Si quieres unos reflejos rubios, tener el pelo más largo o con más volumen no pierdas el tiempo pensando en como lograrlo, basta con colocarte extensiones de cabello y tendrás un cambio al instante
Las extensiones de cabello las puedes apreciar en las cabezas de las famosas que ves en la televisión, las redes o en revistas, luciendo unas cabelleras que dan envidia. Pero todas podemos darnos ese lujo y tener un cabello espectacular. Ya no es necesario recurrir a decoloraciones para lograr esos reflejos rubios o rojos que tanto deseas, para tenerlos basta con colocar algunas extensiones de tu color preferido.
CAMBIA EL TONO DE TU CABELLO USANDO EXTENSIONES
Si estás pensando en cambiar el color de pelo, pero no quieres arriesgarte con un tinte, puedes colocarte extensiones del color elegido y si no te agrada basta con quitarlas sin que tu cabello sufra ningún cambio.
¿En la peluquería te hicieron un corte de pelo tan terrible que no quieres salir a la calle?. Ahora ya no es un problema, con las extensiones de cabello puedes ocultar el desastre mientras esperas que tu pelo vuelva a crecer.
CABELLO LARGO Y CON MÁS VOLUMEN GRACIAS A LAS EXTENSIONES
¿Quieres tener el cabello largo pero tu pelo crece demasiado lento?. Puedes utilizar extensiones del largo que elijas y saldrás de la peluquería con el cabello del largo que soñabas.
También pueden lograr un cambio de imagen temporal para una fiesta o una salida especial, sirven para que puedas llevar un peinado recogido si tu propio cabello no tiene el largo adecuado.
VENTAJAS DE LAS EXTENSIONES DE CABELLO
Las extensiones de cabello pueden ser lacias o con rizos, más cortas o más largas, que te permitan un peinado desflecado o en capas. Algunas deben ser colocadas en el salón, pero otras puedes aplicarlas y quitarlas tú misma, en casa y sin ninguna dificultad.
Muchas mujeres aún no conocen las ventajas de las extensiones, pero cuando las prueben verán que es posible tener el cabello que se desea en el mismo día y sin esperar milagros.
Copyright © Para Ellas, derechos reservados
Deja una respuesta