Soñar con peras se refiere a las relaciones afectivas o a los asuntos materiales
Soñar con peras maduras significa buena fortuna, prosperidad, bienestar y alegrías. Si sueñas con un árbol cargado de peras, indica que estás en el mejor momento para conseguir lo que quieres, ya sea en el plano material como en los asuntos sentimentales. Los sueños con peras sólo tienen significados negativos cuando en el sueño vemos un peral seco o las frutas en mal estado.
¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PERAS?
Soñar peras maduras en el árbol – Significa buena suerte en cuestiones materiales. Indica la llegada de dinero, ya sea a través de un mejor empleo, un ascenso, un buen negocio o por cualquier otro medio.
Soñar que ves peras – También sugiere que es un buen momento para el amor. Si tienes pareja anuncia que estarás de parabienes y si no la tienes es posible que aparezca esa persona especial que buscas.
Soñar que arrancas peras del árbol – Si las peras están maduras, indica que recibirás una recompensa por tus esfuerzos.
En cambio si ves un peral con peras verdes, significa que aún no es momento de lograr lo que esperas.
Deberás tener paciencia y no precipitarte, porque la ansiedad sólo te llevará a cometer errores.
Soñar que comes peras – Si te sueñas comiendo peras maduras y jugosas, significa alegrías y sorpresas agradables. Las peras jugosas en los sueños también se refieren al amor, el romance y la seducción, por lo tanto también puede significar que tendrás encuentros interesantes.
Soñar que comes peras en mal estado – Ya sea porque están podridas, ácidas o tienen un sabor desagradable, significa malas noticias, desavenencias y problemas.
Soñar con árbol de peras seco – Significa que estás prestando demasiada atención a frivolidades y descuidando los asuntos importantes.
A causa de esa actitud descuidada puedes perder las cosas que son realmente valiosas y luego será difícil recuperarlas. El sueño es un aviso para que reflexiones sobre cuales son las verdaderas prioridades.
Soñar que robas peras – Sugiere que en la vida real hay algo que quisieras tener a como de lugar. Puede ser un amor, un bien material, la atención de una persona o cualquier cosa que realmente te interesa.
Sin embargo, piensas que no podrás obtener lo que deseas, tal vez porque te parece algo imposible o que está lejos de tu alcance.
Por otro lado también puede significar que eres demasiado impaciente y quieres que todo suceda de inmediato. El sueño es un mensaje para que no actúes por impulsos, porque eso sólo te traerá malas consecuencias.
Soñar con peras caídas – Indica que no estás atendiendo tus asuntos, ya sea por descuido, desinterés o pereza.
Los asuntos que no atiendes pueden ser de diversa índole, tales como las tareas cotidianas, el trabajo o un negocio, asi como también puede tratarse de desatender a la pareja o a la familia.
Soñar con peras podridas – Significa la posibilidad de sufrir la traición de una persona cercana.
Este sueño también significa tristezas por separaciones, discusiones o alejamientos.
Números de soñar con peras – Soñar con peras es el número 7, soñar con peras en el árbol es el número 84.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta