Significado de soñar con camisa

¿Qué significa soñar con camisa o blusa?

Soñar con camisa puede tener diversas interpretaciones de acuerdo al contexto del sueño y se debe tener en cuenta que la camisa representa situaciones relacionadas con la intimidad del soñante.
En muchos casos los sueños con camisa se refieren a situaciones de pareja, en otros tiene que ver con asuntos morales o circunstancias de la vida real que perturban a quien sueña.




INTERPRETACIONES DE SUEÑOS CON CAMISA

Soñar que llevas una camisa nueva significa que tu situación actual es favorable.
Se producirán cambios positivos y contarás ayuda para lograr los objetivos.

Soñar con una camisa sucia sugiere que estás actuando mal y eres consciente de ello.
Otro posible significado es que tu conducta da lugar a críticas y murmuraciones.

Soñar con una camisa al revés puede tener dos significados. Uno es que estás cometiendo errores y es necesario corregirlos porque te traerán serias consecuencias. La segunda interpretación sugiere que se aproxima un cambio radical en tu situación.

Soñar con llevar camisa sin otra prenda de vestir significa que el soñante tiene sentimientos de humillación o de verguenza debido a alguna situación que está viviendo.




Soñar con una camisa vieja y raída se interpreta como mala relación de pareja, problemas, enemistades, discusiones.

Soñar que la camisa se rompe también significa problemas dentro de la pareja.

Soñar que lavas una camisa significa que necesitas limpiar algo que consideras sucio.
Puede tratarse de acciones indebidas o de pensamientos que consideras sucios o incorrectos.
El otro significado de este sueño es indicar a la persona que sueña que debe perdonar a quien le causó daño y seguir adelante.




Soñar con camisa blanca, si la camisa es tuya significa que eres una persona honesta y actúas con buenas intenciones.
Soñar que otra persona lleva una camisa blanca indica que tienes cerca a una persona confiable.

Soñar con camisa roja indica que todo va a ponerse en movimiento, habrá acción, algo ocurrirá, puede referirse al amor.

Soñar con camisa verde significa que el soñante necesita encontrar paz o que es momento de buscar respuestas en la espiritualidad.

Soñar con camisa amarilla significa incertidumbre, dudas, inquietudes, problemas que no se sabe como resolver o como salir de ellos.




Soñar con camisa azul indica que es necesario actuar con más formalidad.
Este mismo sueño puede tener un significado contrario, en caso que seas demasiado formal significa que deberías dejar la rigidez y ser más flexible ante los cambios.

Soñar con camisa negra se interpreta como malos pensamientos, malas acciones, intenciones ocultas o temor a que salga a la luz lo que se quiere ocultar.
Si sueñas que otra persona usa una camisa negra, significa que alguien te oculta algo o tiene malas intenciones.




Ver también lo que significa soñar con: BotonesTrajeSuéterChaquetaPantalonesVestidosCorbataCinturón

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Soñar con Centro Comercial

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN CENTRO COMERCIAL? Generalmente soñar con un centro comercial tiene interpretaciones positivas y significa que frente Leer completo

Soñar con baño – 2021

Soñar con un baño se relaciona con la necesidad de quitarse algo que perturba interiormente El baño o sanitario, es Leer completo

Significado de soñar con amor o enamorarse

¿QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL AMOR O CON ESTAR ENAMORADOS? Los sueños con amor o con enamorados son muy diversos, Leer completo

Significado de soñar con río – 2021

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN RÍO? Soñar con un río está relacionado con el transcurso de la vida, las etapas Leer completo

41 comentarios en «Significado de soñar con camisa»

  1. J.G: Notarás que sólo dejé un pequeño fragmento de tu comentario y solicito de antemano tus disculpas, porque era demasiado extenso para publicarlo y dejé sólo lo que importa para el significado. Entrando en el tema te digo que cuando sueñas que le rompes la camisa a un chico significa que quieres descubrir la verdadera personalidad de alguien o necesitas que algo se muestre tal cual es. De acuerdo a tu comentario (lo leí completo) es posible que el sueño se refiera a descubrirte a ti misma y liberarte de todo lo que guardas en tu interior. Tal vez ocultas ante los demás lo que verdaderamente sientes y piensas, en ese caso el sueño te dice que «rompas la camisa» o sea la coraza con la cual te cubres y muestres tu verdadera personalidad.

  2. Soñé que comencé a romperle la camisa a un chico con mis manos y aunque no podía mucho él nunca me retiraba, sólo se quedaba quieto, yo tenía mucho odio, pero a la vez sentía más atracción por él, terminé por romperle la camisa, pero ya estaba llorando porque me sentía muy mal por no haber cuidado bien de mi hermana, él me abrazaba y yo lloraba más desconsolada, el abrazo duro mucho tiempo y aparte estaba alto y me miraba hacia abajo sólo recargando su cabeza en la mía cuidándome y tranquilizandome,

  3. Sarah: Soñar que el artista se quita la camisa negra significa que posiblemente conocerás la verdadera personalidad de alguien. Otras interpretaciones dicen que descubrirás algo que te ocultaban. También puede significar que tienes algunos pensamientos «guardados» y no te gustaría que se conozcan.

  4. Soñé que estaba en otro planeta y ahí había un artista bailando (para mí supuestamente), y cuando llego a una parte de la música exactamente se quitó la camisa negra que tenía dejándome ver su piel, aaaa que significa?

  5. Sonia: Soñar que tu esposo lleva una camisa roja significa que se va a producir un «movimiento» a nivel de la pareja o de la familia. Puede tratarse de novedades, noticias o de cualquier hecho que genere un cambio importante.

  6. Hola,
    Soñé con mi esposo vistiendo una camisa roja manga larga, recién bañado.
    Estábamos sentados a la mesa, yo en la laptop y él por desayunar, intenté darle un beso y me rechazó. Luego, estábamos en el mueble sentados, tranquilos y salió de algún lado de la casa una mujer de cabello muy largo, que fue a la cocina, y luego entró del mismo lugar donde salió. Nunca vi la cara de la mujer pero por alguna razón no le dimos importancia y, al parecer, vivía ahí y la conocía pero no supe quién era. Luego de eso me desperté.

  7. Lorena: Soñar que otra persona lleva una camisa que le queda pequeña o demasiado apretada en el cuello, significa que esa persona no está a la altura de lo que se espera de ella.
    Como en este caso quien lleva la camisa es tu ex, puede significar que como pareja te defraudó o te decepcionó.

  8. Hola soñe que mi ex Marido tenia una camisa color gris y le apretaba el cuello la camisa

  9. Monica: La camisa en los sueños representa la intimidad o los asuntos de pareja y para entender el significado debes tomar en cuenta tu situación respecto a la relación con tu ex y con tu novio actual.
    Por ejemplo, soñar que tu novio iba a usar una camisa de tu ex esposo, podría indicar que temes que actúe de la misma forma o por el contrario que no sea capaz de ocupar su lugar.
    La indecisión de tu novio sobre que camisa ponerse, puede representar tus propias dudas sobre la relación actual, ya sea en cuanto a la solidez de la pareja o a que futuro tendrá.

  10. hola soñe que mi novio miraba como unas 6 camisas planchadas y limpias de mi ex esposo pero las miraba con indecisión de cual ponerse al final me desperté y no se las puso ninguna

  11. Carina: Vas a encontrar el significado de tu sueño en la entrada sobre soñar con botones.

  12. Hola soñe que me abotonaba mal la camisa iba al baño trataba de abrocharla bien y no podia.

  13. Soñe que le quitaba la camisa a mi novio con rabia que significa soñar con quitarle la camisa a otra persona

  14. Que significa soñar que le quitas la camiseta a otra persona yo soñe que iba caminando con mi novio las calles de cartagena llegamos a un lugar donde un cura estaba casando era un matrimonio que habia en ese lugar nos quedabamos y mi novio y yo mirando la ceremonia esperamos q se acabara la ceremonia y mi novio se hacerca a una invitada q le gusto de la ceromonia y le fa su faceboock y yo me doy cuenta y lo empienzo a golpear la cabeza reclamandole por que le dio faceboock a esa mujer caminando los dos la calle el se cae y yo le quito la camiseta lo dejo sin camiseta en la calle rabiosa pegandole reclamandole por dar su faceboock a otra mujer

  15. Andrea: Soñar que le sacas los botones a la camisa significa que sientes la necesidad de liberarte de algo (relación, responsabilidades, compromisos o imposiciones), terminar con una unión o con algo que te molesta.
    Soñar que vas al colegio, significa que aún hay lecciones que debes aprender.
    De acuerdo a los dos significados tendrás que pensar para entender que es lo que quiere decirte el sueño.

  16. Buen día.Soñaba que llevaba puesto una camisa blanca nueva y yo le sacaba los botones estaba sentada y que iba a quinto grado en él colegio de mi hijo.

  17. Evangelina: Soñar con una camisa azul, vieja y remendada, significa que tienes un problema y debes buscar ayuda para solucionarlo, posiblemente la de alguna persona que tenga autoridad y conocimientos (la camisa la entregas a un profesor).

  18. Soñe que estaba en una escuela y tenia en una bolsa de nylon una camisa azul clara media viejita y remendada y se la dejaba a mi profesor y le pedia que la cuidara , pero el se iba y luego yo me iba tambien y me mandaban a dar clase y justo venia un padre medio enojado y me tenia que reunir con el porque era maestra, no se que significa.

  19. soñe que tenia que confeccionar una camisa blanca para mi papá y siempre que empezaba a hacerla algo pasaba en el medio y mi mamá me apuraba para que la termine y nunca lograba terminar porque siempre pasaba algo

  20. hola soñe que me ponia una camisa blanca nueva para ir a graduacion que significa este sueño

  21. soñé en la madrugada que veía una camisa pintada con labios morados q significa????

  22. Hola, soñe que estaba en mi lugar de trabajo y se acerca un compañero de trabajo que me gusta, con una camisa celeste abierta, yo me acerco y le intento cerrar los botones, pero no puedo, luego el me mira y sonríe me toma las manos y me las lleva hacia sus pantalones y me hace tocar su miembro . Y yo le digo : «no me tientes .

  23. Soñé que estaba en cuarto y todos los doctores de mi trabajo estaban ahi, pero el que es mi pareja, se estaba preparando, pues ya se iva a ir para su casa, y me dijo, me voy, pero trataré de regresar lo mas pronto posible, me dijo con una sonrisa, me vio que estaba guardando tortillas en una servilleta y me quiso ayudar, porque estaban muy calientes, y entonces se despidio de todos y se fue corriendo. Y otra cosa, yo tenia puesta una camisa de cuadros, en forma de vestido era nueva, y el estaba en pantalonela.

  24. Carol: Si era una camisa nueva significa cambios positivos y que alguien te ayudará para que se produzcan.

  25. Soñé que una amiga me enseñaba una camisa que estaba pagando hacer para un proyecto!!!!
    No recuerdo muy bien el color…

  26. Anamaria: Soñar que ves a dos hombres con la camisa la revés puede tener varios significados, por ejemplo que algunas personas no están actuando en forma correcta o tú sospechas que alguien cercano no se comporta bien. Otro posible significado es que la opinión que tienes de determinadas personas es errónea y la última interpretación se refiere a que se están produciendo cambios en tu relacionamiento con gente conocida, los cuales pueden ser positivos o negativos de acuerdo a las sensaciones que te produjo el sueño.

  27. Hola buenos días. Soñé que veía veía dos hombres (ellos son hermanos) y tenían ambos la camisa al revés. Alguien sabe qué significa? Gracias!

  28. Felicita: Soñar que alguien te quita una camisa negra significa que en la vida real temes que una persona descubra algún secreto que deseas ocultar o sospechas que alguien puede divulgar algo sobre ti que no deseas que se sepa Un secreto no siempre es un asunto inconfesable, puede tratarse de una tontería, que simplemente deseas mantener en privado. El hecho de que tu hermana aparezca en el sueño no significa que ella es quien descubrirá o divulgará tus secretos, sólo representa a alguien muy cercano a ti.

  29. Hola, tuve un sueño extraño, no recuerdo bien q sucedia creo q había un evento o algo y supuestamente mi hermana me robaba una camisa negra y no me la queria dar, y andaba x todos lados con mi camisa y yo no conseguia otra Raroo No se q sera.No tengo relacion con mi hermana.

  30. Yo soñe que estaba de vaciones pero mi familia se habia ido a hacer algo. Pero la mamá de una de mis compañeras de la ciudad donde estaba me invita a comer en su habitacion del hotel, estaban casi al lado. Y despues de comer, fui a mi habitación a vestirme ñara salir y me percate de que solo tenia un cambio de ropa, pero ví que hab8a ropa de mi hermano doblada en el armario, se me hacia raro, por que el no estaba, por que el trabaja. Asi que agarré una camiseta que ya le habia visto usar era de su superheroe favorito, batman. Y por instito me la puse.
    Hasta ahí mi sueño… Qué signifocado tendrá?

  31. Hola yo soñé que le estaba ayudando a quitarse la camisa a alguien que me gusta quiero y admiro mucho pero con quien no fraternizo solo de saludo ahh y está estaba sudada

  32. alejandra: Primero te copio el significado de soñar con una camisa negra: Soñar con camisa negra se interpreta como malos pensamientos, malas acciones, intenciones ocultas o temor a que salga a la luz lo que se quiere ocultar.
    Para encontrar la interpretación del sueño debes relacionar el significado con alguna situación que atraviesas en la vida real y de esa forma puedes deducir si se trata de que otra persona está actuando mal o eres tú quien tiene sentimientos negativos hacia ella.

  33. Hola buenas tardes.. Ayer soñe que una amistad muy cercanas mi. En el sueño tenia puesta una camisa negra

  34. Soñé que sacaba dinero de bolsillo de la camisa.pero a su vez eran muchas camisas

  35. Soñe que mi ex marido me regalaba tres camisa de colóres

  36. Hola esta noche he tenido un sueño muy extraños estaba mi ex con una camisa blanca reluciente y detrás un luz intensa blanca también está un amigo suyo con otra camisa azul celeste y blanca y mi eX le hablaba diciendole q pasaba de una chica q no era yo.yo estaba sentada con el en la misma mesa que puede significar? Graciss

  37. Hola! Que significado tiene soñar con ver el chico que me.gusta,bien arreglado con una camisa de color rojo y él está parado justo delante de mi casa. Yo estoy en la calle y nos miramos… Él estaba con gente, desconocidos para mi…
    Gracias!!

  38. hoy soñe con mi ex hace 4 años que no nos vemos, hoy en dia tenemos un contacto, soñe que tenia puesta una camisa roja y mientras hablabamos una conversacion cotidiana yo esta nerviosa y hacia nudos y los desataba una y otra vez, y eso me llamo la atencion del sueño los nudos.

  39. que significa soñar a u chico que me gustaba, pero que ya no me interesa y no tengo ningún tipo de relación con el ni me interesa tenerla, pero lo soñé que estaba adentro de mi casa en la puerta hablando con un hombre, el estaba por dentro, pero ya iba a entrar, el traía una playera muy roja y yo lo veía desde mi cuarto

  40. Laura: Soñar que se quita la camisa significa que posiblemente habrá un cambio favorable para ti. Mencionar que el teléfono se rompió puede estar indicando que él no se va a comunicar, deberás ser tú quien de el primer paso. En el contexto de ese sueño, decir que no le vas a dar dinero se relaciona con la sexualidad, tal vez no le estás demostrando lo mucho que te interesa.

  41. hace unos dias tuve este sueño con un chico que me gusta. lo busqué como soñar con besos en la boca, pero despues vi soñar con camisa y me pareció mejor, porque el beso en la boca no fue muy claro. el sueño es que estamos solos en su trabajo como en un costado medio oscuro y el se quita la camisa, queda con el torso desnudo y hay como una especie de discusión donde yo algo le digo, no sé que, pero el como enojado me dice «es que se me rompió el teléfono» y yo no enojada, pero bien firme le digo «no te voy a dar dinero», él se acerca a mi, pero soy yo quien quiere darle un beso le rozo la nariz, y luego el va a darme un beso pero ahi termina el sueño, no hay un claro beso, pero es una situacion como intima y tensa y lo que mas recuerdo es eso que se quita la camisa. este chico me gusta y lo veo cada tanto pero nunca pasó nada y casi no hablamos, que querrá decir este sueño? gracias.

Deja un comentario