Soñar con ropa interior

Share Button

Soñar con ropa interior o lencería se relaciona con asuntos íntimos del soñante, con facetas de la personalidad que no se muestran ante los demás o con secretos que se guardan celosamente

La ropa interior es la que está más próxima al cuerpo y sobre ella se coloca la ropa que se muestra ante los ojos de los demás, podemos decir que la lencería sólo las vemos nosotros mismos o las personas con las que nos une cierto grado de intimidad.
Por lo tanto soñar con ropa interior se refiere a asuntos muy íntimos para la persona que sueña y el significado del sueño depende de la situación que atraviesa el soñante en la época que aparecen estos sueños.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ROPA INTERIOR?

* Soñar con ropa interior – Significa preocupación porque se descubran secretos intentamos guardar.

* Soñar con verse en ropa interior y sentir desagrado – Significa sentirse mal consigo mismo por alguna situación que ha generado.

* Soñar que estamos con ropa interior en la calle – Significa que nos sentimos desvalidos o disminuidos frente a alguien o debido a una situación que nos resulta humillante.

* Soñar que otras personas nos ven en ropa interior y eso nos averguenza – Significa temor a ser rechazados.




* Soñar que otros nos ven en ropa interior pero no nos causa vergüenza – Significa que no tenemos nada que ocultar.

* Soñar con estar en ropa interior en un lugar donde el resto de la gente está vestida – Puede significar dificultades para adaptarse a determinadas circunstancias, pero también puede significar sentimientos de inferioridad.

* Soñar con ropa interior sucia – Significa que interiormente nos sentimos mal (sucios) ya sea por lo que pensamos o por nuestar manera de actuar. La ropa interior sucia también puede referirse a problemas con la sexualidad.




* Soñar con ropa interior rota o deteriorada – Tiene significados similares a soñar con ropa interior sucia.

* Soñar con ver a una persona que conocemos en ropa interior – Significa que creemos saber todo de esa persona y estamos convencidos de que es como se muestra ante nosotros. Pero puede tener un significado diferente y referirse a que queremos descubrir algo que esa persona nos oculta.

* Soñar que todas las personas están en ropa interior y nosotros vestidos – Significa que estamos con la autoestima alta y nos sentimos seguros de nosotros mismos. En algunos casos puede indicar que estamos actuando con superioridad y soberbia.

Soñar con ropa interior

Ver significado de sueños relacionados: Brasier o sujetadorRopaCamisaPantalonesChaquetaSoñar con calcetinesZapatosLavar ropa

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.