Soñar con flores se relaciona con el amor, los sentimientos y las emociones
La interpretación de los sueños con flores es una de las más sencillas, ya que generalmente representan los mismo que en la realidad, alegría y placer de verlas o sentir su aroma. Soñar con flores siempre será un sueño positivo, excepto soñar con flores marchitas ya que en ese caso están anunciando el fin de algo, como por ejemplo una relación amorosa.
TODOS LOS SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON FLORES
Soñar que regalas flores – Representa tus sentimientos hacia esa persona. También sugiere que tendrás un lindo gesto con alguien y le proporcionarás una gran alegría.
Soñar que te regalan flores – Indica que alguien tiene bonitos sentimientos hacia ti. Si sueñas que te regalan un ramo de flores es señal de que estás despertando el amor o la admiración de una persona cercana.
Soñar con pétalos de flores – Significa felicidad, siempre y cuando hayas soñado con pétalos de flores frescas.
En cambio soñar con pétalos marchitos o secos, significa que debemos revisar nuestra actitud porque puede causar que alguien se aleje de nosotros.
Soñar que recoges flores – Si en el sueño te ves cortando flores o recolectando flores significa que vivirás momentos de alegría y felicidad. Algunas interpretaciones dicen que este sueño augura la llegada de un nuevo amor. Otras van por el mismo camino, pero aseguran que se trata del renacer del amor, por lo tanto puede tratarse de que revive el amor de la pareja, que reaparece un viejo amor
Soñar con flores secas o marchitas – Significa el fin de algo, posiblemente de una relación amorosa o afectiva. Sin embargo soñar con flores marchitas puede indicar que te encuentras atravesando por una etapa de desesperanza. Si ese es el caso no debes preocuparte, porque sólo se trata de un mal momento y pronto lo superarás.
Soñar con flores artificiales – Señala que no debes dejarte engañar por algo no es lo que parece. El sueño puede referirse a personas, situaciones, asuntos o propuestas. Si algo es demasiado bonito para ser verdad mejor tómate tu tiempo para examinarlo y no te dejes llevar por la primera impresión.
SIGNIFICADOS DEL SUEÑO SEGÚN EL TIPO DE FLORES
Soñar con margaritas – Significa la llegada de buenos momentos en la vida familiar o amorosa. Las margaritas son flores sencillas pero muy bellas y así serán esos momentos que vivirás.
Soñar con flores de pensamiento – Significa que una persona está pensando en ti. También puede significar que debes pensar más sobre algún asunto.
Soñar con claveles rojos – Significa amor y pasión. Ver claveles rojos en los sueños puede ser anuncio de un romance apasionado.
Soñar con claveles blancos – Indica que alguien tiene sentimientos puros hacia tu persona.
Soñar con claveles amarillos – Significa celos o discusiones por sospechas. Generalmente los claveles amarillos en los sueños anuncian pleitos y desavenencias, tanto a nivel de pareja como de familia, trabajo o amistades.
Soñar con claveles de color rosa – Significa la llegada de un amor o de una buena amistad. Soñar con claveles rosados también se refiere a situaciones que te generarán sentimientos de ternura.
LOS COLORES DE LAS FLORES EN LOS SUEÑOS TIENEN UN SIGNIFICADO ESPECIAL
Soñar con flores azules – Se interpreta como ilusiones pasajeras, enamoramientos breves, sentimientos efímeros o de corta duración.
Soñar con flores rojas – Significa pasiones o un amor intenso y apasionado. Aunque dependiendo del contexto del sueño puede ser un llamado a la reflexión sobre las consecuencias que podemos sufrir si nos dejamos llevar por algunas pasiones descontroladas.
Soñar con flores blancas – Puede tener dos significados opuestos, uno es la pureza de los sentimientos que nos despierta alguien o de los que una persona siente hacia nosotros. Sin embargo soñar con flores blancas también puede ser anuncio de tristeza.
Soñar con flores rosadas – Significa que cuentas con amistades sinceras y con el cariño de las personas que te rodean, especialmente aquellas más cercanas. Algunas interpretaciones sugieren que soñar con flores rosadas indica que vivirás situaciones que te producirán alegría y ternura.
Soñar con flores amarillas – Soñar con flores amarillas, asi como soñar con flores de color naranja significa la luz, el sol y la energía vibrante. Por lo tanto es un sueño de buenos augurios y se interpreta como la salida de los problemas y la llegada de un cambio muy positivo.
Soñar con flores negras – Significa la pérdida o alejamiento de alguien cercano a la persona que sueña. Puede indicar que finaliza una relación o se termina un vínculo. Las flores negras en los sueños también significan sentimientos negativos, tristeza, ira, rencor o deseos de venganza. No obstante, también podría significar la presencia de rivales o enemigos que intentan perjudicarte.
¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON FLORES DE ROSA, JAZMÍN Y GIRASOL?
Soñar con rosas se relaciona con el amor, la pasión, los sentimientos amorosos, pero también pueden simbolizar la amistad, el cariño y el afecto. Al tener tantas interpretaciones diferentes las encontrarás detalladas en: Todos los significados de soñar con rosas.
Lo mismo ocurre cuando sueñas con jazmines o flores de girasol, como tienen varias interpretaciones te recomendamos leer: Significado de soñar con jazmines o gardenias o los significados de soñar con girasoles
Mira otros significados relacionados a soñar con flores:
¿Qué significa soñar con un jardín?
¿Cuál es el significado de soñar con un ramo de novia?
¿Qué significa soñar con perfume o aromas?
¿Qué significan los sueños con árboles?
¿Qué significa soñar con mariposas?
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta