Todas las alternativas para lograr una excelente depilación de las piernas
La depilación de piernas puede realizarse empleando diferentes técnicas, la más utilizada y de peores resultados es el rastrillo o rasuradora. Este método es rápido e indoloro pero tiene varias desventajas, el vello crece rápidamente, cada vez aparece más grueso, oscuro, duro y al día siguiente las piernas se sienten ásperas al tacto.
La depilación con cremas depilatorias es también indolora, este tipo de cremas actúa quemando el vello pero no logra debilitarlo como para enlentecer su crecimiento.
DEPILACIÓN DE LAS PIERNAS CON CERA DEPILATORIA
La depilación casera que ofrece más ventajas es la depilación con cera caliente. Que como hemos mencionado en otros artículos, la cera no se debe usar precisamente caliente, sino tibia para evitar quemaduras.
La depilación con cera dilata el poro debido al calor y extrae el vello de raíz. De esta forma el poro vuelve a cerrarse y los vellos comienzan a afinarse en forma progresiva.
Este tipo de depilación dura de dos semanas a un mes, dependiendo del crecimiento y la cantidad de vello.
DEPILACIÓN DE PIERNAS CON LÁSER
Lo último y lo mejor en depilación es la depilación láser, fotodepilación, depilacion con luz intensa pulsada o depilación definitiva.
Varios nombres, diferentes técnicas, pero un mismo resultado, el vello no vuelve a crecer y se termina el problema de la depilacion para siempre.
No sólo desaparecen los vellos, sino que además la depilación definitiva también soluciona el problema de los granos que aparecen después de cualquier otro método de depilación.
Por lo tanto la piel de las piernas luce en toda su belleza, sin pelos, sin granos y suave como la seda.
Merece la pena ahorrar para una depilación láser de piernas, es un antes y un después que se nota y mucho.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta