Soñar con ascensor se relaciona con la forma en que el soñante está manejando su vida a nivel social, económico o afectivo
Soñar con ascensor o elevador puede tener diversas interpretaciones, pero cuando en el sueño el ascensor sube o baja normalmente, suele relacionarse con la situación social o económica de quien sueña.
Se da una interpretación diferente a aquellos sueños en los que se siente angustia por no poder detener o controlar el ascensor, ya que el significado alerta sobre el modo de vida que lleva el soñante.
¿QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ASCENSOR O ELEVADOR?
* Soñar con un ascensor que sube en forma normal – Significa un ascenso en la posición económica o social de la persona que sueña. Esa mejora a nivel social o económica no se deberá a sus propios méritos sino a la ayuda de personas influyentes.
* Soñar que estás bajando en ascensor – Indica que estás atravesando un período de dificultades, las cuales pueden referirse a frustraciones en el plano laboral, económico o personal. Esos inconvenientes se deben a circunstancias adversas o a otras personas y no son ocasionados por algo que hayas hecho. De todos modos siempre puedes intentar cambiar todo aquello que te molesta y te hace infelíz.
* Soñar con un ascensor que sube o baja pero no puedes ingresar a él – Si sueñas que estás esperando el ascensor pero éste nunca se detiene para que puedas ingresar a él, significa que estás dejando pasar muchas oportunidades. Siempre que en el sueño veamos que el elevador pasa ante nuestros ojos es señal de que debemos prestar más atención para no seguir desperdiciando oportunidades.
* Soñar que estamos atrapados dentro de un ascensor – Significa que nos estamos dejando llevar por impulsos que no conducen a nada positivo. También puede significar que estamos siendo manipulados por otras personas y el sueño es un aviso para que reflexionemos y retomemos el control de nuestros asuntos.
* Soñar con un ascensor que se eleva sin control – Sugiere que estás llevando una vida superficial y descontrolada. No obstante algunas interpretaciones dicen que si te sueñas dentro de un ascensor que se eleva a toda velocidad significa que vas demasiado rápido con determinados asuntos y las cosas se te pueden ir de control.
En cambio si el ascensor sube demasiado rápido pero sin incidentes, indica la necesidad de dejar atrás todo aquello que te perjudica a ti o a los demás y de elevarte espiritualmente para poder tomar un mejor camino.
* Soñar con un elevador o ascensor que baja descontroladamente – Significa que debemos ir hasta el fondo del alma y realizar un exámen de conciencia sobre nuestros propios actos. Estos sueños suelen aparecer cuando estamos actuando de una forma que consideramos que va en contra de nuestros propios valores y principios. Sin embargo soñar que estamos dentro de un ascensor que baja velozmente también puede significar que alguna situación se nos fue de control o nos causó una profunda decepción.
* Soñar con ascensor que se cae – Se relaciona con miedos e inseguridades. Por ejemplo sentir temor a ser derrotados por la competencia, ya sea en el amor, los estudios, el trabajo, etc. Asi como sentir miedo ante la posibilidad de fracasar. Puede tratarse de una situación concreta que te está causando preocupaciones actualmente, pero también podría simbolizar temores más profundos o pensamientos negativos que no te dejan avanzar ni disfrutar de la vida.
Cuando los sueños en los que se cae el ascensor se repiten con frecuencia es aconsejable consultar con un psicoterapeuta para encontrar el significado concreto y resolver ese conflicto.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta