Libra – Características negativas – 2021

Los pequeños defectos y puntos débiles de Libra

Dentro de las características negativas de Libra se destaca la indecisión.
A Libra le cuesta mucho decidirse y al igual que la balanza que representa a su signo se inclinan hacia un lado y hacia otro.
También le resulta difícil tomar partido por algo determinado y prefieren mantenerse en el medio.
A menudo esta actitud molesta a los demás y es considerada como falsedad, cuando en realidad no es más que indecisión.




LIBRA DUDA DE SU PROPIA CAPACIDAD

Otra de las características negativas de Libra es la falta de confianza en si mismos.
Mchos nativos de este signo intentan ocultarlo tras una apariencia de excesiva seguridad, que puede ser tomada como soberbia para quienes no los conocen en profundidad.
Libra siempre tiene dudas sobre su propia capacidad, esas dudas pueden llevarlo a no actuar por miedo al fracaso y hacer que pierda muchas buenas oportunidades de éxito.



ALGUNOS LIBRA SE VUELVEN DEPENDIENTES DE ALGUIEN

Una característica negativa de Libra, que no es común a la mayoría, pero si a algunos, es una marcada inclinación hacia lo más fácil y a obtener logros sin realizar esfuerzos.
Los nativos de Libra que poseen esta característica negativa pueden volverse dependientes de aquellas personas que les brindan lo que necesitan.
Aún si eso que reciben es insuficiente, porque les resulta más fácil recibir poco que esforzarse por conseguir algo mejor.



UNO DE LOS PUNTOS DÉBILES DE LIBRA

Una característica negativa de Libra es a la vez una de sus características positivas, se trata de su desagrado por las discusiones, agresiones y la violencia en general.
Pero algunos nativos de Libra son tan pasivos que no tienen capacidad para enfrentar los problemas en los que se necesita mostrar carácter.
Esta característica negativa de Libra los perjudica a ellos mismos ya que les impide poner límites a los demás.



PROBLEMAS PARA MANEJAR EL DINERO

Dentro de las características negativas de Libra se encuentra una gran desorganización en lo referente al manejo del dinero.
Libra puede gastar mucho más de lo que gana, cuando algo le gusta tiende a comprarlo sin pensar en como va a hacer frente a ese gasto.
Algunos librianos llegan a ser compradores compulsivos y a contraer deudas en forma permanente.
Lo cual les genera problemas económicos, pero especialmente angustias y malos momentos.

Recordemos al mencionar los «defectos» de Libra o a su lado negativo, no nos referimos a todas las personas del signo Libra.
Sino a aquellas que tienen determinadas características negativas más marcadas que el resto de los nativos de este signo.

Leer más sobre el signo Libra:

Personalidad de Libra
Como es Libra en el amor
Compatibilidad de Libra con los demás signos
Regalos de Navidad para Libra

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Como es Sagitario en el amor – 2021

¿Quieres saber como es Sagitario en el amor? Te contaremos todos los detalles sobre como son los sagitarianos cuando están Leer completo

Cómo es Aries en el amor – 2021

¿Cómo es Aries cuando se enamora?¿Es cierto que según la Astrología se encuentra dentro de los signos más propensos a Leer completo

Como tratar a tu pareja de Virgo – 2021

Algunos sencillos consejos de la Astrología te indican que debes hacer para llevarte mejor con tu pareja del signo Virgo Leer completo

Consejos para tratar a tu pareja de Escorpio – 2021

Si estás en pareja con alguien del signo Escorpio, te será de ayuda conocer las características astrológicas de este signo Leer completo

4 comentarios en «Libra – Características negativas – 2021»

  1. Mi marido es libra y sinceramente es muy indeciso, no le gusta afrontar los problemas, se cierra en banda y me produce una terrible frustración. Y en referencia a que les gusta mucho gastar, al mío no le da importancia ni al dinero ni a la ropa.

  2. Algunas cosas ciertas y otras un rotundo NO!!, las personas de libra ni en su lado mas negativo sería alguien que diga sí a todo, a los libra no nos importa si te gusta algo o no, si nos odias o no, no somos complacientes!! no tenemos nada de complacientes mas bien es todo lo contrario, nos importa un carajo la opinion de los demas, lo digo porque conosco a un monton de gente de libra, bueno y aparte de todo esto deberias agregar que somos demasiado egoistas soberbios y egocentricos tambien lo digo porque es cierto. besitos

  3. libra es posiblemente el peor signo en cuanto a daño que produce a otros. Las mujeres de libra son las peores de todas.

  4. Es todo cierto! que increible jaja

Deja un comentario