Soñar con perro negro

Share Button

Soñar con perro negro tiene diversas interpretaciones pero dentro de las más comunes estaría la presencia de enemigos ocultos

Soñar con un perro negro suele estar relacionado con falsos amigos o con enemigos que actúan en las sombras sin demostrar sus verdaderas intenciones.
Los sueños en los que aparecen perros negros también pueden referirse a nuestros propios instintos y tratarse de un aviso para que reflexionemos sobre nuestra forma de actuar.
Si un perro negro aparece reiteradamente en nuestros sueños puede ser un aviso de que no somos fieles a nosotros mismos y nos comportamos de determinada manera para agradar a los demás, lo cual nos hace sentir problemas de conciencia.

Soñar con perro negro

¿Qué significa soñar con perros negros?

Soñar con un perro negro que gruñe y se muestra hostil, puede significar traiciones, también puede referirse a habladurías o a problemas familiares.
Otra interpretación indica que el soñante está preocupado por una decisión importante que debe tomar.

Soñar con un perro negro furioso, que muestra los dientes en actitud amenazante, significa la presencia de enemigos dispuestos a perjudicar al soñante.
En otros casos soñar con un perro embravecido significa que estamos actuando en forma equivocada y no estamos siendo fieles a nosotros mismos.

Soñar que un perro negro te muerde, significa que pueden aparecer problemas que causarán tristeza y preocupación.

Soñar con perro negro bravo, significa problemas o enemistades dentro del circulo de personas más cercano (pareja, familia, amigos o compañeros).

Soñar con ver a un perro negro, se relaciona con amigos falsos y personas traicioneras.


Soñar perro negro flaco, hambriento o desagradable, significa problemas familiares, dificultades en los negocios, enfermedades y tristeza.

Soñar con perro negro amistoso, significa que que se cuenta con el amor, la protección y la ayuda de la familia, los amigos o gente cercana.

Soñar con un perro negro amistoso que de pronto se enfurece, significa que existe un enemigo que oculta sus intenciones detrás de sonrisas y palabras amables, pero en algún descubrirás su verdadera cara.

Soñar que un perro negro te sigue, significa que debes prestar mucha atención porque tienes un enemigo tras de ti y debes prestar mucha atención para evitar que te perjudique.

Soñar que un perro negro ataca a otras personas puede tener varias interpretaciones, una de ellas significa que un ser querido podría tener problemas. Otra interpretación sería que ese perro negro simboliza tu comportamiento y en ese caso deberías tratar de moderar tu carácter y cambiar la forma en que tratas a los demás.

– Si en tu sueño aparecen perros de otros colores ver: Significado de soñar con perro.

Autor: paraellas.net

109 comentarios en “Soñar con perro negro

  1. Yo soñe con un perro marron claro de pelo rizado que al principio lo acariciaba, despues escuchaba un zumbido en mi oido y me lo frotaba. Me aparté y entonces el perro me mordía la mano derecha muy furioso,pero para que parase yo rugía y paró.
    Que puede significar?

  2. Soñar dos perros negros que te ladran y uno de ellos me llega a arañar la pierna q significa

  3. marleny: Soñar que perros negros te ladran y rasguñan una pierna puede tener más de un significado. Por ejemplo si estás preocupada por algún problema o tienes que tomar una decisión importante, los perros negros del sueño representan tus preocupaciones y te indican que debes tomar el control de la situación, de lo contrario puedes salir perjudicada.
    Soñar con perros negros que te ladran y uno te ataca (aunque no te muerde), también puede significar que intuyes que tienes algunos enemigos capaces de causarte daño, si ese es el caso posiblemente estés acertada al desconfiar de esas personas.

  4. Mi sueño, fue estaba en la casa de mi abuela y yo miraba a la hija de mi prima que lloraba en sus brazos, en ese momento apareció un perro negro que la quería atacar pero yo lo tomé del cuello y lo lance lejos, no nos mordió después grité por ayuda y desperté. Que significa,…

  5. Hola yo soñe con un perro negro estaba con un gato blanco con plomo identico al que tenia yo de pequeña bueno estaban juntos el perro no le hacia nada pero de un momento a otro me parecio que le iba atacar o bueno fue mi parecer y llame al gato lo tome en mis brazos y subi una escalera angosta y el perro me seguia pero no podia subir las escaleras el y yo me quede atorada en medio de las escaleras subiendo el gato con una mano a la cima que significa

  6. Hola mi sueno fue que se acercaban a morder a mi hijo y en ese lugar estabamos muchos pero solo los perros mordian a mi hijo y yo le defendia desesperada.

  7. SOÑE QUE UN PERRO NEGRO DE TAMAÑO GRANDE TIPO LABRADOR NEGRO PASABA GRUÑENDO POR ENTRE OTRAS PERSONAS Y VENÍA DIRECTO A MÍ Y ME MORDÍA LA MANO,YO TRATABA DE TRANQUILIZARLO PARA QUE ME SOLTARA Y CUANDO ME SOLTÓ YO ALCANZÉ A TOMAR UN PALO Y PEGARLES Y ÉSTE SE IBA CABIZBAJO COMO ASUSTADO,PERO EL PERRO ESTABA NERVIOSO MIRANDO PARA TODOS LADOS Y NO PARABA DE MOVERSE PARA UN LADO Y EL OTRO

  8. Bueno mi sueño es un poco raro,soñé con un perro negro que lo estavan hirviendo pero el perro no sufría,estaba relagado era cachorro y negro alguien sabe lo que significa ?

  9. Yo acabo de soñar copn dos perros negros muy grandes que me atacaban, al principio podia controlarlos, pero despues estos se salieron de control y me atacaron terriblemente, ahi desperte

  10. Yo soñe que tres Perros negros alo Legos benian asia ami rapidamente y que me arinconavan y me Miravian bien feo uno enfrente de mi y los otros 2 uno en cada lado como que riendome atacar Pero estaban bien bravos que significa

  11. Soñé de que yo estaba arriba en el cuarto de mi mama y papa y estábamos en el cuarto cuando de repente aparece un perro negro dentro de la casa atacando a mi hermana briana eso es todo

  12. Soñe que estaba en mi colegio, y de la nada llegaban muchos perros negros bravos y matan a todos los del colegio, pero que mi mejor amiga y yo sobreviviamos ._.

  13. Soñe que habian dos perros grandes, uno tipo rottweiler que me gruño, me quiso atacar pero despues se volvío amistoso. El otro perro era marron claro tipo pitbull, pero estaba acostado mirandome.

  14. Soñe que tenia como mascota aún perro negro grande que me defendía de otros perros y después yo lo acariciaba

  15. soñe con un perro negro que ladraba y me queria morder y entonces saque mi correa y me enfrente a el y comenzo a morder mi correa y entre a mi cuarto y cerre la puerta….

  16. Soñe con varios perros negros que me atacaban y me enfrente a todos ellos y aparecio un perro que fallecio hace tiempo el unico perro que no era negro era choco y me mordio uno de mis puños y luego aparecio otro perro negro y me mordio el otro puño y me hisieron botar hartisima sangre que significa

  17. reny fabian: Soñar con perros negros que te atacan y te muerden puede significar amigos falsos o enemigos cercanos.

  18. Hola soñé que me rodeaban varios perros negros pero nada más me olfateaban pero yo en mi sueño rezaba por me daba miedo tener a todos los perros juntos pero volteaba y veía que un perro estaba con una perra teniendo sexo que significa

  19. Alejandro: Tu sueño puede significar que algunas personas que te rodean no son confiables.

  20. Mi sueño fue raro estaba con un amigo y en un tipo bosque tres perros negros de tamaño muy grande me perseguían uno me atrapó y me lastimó al igual que mi amigo que tenía también lastimado eso si siempre enfurecidos y un señor cerraba un portón gigantesco. No se tamaño de una casa los tres perros. Que significado

  21. Nico: Te copio los significados que están arriba en el artículo: Soñar que un perro negro te muerde, significa que pueden aparecer problemas que causarán tristeza y preocupación.
    Soñar que un perro negro ataca a otras personas puede tener varias interpretaciones, una de ellas significa que un ser querido podría tener problemas. Otra interpretación sería que ese perro negro simboliza tu comportamiento y en ese caso deberías tratar de moderar tu carácter y cambiar la forma en que tratas a los demás.

  22. Ola mi sueño fue muy raro porque el perro está bravo y negro con mirada diabólica y de rabia y había unos negritos eran niños con el perro y yo estaba con mis padres y Solo me atacaban a mi y me sentía ahogada y tenía mucho miedo que significa gracias…

  23. Hola, yo soñé algo muy raro, soñé que estaba caminando de noche y de pronto apareció un perro negro (un pastor alemán) que tenia miedo y se acercaba a mi pero a mi me daba miedo acariciarlo creía q me mordería, en eso llego mi mascota y ambos se acercaban a mi como que querían que los pretegiera, que significa ?????

  24. Soñé que ingresaba a un lugar y me tope con un perro feo, grande, de color oscuro casi negro, como un pitbull de pelea y me atemorice un poco pero luego el perro se acercó a mí con la actitud del perro que recibe a su amo en casa, emocionado se movía rápido a mi alrededor, pegaba su hocico a mi mano, no lamia, respiraba fuerte sobre mi mano, expiraba fuerte y me la humwdecia, se levantaba en dos patas en actitud juguetona y me acompañaba mientras atravesaba el lugar, pero como era grande y fuerte me daba cierto ligero temor, pero nunca ataco mas bien el perro estaba muy emocionado y queriendo jugar conmigo.

  25. Hola soñe que una persona soltaba un perro negro y este trataba de atacarme. Corri y me encerre en una casa, pero afuera estaba una niña y el perro se la llevo y la ataco y cuando pude reaccionar el perro ya era controlado por su dueño pero la niña ya estaba muerta.

  26. soñe que dos perros negros y grandes me mordian en el estomago brazos piernas y me sacaban sangre y yo no me podia defender entre emedio mi perro se le tira al mas grande y los dos le pegaron a mi perro luego los dos perros se fueron y yo y mi perro qedamos super heridos en mi sueño ?,

  27. siempre sueño con perros negros que me amenazan me rodean y me muestran los dientes con ganas de atacarme ?

  28. yubika: Si sueñas frecuentemente con perro negros que te amenazan, te rodean o te atacan, te voy a copiar lo que dice el post al comienzo: “Soñar con un perro negro suele estar relacionado con falsos amigos o con enemigos que actúan en las sombras sin demostrar sus verdaderas intenciones.
    Los sueños en los que aparecen perros negros también pueden referirse a nuestros propios instintos y tratarse de un aviso para que reflexionemos sobre nuestra forma de actuar.”

  29. que significa soñar que un perro negro se acerca a ti para que lo acaricies, lo haces pero solo logras acariciar su espalda, luego te ignora y se va…..el perro era algo robusto y tenia un pelaje bien cuidado…

  30. Hola soñe que me mordia un perro negro la mano pero era para salvarme de un templor era como si me alertarla. ¿Que significa?

  31. Soñé con un perrito que hay en casa de mi mamá lo vi con una mecha como si lo trajeran del peluquero la perrita en mi sueño la vi de negro pero ese es su color sólo me quedo mirando

  32. Soñe con mi perra que es negra que se la comien dos perros igual que ella o sea cmo dos clones a ella pero no eran mios yo habia visto que ąntes de entrar a mi casa los perros estaban comiendo algo vivo en mi patio pero entre a mi casa y se ve que entraron y no me di cuenta cuando escucho ruido y veo de atras de mi marido que entra a la pieza era ahi donde la tenia ella no se defendia yo echo los perros con un grito y se van y mi marido arrastra a mi perra a la cocina y justo cuando se agacha para mirarla se corta el sueño pero ellla esta viva…

  33. soñé con un perro negro que lo sacaba de un terreno y me llevaba a mi casa pero era muy dócil puesto que se dejó cargar

  34. Yo soñe con 2 perros negros bravos que estaban casi en ataque para morder a mi hija de 5 años yo estaba impotente cargando a mi hijo de 2 años y retirada de ellos.
    Y soñe a mi madre y hermana riendose del asunto.
    Feo sueño…

  35. ayuda porfaaaaaa, soñe que un perro negro me seguia, y me ponia la cabeza para que lo acaricie, era muy tierno conmigo, pero a las demas personas las veia y se alejaba o les gruñia, que significa 🙁

  36. Soñé con Dos perros negros que se metían a mi casa y yo los sacaba y cerraba la reja y cuando los miraba ya estaban otro ves adentro y lo volvía a sacar y se volvían a meter pero eran muy dosil

  37. Soñe con un perro negro pero era gigante yo iba en la locomoción y veía a un caballero paseando al perro pero el perro era mucho más grande k el amo era gigante

  38. Soñé que un perro negro se acercó ami sigilosamente y me mordió el tobillo y yo lo agarre del hocico y estaba apunto de partirlo le decía al dueño que lo agarre por me quería seguir mordiendo cuando vio que Yo no lo solitaria recién se acercó y agarro asu perro

  39. Sone que estaba cerrando una ventana y puerta de cristal en una casa desconocida pero como si yo fuese la duena y de repente aparece un perro grande de color negro y Blanco y me coge por la mano izquierda y me dice que soy su amo pero muy docil el perro que me asusto

  40. Marilin: Soñar que un perro aparece y te dice que eres su amo puede significar que alguien necesita tu protección y tus cuidados.

  41. Soñé con un perro negro que me abrazo y me dijo al oído pensé que me habías escuchado su voz parecía de locutor muy clara .. Quisiera saber qué significa

  42. Soñé que un rotwailer se travezaba parado delante mio en la puerta donde yo estaba parada como protegiéndome pero me pisaba y en el otro lado afuera estaba mi ex como entre nosotros.me intriga este sueño.

  43. soñé que en mi cama había un perro negro grande y gordo dormido y de repente fui al baño y escuche bulla y salí a ver y era el perro envuelto en las cobijas y que no podía salir de ellas. quiero saber que significa eso

  44. Mi sueño fue que yo iba a abrir la puerta y en el porche habia tres perros negros hambrientos y como queriendo jugar.

  45. Hola yo soñe que se perdia mi tia que ya esta muerta que yo y otra prima saliamos a buscarla cada quien en una bici pasabamos en una calle yo veia a dos personas con dos perros uno cada uno eran negros de esos de pelea uno se soltaba de su dueño y me mordia mi mano yo me defendia logre soltarme pero me agarro la otra mano fue horrible cuando desperte ambas manos me dolian como si de verdad me hubiesen mordido

  46. Soñé con un perro negro grande bloqueando la entrada de mi habitación donde estaba dormido mi bebé. Al mirar por sobre el perro mi hijo estaba asustado sujetando una almohada. El perro no se veía furioso, pero mi hijo se veía asustado.

  47. yo sueño con un perro negro que me protege desde que tengo 3 años todos los dias Que significa?

  48. Yo soñe que toda mi familia estábamos afuera con nuestro snauzer negro y que había otros 2 perros uno amarrado negro gordo muy grande y el otro chico y amable muy juguetón, de pronto el grande se desamarra pero era el del vecino y se mete al patio de mi casa, de nuevo mi familia y yo estamos con los 3 perros y el grande se pone de una manera violenta a atacar a todos y no encontramos que hacer cuando se distrae lo enteramos en el patio, llamo a la perrera y no quieren ir me aconsejan q traiga a la policía a que lo maten pues es muy peligroso y de la nada yo traía un rifle y lo acabé,

  49. Bueno yo soñé con un perro negro que estaba adentro de mi casa y empieza a caminar hacia la puerta de salida y de la nada empieza a ladrar y yo me trate de asomar y veo en mi reflejo que se van apagando las luces (era de noche) y desperté, que significa?

  50. Soñé que un perro negro grande ..Me ladraba enfurecido me escondi detrás de una reja me daba miedo ..Pero al final me anime a salir y enfrentarlo pero me sorprendió su reacción xq me lamió todo como si estuviera contento movía su cola y se quedó conmigo

  51. Soñé que una señora iba vestida de color negro y me perseguía , y se convirtió en un perro color negro y me queria morder , pero yo la agarre el pico y no me pudo morder

  52. Últimamente he soñado con un perro negro doberman (nose como se escribe)
    Bueno el perro antes sólo me gruñia y perseguía pero yo lograba escapar, hoy soñé que me mordia el brazo, me lo quitaban de encima pero este aún así perseguía a mi familia y a mi después era un pitbull marrón oscuro que mordia a mi hermano destrozandole la espalda
    He leído un poco de que puede significar pero no llego a una conclusión, tengo miedo de que algo malo le pase a mi familia

  53. Maria: Soñar que una persona se transforma en un perro negro puede significar que alguien cercano no es lo que parece.

  54. Karla: Si leíste el post habrás visto que soñar con perro negro puede tener muchos significados pero la mayoría de ellos se refieren a la posibilidad de tener cerca a personas que no te quieren bien o a gente traicionera, aunque tal vez no lo demuestran. Soñar que un perro negro te muerde significa tristezas o preocupaciones, generalmente relacionadas con engaños, traiciones, habladurías o discusiones por chismes.
    Al final dice que soñar que un perro negro muerde a otras personas significa que alguien cercano puede estar en problemas, es decir estar siendo engañado, tener amistades falsas o ser víctima de rumores malintencionados, pero soñar que un perro negro muerde a otras personas también significa que tu comportamiento puede estar causando dolor o preocupación (en este caso a integrantes de tu familia).
    Por último debo decirte que los sueños no son augurios de nada, sólo reflejan las vivencias, pensamientos y sentimientos, los cuales aparecen representados simbólicamente, en este caso el perro negro puede estar representado una inquietud que ya tienes, obviamente relacionada con alguno de significados que te mencioné.

  55. Ojala me ayuden por favor
    Soñé con un perro negro enorme que me seguía y yo no hacia nada hasta que lo tuve de frente y me ataco pero lo que hice fue patearlo y se que daba sin cabeza

  56. Soñe con un perro enorme negro y de ojos como amarillos que me seguía por una como iglesia en construcción cuando me alcanzaba estábamos entre varillas y me quería morder pero lo patee se le cayo la cabeza, después Vi una enorme serpiente negra muerta pero yo la quería ayudar y la lleve con unas personas para que la revivieran .
    Se que suena raro el sueño pero necesito ver el significado gracias .

  57. Janeht: Soñar con perro negro y con serpientes se relaciona con traiciones, engaños, amistades falsas o infidelidad.

  58. Soñé que un perro negro me corría en dos patas en un callejón oscuro y yo le tiraba una piedra pero le erré y de repente desaparece y aparece de golpe y el estaba parado en dos patas con una piedra enorme para tirarme , eso lo soñé dos veces en una misma noche , que significa?

  59. Yo soñe que bañaba a dos cachorritos negros y solo lloraban, fue un sueño confuso pues en el sueño estaba en casa de mi ex esposo bañaba a los cachorros lavaba ropa y mi ex esposo me abrazaba x la detras

  60. YO SOÑE QUE HABIAN TRES PERROS NEGROS GRANDES Y UNO DE ELLOS ME ABRAZABA

    QUE SIGNIFICA…??

  61. Ariz: Soñar con perros negro suele relacionarse con amistades falsas o a que la persona que sueña “actúa” para agradar a los demás y no es sincera consigo misma. Pero soñar con un perro negro amistoso significa que que se cuenta con el amor, la protección y la ayuda de la familia, los amigos o gente cercana.

  62. Soñe con un perro muy pequeño negro que estaba partido por la mitad y que ambas partes caminaban, yo estaba preocupada por el animalito asi que quice darle comida cuando abri la olla para darle lentejas que se estaban cocinando se introdunojo practicamente a la olla, estaba muy hambriento, lo saque y lo bañe pero aparecio la otra mitad del perro, que es la parte trasera del animal con un pico largo lleno de dientes y salia a perseguir la otra parte. No se que signifique pero el perro hablaba y tenia un tono de voz como si fuera mi sobrino y me decia que tirandoce de un tobogan se habia partido asi.

  63. Martina: Soñar con un perro negro partido a la mitad y de acuerdo a los otros detalles del sueño puede tener varios significados, uno de ellos es que alguien cercano actúa falsamente, te muestra una parte de su personalidad (la mitad del perro que sientes la necesidad de cuidar y alimentar) pero tiene otro lado que no es tan bueno.
    Soñar con perro negro también puede referirse a tu propia forma de actuar y ser un aviso de que no estás siendo fiel contigo misma, estás como partida en dos, entre lo que realmente harías y lo que haces, es decir que puedes actuar para agradar, complacer o evitar problemas a los demás (o a alguien en particular) pero eso no es lo que quieres hacer.

  64. Yo soy que un perro negro me mostraba los dientes enfurecido y con saliva que brotaba de su hocico, y yo le decia a su dueño que tenga cuidado, que no me vaya a morder.

    Luego, el perro negro se acerco por detras mio (yo no lo habia sentido) y me lame la parte de atras de la oreja, cosa que me hizo estremecer del susto, luego de ello se fue y trataba de seguirme pero ya no era hostil.

    Por favor que significa???

  65. FRANCO: Soñar que un perro negro (al comienzo furioso) aparece por detrás y te lame la oreja, puede significar que alguien actúa a tus espaldas, ya sea engañándote, ocultando algo o intentando perjudicarte y soñar que un perro negro te sigue significa que tienes un enemigo a tu espalda, por lo tanto todos los elementos del sueño indican lo mismo.

  66. Que significa.soñe con muchos perros de distintos colores pero oscuros todos uno me ataco y yo le corte la cabeza pero el perro seguia con vida y me seguia despues me subi a lo alto de una barda y ami alrededor estaban muchos perros incluyendo al que me ataco y todos me gruñian pero yo para que no atavaean a mi hijo el pequeño les daba carne pero ellos peliaban entre si

  67. hola soñe con muchos perros negros pero estaban tranquilos estaban echados y no me ladraban ni nada estaban bajo unos arboles

  68. mayra gabriela: Soñar con perros negros que sólo están ahi y no representan un peligro para ti, en el peor de los casos significa que tienes algunas amistades falsas pero eso no será importante para ti. La otra interpretación es lo opuesto ya que significa que cuentas con la protección de gente cercana a ti.

  69. Soñe que alguien me hablaba avisandome que llegarian enviados por el a llevarse ciertas persona pero no me dijo quien. De repente detras de la puerta habia un perro negro esperando rabioso por que le pasara unas fotos que la voz me habia dicho que le diera para que no me atacara. Unos minutos despues entreron dos perros negros y empezaron a morder y arrastrarsen a unas personas en eso me vi una manilla de pepas y no se acercaban a mi. Eran nobles conmigo, cuando aparecio mi niño de 2 años y el perro se le lanzo a el a llevarcelo me di cuenta que el niño no tenia la manilla asi que me saque la mia y se la puse y lo soltaron y mi esposo vio y sabia que me llevarian a mi y el prefirio asi . Los perros empezaron a acariciarme y me sacaron con mucho respeto y ternura, cosa que no habían hecho con las otras personas..

  70. Erika: Los perros negros de tu sueño pueden estar representando algunos problemas familiares que te preocupan, pero estás capacitada para solucionarlos porque no son tan malos como parecen.

  71. Hola, yo quería hacer una pregunta, hace poco me vi en una pesadilla, ya que yo estoy lejos de mí familia, pero estoy en constante comunicación​
    Pero empezo a si.
    Me vi que estaba acostado, en mí cama, cuando de pronto escuché La voz de mí madre que me decía, hijo a la par de tú cama vi un perro grande y negro!!! Si tienes miedo ven y acuéstate en La cama de tú papá con él para que no tengas, miedo,
    Pues como es de constumbre siempre hago caso a lo que me diga, agarre mí almohada y sabana y me fui, a su cuarto, cuando pase por el patio de La casa que se dirije al cuarto de mí mamá, claro vi al perro, pero solo sus patas tras de una cortina , cuando mí mamá se levantó de su cama traerme otra almohada mas, le dije en mí sueño Voltea a si La cocina, cuando voltio no se movió se quedó paralizada, y me levanté para ayudarla, cuando corrí el perro me cazo de La mano y escuche una voz qué me dijo ya te tengo.

    Espero La respuesta, att, yosbin

  72. Yosbin: Soñar con un perro negro se relaciona con la posibilidad de que haya personas falsas en tu entorno, incluso enemigos que no se muestran como tales. Soñar que tu mamá te avisa del peligro, significa que tu inconsciente ya captó que hay algo que “no va” en determinada persona o en un asunto determinado.
    Respecto a que el perro te cazó una mano, recuerda la frase que dice “morder la mano de quien le da de comer”, se refiere a personas mal agradecidas o de quien jamás esperarías traiciones o agresiones.
    Pero debo decirte que en muchas ocasiones soñar con perro negro no significa traiciones ajenas, se trata de un aviso para que nos demos cuenta que no estamos siendo fieles a nosotros mismos o no estamos actuando de acuerdo a los valores y principios que nos inculcaron nuestros padres.
    Tendrás que buscar tu propia interpretación de acuerdo a esas dos opciones para tratar de entender lo que está expresando tu sueño.

  73. Soñé con un perro negro furioso y yo le tocaba la cabeza y rezaba muchas veces el padre nuestro pero se me olvidaba el rezo y volvia a empezar de nuevo, sentía angustia y tenía el corazón acelerado

  74. Karina: Te copio el significado que está en el post: Soñar con un perro negro furioso, que muestra los dientes en actitud amenazante, significa la presencia de enemigos dispuestos a perjudicar al soñante.
    En otros casos soñar con un perro embravecido significa que en algún asunto determinado estamos actuando en forma equivocada y no estamos siendo fieles a nosotros mismos.
    Y también te dejo un link a lo que significa soñar con rezar.

  75. Hola Buenas Tardes Yo Tuve Un Suño Tenia Una Perra es Como De color Dorado O Amarillo Grande De Repente Se Pierde luego Vuelve Pero Derepente Se Convierte En Un Perro Negro Oo Intentan Cojer Pero Muerde,Luego Se Va Detras De Mi , Yo Me Escondia En Casas Las Personas Intentaban Detenerlo. al Final Unas Personas Me Dijeron Que El Perro Era De Un Señor El Perro Se Me Queria Lanzar Pero el Dueño No Dejaba ¿Que Significa?

  76. Danna: Soñar que tenías una perra de color dorado que se transforma en un perro negro furioso que quiere atacarte, significa que una persona en la cual confías te producirá una gran decepción ya que no es lo que tu crees.

  77. Yo quiero saber que es sonar que llevas muchas monjas en una bicicleta y de pronto se te aparese una manada de perros negros que te persiguen y luego uno de ellos te muerde por favor quiero saver el significado de este sueño que me esta asustando

  78. A ver si me puedes ayudar con respecto este sueño, fue un poco raro pero me tiene un poco intrigado, mi sueño fue el siguiente: “Soñe que estaba pasando por el paseo marítimo de la playa y era de noche y estaba solo y un perro negro se me acercó hacia a mí y el perro negro iba paseando tranquilamente y cuando se acercó a mí el perro negro me mordió en mi mano pero muy leve y me salió un poco de sangre y no me dolía y fue una herida superficial. ¿Que puede significar este sueño? La playa que salía en mis sueños era la misma que yo voy de vacaciones todos los veranos.

  79. Chicloi: Soñar que un perro negro te muerde la mano significa disgustos, tristeza o problemas causados por alguien en quien confías. Puede tratarse de alguien a quien ayudaste o ayudas de algún modo y que en sentido metafórico “muerde la mano de quien le da de comer”. Como la herida es superficial y no te causa dolor, significa que será algo de poca importancia.

  80. Yo soñé que estaba en la casa de mi mami y que abrí la puerta que va hacia el fondo y estaban las perras de ella pero en el medio había un perro rotwailer negro gran foto echado en medio de las perras de mi mami tranquilo mirándome que significa eso ayuda x fis

  81. Melina: Soñar que un perro negro tranquilo, que no te gruñe ni te ataca, significa que cuentas con la protección de personas fieles y que te quieren bien.

  82. HOLA

    Mi sueño fue que yo mi mama y mi hermana menor estabamos en el cementerio y teniamos que dormir ahi no se por que razon y en un momento mi hermana menor se pone a ver por el cristal de uno de los nichos y yo y mi mama le deciamos que se retire de ahi por que habian personas muertas y ella no queria y en ese momento aparece el perro negro adentro del nicho y miraba por el cristal era un Pastor Belga Groenendael y nos obserbaba,cuando llega el momento que teniamos que dormir se escucha que un bebe grita mama justo ahi en ese nicho era el espanto,y ahi mi hermanita me dice el perro fue y mi mama le contesta que no hable de eso sino va a aparecer y justo ahi el perro negro sale de esa tumba y viene directo hacia mi las tres nos tapamos con las sabanas y el perro lo unico que hizo fue olfatearme en la frente..
    me dio mucho miedo y quisiera saber su significado

  83. mar: Soñar que estás con tu familia en un cementerio significa que algo del pasado te está afectando negativamente (posiblemente un problema familiar), el perro negro representa ese problema y el sueño significa que no debes magnificar los problemas porque terminas viéndolos más terribles de lo que son en realidad. Debes dejar atrás las preocupaciones y los asuntos del pasado.

  84. soñe que dos perros gigantescos me atacaron junto con mi mama y su novio y ella me salvaba montandome en una loma y yo agarre la oreja de uno de los perros para salvarla y mientras los dos perros estaban. intentando agarrarme le gritaba a mi mama y su novio corre corre!
    ya después que estaban a salvo los solte y la vi y tenia sangre en sus brazos y me miraba de manera gratificante por que nos habiamos salvado mutuamente

  85. Que significa. Soñé que un perro negro perseguía a un hombre en estado de ebriedad y lo mordía y lo botaba al piso en la calle , el perro corría como loco con rabia y un hombre tomado también le ayudaba a que el perro lastimara a la gente , yo cerraba el portón de mi cera y el hombre abrí mi portón para que el perro entrara y nos hiciera algo. No nos hizo nada por que me desperté

  86. Walk: Soñar con borrachos significa que algunas personas de nuestro entorno pueden perjudicarnos con su comportamiento y soñar que un borracho te agrede de alguna forma (abriendo el portón para que el perro los ataque), refuerza el significado anterior ya que se interpreta como rabia, vergüenza o problemas causados por la actitud de una persona cercana.
    En resumen, como el perro negro del sueño no los atacó nunca, pero si atacaba al borracho, podría estar representado tu ira reprimida causada por la actitud de otras personas.

  87. Que significa: hoy soñé que estaba con 2 amigas conversando en una calle y luego vino un hombre que sacó a su perro de una casa el perro era negro y grande que me comenzó a perseguir y yo avanzaba hazta que llegue a un baño me metí al baño y Le cerré la puerta al perro para que no entrará y al momento de salir de ese baño todo había cambiado todos me habían tomado como muerta que ya habían pasado 2 años que estaba muerta pero en sí estaba viva y luego me encuentro a una amiga con la que tuve problemas anteriormente, esa amiga me llevo a una casa en donde habían personas desconocidas teniendo sexo me hizo sentar en el mueble y me mostró un cuaderno en el que todos mis amigos y familiares en especial el chico que me gustaba habían escrito ahí en ese cuaderno testamentos y palabras por mi muerte pequeñas notas de tristeza en las cuales decían que me extrañarian, salí de esa casa porque quería ir a ver a mi madre y ahí terminó mi sueño. Quiero saber que significa te lo agradecería un montón

  88. Ana: Soñar que un perro negro te persigue amenazadoramente significa amistades falsas o personas que son perjudiciales para ti.
    Soñar que habías muerto para los demás (pero sabías que estabas viva) significa el fin de una etapa y el comienzo de otra nueva. Ese cambio puede referirse a cosas externas (económicas, sociales, amorosas) pero también puede ser un cambio interno, en cualquier caso suelen ser cambios positivos.

  89. soñe con un perro negro que tenia la cabeza apoyada en mi almohada, muy cerca de mi cabeza y me gruñia. estaba durmiendo en la cama de mis abuelos

  90. Yadi
    Que significa q un perro negro te ladre y te agarre la ropa detrás de las piernas furioso.

  91. Soñé que un perro negro ladraba y me mordía la ropa detrás de las rodillas quiero el significado urgente que estoy preocupada quedó atenta, gracias

  92. Virginia: Soñar que un perro negro tiene la cabeza apoyada en la almohada y te gruñe puede significar problemas familiares, tales como discusiones, conflictos o malos entendidos.

  93. Yadira: Soñar que un perro negro te muerde detrás de las rodillas significa que puedes tener disgustos o preocupaciones ocasionados por personas cercanas en las que confías pero no son tan fieles como parecen.
    Los disgustos pueden deberse a que descubres que alguien habla mal de ti a tus espaldas, divulga un secreto que le contaste o te perjudica de algún modo, pero no se trata de asuntos graves.

  94. Hola… Soñé con un perro negro que estaba encadenado tras una reja … En el sueño sabía que era un perro bravo pero no grupo, una amiga muy cercana a mi me halo cuando estuve frente al perro en señal de protección… Que significa?

  95. Anyi: Soñar que le perro negro está encadenado y tras una reja significa que si tienes algunas enemistades no te causarán problemas, porque cuentas con la protección de personas que te quieren bien.

  96. Soñe con un perro negro que estaba arriba de mi mirandome pero tambien pero no me podia mover ,ni hablar hasta despues de varios segundos que noto mi esposa que algo me pasaba y me movio ,que significa esto .??

  97. Soñe que estaba en la casa de unos abuelos que ya fallecieron y actualmente alli vive parte de mi familia materna. Soñe que estaba sentalla en una silla y de repente una mujer que no conozco y a la creo no le vi el rostro abria la puerta y entraba un perro negro y ya pero no se que significado pueda tener

  98. soñe con perro negro que me mordia la mano derecha y sentia dolor ,y se encontraban gente a mi alrededor

  99. Hola yo soñé que estaba en la casa de una antigua amistad y al mirar por la ventana vi a un perro que más que un perro parecía un enorme lobo negro con ojos blancos que me quedaba mirado fijo con una mirada atemorizante y no me sacaba los ojos de encima

  100. Soñe muy extraño… soñe que estaba con mi familia y que nos perseguia un perro gigante nos escondiamos debajo de una escalera mi hija y yo,,, despues mi suegra se la llevaba y me encontraba un niño muy tierno pero me decia que el era el perro y se convertia en un perro doberman negro gigante me queria tragar pero yo no me dejaba,,, ahi me despertaron porque decian que tenia los ojos abiertos en blanco y estaba ahogandome…

  101. Ojala puedas decirme que significa mi sueño
    La primera parte de mi sueño estoy caminando con mi perro negro (al cual quiero mucho) y el me sigue a todas partes como comunmente lo hace pero de repente alguien en una tienda grande comienza a matar gente a mi alrededor nos encierran y yo trato de proteger a mi perro alguien nos termina ayudando a salir de ahí pero no ha terminado el peligro la persona desquicicada me continua sguiendo hasta mi casa y mi otro perro color cafesito sale por que le es familiar al igual que a mi perro negro y yo intento meterlos para que no los dañen pero no alcanzo a meter a mi perro color cafe y enfrente de mi esta persona desquiciada parte en dos yo pido ayuda a mis padres que están en la cochera pero ninguno de los dos me hace caso.

  102. Buenas tardes recientemente soñé algo que deja mucho que decir: Me encuentro en mi barrio un poco Escondido ya que hay como Nazi’s o digamos soldados con esos atuendos sirios o de irak , estan por todos lados tratando de invadir ( no disparan hasta el momento ) yo los veo como de una forma de espectador ( una camara aerea , mas no puedo ver mi cuerpo todavia , estoy flotando ) , sale un mapa indicando que muchas de las zonas cercanas no seran atacadas por alguna razon , entonces como si fuera un juego , en el mapa salen dragones atacando todas esas zonas del mapa ( solo el mapa , no fisicamente el lugar ) , ahi entro yo dentro a mi casa , asustado , corriendo para que no me vean , pues acabo en el techo de mi casa , hay tres perros rottweilers furiosos dos estan siempre agarrados de la mano de alguien , pero los tres siempre tiran a morder y furiosos , uno lo sueltan para atacar a un civil que estaba en el techo ( dan carreras por todo el techo , el perro tratando de atacarlo ) , a un perro yo lo agarro y lo tiro del techo , mas el que queda me muerde ambas manos ( junté las manos empuñando las dos ), ( los hocicos de estos se dividen en tres partes bien feas asi tipo depredador ). Despues que me muerde logro levantarlo y tirarlo del techo.

  103. Soñé en blanco y negro. Había un perro grande negro su cara llegaba a la altura de la mía. Estaba ladrando hacia mi y bien enojado furioso trataba de ser amenazante pero me sentí calmada hasta que corrió hacia mi a morderme el pescuezo cuando un señor blanco ya grande de edad lo logra agarrar de la boca lo hace para tras y me salva.

  104. Soñe que entraba a una habitacion de mi casa y mi perro negro me recibía saltando y queriendo jugar pero yo sentia un miedo horrible , el perro me lamía el brazo y yo temblaba y me ponia a llorar . Lei lo q significa que el perro sea amigable y eso , lo que no sé es el significado de lo q me pasa a mi con el perro…

  105. Karen: Soñar que tu propio perro te causa temor, puede significar que deberías desconfiar de una persona cercana que finge simpatía.
    También podría significar que ya tienes algunas sospechas sobre la actitud de alguien que está muy próximo a ti.

  106. Quiero saber el significado del sueño de mi cuñado dice que me besaba un perro negro y furioso que cuando lo vio a mi cuñado le gruñia como que le quería morder y dice que el perro negro era mi novio

  107. Stefany: Los sueños sólo tienen significado para la persona que sueña, porque para encontrar la interpretación debe relacionar las situaciones que está atravesando en la vida real con los significados generales.
    Es decir, que el hecho de que tu cuñado haya soñado que un perro negro te besaba y era tu novio, para ti no significa absolutamente nada, habría que ver que significa para él.

  108. Soñe con un perro negro que iba a atacar el mío, pero este se dió vuelta y me ladro bastante enojado, me caí, y antes de intentar morderme me mostró los dientes, y eran de humano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *