una situación en la que alguien nos es infiel.
Soñar con un perro peleando con una serpiente – Se relaciona con la fidelidad, representada por el perro y la traición que está simbolizada por la serpiente.
La serpiente también puede significar tentaciones prohibidas que tiene la persona que sueña y puede ser una lucha interna entre lo que quiere y lo que debe hacer.
Si el perro mata a la serpiente es el triunfo sobre las dificultades.
Soñar que nos muerde un perro – Significa la aparición de problemas en el orden afectivo que causarán mucho dolor y tristeza.
Soñar con perro de color oscuro que gruñe o ataca – Significa que hay enemigos ocultos que tratan de perjudicarte o de causarte algún tipo de daño.
Ver lo que significa Soñar con perro negro.
Soñar con perros peleando – Significa problemas o desavenencias con gente cercana. Si se trata de alguno de nuestros perros, el sueño indica que los problemas surgirán con las personas más próximas a nosotros.
Soñar con un perro blanco – Significa que se obtendrá éxito en aquello que se espera, ya sea en el amor, los estudios, el trabajo, un negocio, viaje, etc.
Soñar con una perra y varios cachorritos – Es un sueño de bueno augurios. Puede significar que la familia se agranda por la llegada de un niño o que cualquier tipo de asunto que se presente a nivel familiar será muy beneficioso.
Soñar que juegas con perros pequeños y alegres – Significa que estás actuando superficialmente y no tomas los asuntos con la seriedad que requieren.
Soñar que rescatas a un perro de un peligro – Se interpreta como la superación de un problema.
Oir en el sueño un perro aullando – Es augurio de tristezas. Excepto que al despertar se oiga el aullido de algún perro del vecindario, ya que en ese caso el sueño no tiene significado porque se produjo como consecuencia de escuchar un aullido real.
Soñar con escuchar perros ladrando – Significa personas que intentan causar daño, discusiones, pleitos o problemas. Si en el sueño podemos lograr que el perro deje de ladrar significa que podemos superar todos esos problemas y salir exitosos.
Soñar con un perro dormido – Significa paz espiritual, porque actuas correctamente y tienes la conciencia tranquila.
Soñar que un perro nos muerde la mano – Significa problemas, estos pueden ocurrir a nivel sentimental, familiar, laboral, etc.
Soñar que un perro nos sigue en actitud mansa o amistosa – Significa que contamos con la protección de buenas personas, puede tratarse de amistades, compañeros, pareja o familiares. También significa que tendremos éxito en los asuntos que estamos manejando.
Soñar con un perro muy bonito y acicalado – Se puede interpretar de dos formas diferentes. En la primera puede tratarse de una pareja o enamorado que finge ser adorable pero es mentiroso y falso. El segundo significado se relaciona con una actitud egoísta o vanidosa de la propia soñante. Sin embargo soñar con un perro bonito puede tener cualquiera de los significados que mencionamos anteriormente. Siempre que sueñes con perros tienes que tratar de recordar si las sensaciones fueron de temor o de agrado, de acuerdo a eso el sueño se interpreta como bueno o malo.
El número de soñar con perros es el 06.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta