Los colores de la ropa que usas pueden equilibrar tus emociones y a la vez influyen en los demás
Está comprobado que los colores ejercen una determinada influencia en nuestros estados emocionales, que puede ser favorable o desfavorable.
El color de la ropa que usamos puede influír en nosotros mismos pero también sirve para causar en los demás ciertos efectos, que pueden ser positivos o negativos de acuerdo al tipo de resultados que esperamos.
Vamos a contarte que colores te ayudarán a tranquilizarte cuando estás nerviosa y cuales te darán energía y levantarán tu ánimo.
COLORES DE ROPA PARA EQUILIBRAR LA ENERGÍA
Cuando estás con ansiedad, nervios o pasada de revoluciones utiliza prendas en tonos pastel. Tales como el natural, lavanda, rosa, celeste o el color que prefieras, siempre que sean claros y suaves.
El verde claro es un color sedante, no es necesario que lo uses en toda tu indumentaria basta con una prenda que puede ser una blusa, camiseta o camisa.
No es conveniente usar ropa roja, naranja o de colores fuertes ya que estos colores pueden alterarte más.
QUE COLOR DE ROPA USAR EN DECISIONES O CAMBIOS IMPORTANTES
Cuando debes tomar decisiones importantes o necesitas que los demás confíen en ti, por ejemplo cuando vas a solicitar un empleo, el mejor color es el azul marino.
Es un color que da te da seguridad y quien está frente a ti recibe la sensación de que eres alguien que puede hacerse cargo de cualquier tipo de situación.
COLOR DE ROPA PARA SUPERAR LA TRISTEZA
Si estás triste o pasando por un bajón de ánimo dale a tu ropa un toque de energía. Los más adecuados son colores amarillos fuertes y los naranjas. Asi como el fucsia o usa estampados que tengan colores vibrantes.
No te vistas de gris, marrón oscuro o negro, estos colores aumentarán el estado depresivo.
COLOR DE ROPA PARA IRRADIAR ENERGÍA
Si quieres despertar el interés de esa persona que te gusta utiliza ropa de color rojo. Está comprobado que el rojo, además de levantarte el ánimo, también aumenta tu poder de seducción.
Copyright © Para Ellas, derechos reservados
Deja una respuesta