Los teléfonos móviles son el talón de Aquiles de quienes cometen infidelidad porque en ellos se encuentran las pruebas del engaño
Los teléfonos móviles ofrecen las pruebas más contundentes de la infidelidad. Desde aquellos años en los que surgieron los primeros móviles que permitían enviar mensajes de texto hasta la fecha, continúan siendo la forma más efectiva de descubrir infidelidades.
Es posible suponer que se han descubierto miles de infidelidades a partir de los telefonos moviles, muchas más de las que se podían haber descubierto antes de que existieran.
¿PORQUÉ SE DESCUBRE LA INFIDELIDAD EN EL TELÉFONO?
La infidelidad se decubre en la mayoría de los casos por mensajes de texto o de Whatsapp, asi como mensajes de audio que quedan sin descartar o que llegan cuando no se los espera.
También por las llamadas, porque sólo basta con notar que un número se repite con mayor frecuencia de lo normal. Las redes sociales también se manejan desde el teléfono y actualmente son el talón de Aquiles de mucha gente.
La infidelidad tiene algo de delictivo, al comienzo de las relaciones clandestinas la persona que engaña a su pareja se cuida hasta de su sombra y trata de borrar todos los rastros posibles. Pero con el transcurso de los días se va relajando, hasta que llega un momento que se considera demasiado inteligente como para ser atrapada, comienza a descuidarse y … bingo!, es en ese momento donde el teléfono móvil pasa de cómplice a delator.
¿CUANDO EL CELULAR AYUDA A DESCUBRIR INFIDELIDADES?
El primer indicio de que algo raro está ocurriendo es cuando alguien no se despega del teléfono durante las 24 horas del día. Le pone claves que nadie más conoce, se esconde para hablar o mensajear, no permite que nadie toque su celular y se lo lleva hasta a la ducha. Obviamente es porque no quiere que su pareja tenga conocimiento de los “asuntos” que está manejando a través de su celular, de lo contrario no tendría esa actitud paranoica.
¿Ese comportamiento es una prueba contundente de infidelidad? No siempre, pero en un alto porcentaje de casos es una de las primeras señales de infidelidad y obviamente las pruebas del engaño están en el teléfono. Acceder a ellas o no ya es otro tema y dependerá de la curiosidad de cada persona.
Leer más temas relacionados:
¿Tu pareja esconde el celular?
¿Encontrar mensajes de otra mujer en el teléfono de la pareja?
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta