Los pequeños defectos y puntos débiles de Libra
Dentro de las características negativas de Libra se destaca la indecisión. A Libra le cuesta mucho decidirse y al igual que la balanza que representa a su signo se inclinan hacia un lado y hacia otro. También le resulta difícil tomar partido por algo determinado y prefieren mantenerse en el medio. A menudo esta actitud molesta a los demás y es considerada como falsedad, cuando en realidad no es más que indecisión.
LIBRA DUDA DE SU PROPIA CAPACIDAD
Otra de las características negativas de Libra es la falta de confianza en su propia capacidad. Es posible que intenten ocultarlo tras una apariencia de excesiva seguridad, que puede ser tomada como soberbia para quienes no los conocen en profundidad.
Libra siempre tiene dudas sobre su propia capacidad, esas dudas pueden llevarlo a no actuar por miedo al fracaso y hacer que pierda muchas buenas oportunidades de éxito.
ALGUNOS LIBRA SE VUELVEN DEPENDIENTES DE ALGUIEN
Una característica negativa de Libra, que no es común a la mayoría, pero si a algunos, es una marcada inclinación hacia lo más fácil y a obtener logros sin realizar esfuerzos.
Los nativos de Libra que poseen esta característica negativa pueden volverse dependientes de aquellas personas que les brindan lo que necesitan.
Aún si eso que reciben es insuficiente prefieren conformarse, porque les resulta más fácil recibir poco que esforzarse por conseguir algo mejor.
UNO DE LOS PUNTOS DÉBILES DE LIBRA
Una característica negativa de Libra es a la vez una de sus características positivas, se trata de su desagrado por las discusiones, agresiones y la violencia en general.
Pero algunos nativos de Libra son tan pasivos que evitan hacer frente a las personas molestas o frenar situaciones incómodas, aún aquellas en los que se necesita mostrar carácter para lograr soluciones.
Esta característica negativa de Libra los perjudica a ellos mismos ya que les impide poner límites a los demás.
PROBLEMAS PARA MANEJAR EL DINERO
Dentro de las características negativas de Libra se encuentra una gran desorganización en lo referente al manejo del dinero. Libra puede gastar mucho más de lo que gana y cuando algo le gusta tiende a comprarlo, sin pensar en como va a hacer frente a ese gasto.
Algunos nativos de Libra llegan a ser compradores compulsivos y a contraer deudas en forma permanente. Lo cual les genera problemas económicos, pero especialmente angustias y malos momentos.
Recordemos al mencionar los “defectos” de Libra o a su lado negativo, no nos referimos a todas las personas del signo Libra, sino a aquellas que tienen determinadas características negativas más marcadas que el resto de los nativos de este signo.
Leer más sobre el signo Libra:
Cómo es la personalidad de Libra
Signos más compatibles con Libra
Cómo llevarte bien con tu pareja de Libra
Cómo enamorar a un chico del signo Libra
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta