Una buena depilación de las axilas es el secreto para que la piel de esa zona luzca sin vellos y tenga un aspecto suave y aterciopelado
Un problema que afecta la estética al punto que temer levantar los brazos en público, es el de las clásicas axilas oscuras que tanto afectan la autoestima y seguridad de las mujeres.
Aunque cueste creerlo el método de depilación empleado para quitar el vello puede ser el causante del oscurecimiento de las axilas.
Por falta de tiempo la mayoría de las mujeres suele rasurar el vello de las axilas, de esta forma los vellos aumentan de grosor y se tornan cada vez más negros dando a la piel una apariencia oscurecida similar a la sombra de barba en los hombres.
Durante el rasurado también se producen pequeñas lesiones en la piel, invisibles a simple vista, que al cicatrizar van engrosando y produciendo el oscurecimiento de la piel.
No es necesario decir que el rasurado de las axilas dura apenas uno o dos días ya que el vello crece rápidamente y apenas asoma toda el área luce oscurecida y desprolija.
DEPILACIÓN DE LAS AXILAS CON CERA
La depilacion con cera es el método más efectivo para terminar con todos los problemas, levantar los brazos con confianza y volver a usar blusas sin mangas porque se podrá lucir la piel de las axilas en lugar de ocultarla.
Este tipo de depilación es rápido, en 5 minutos se puede quitar todo el vello de las axilas. Es económico ya que un pote de cera depilatoria dura mucho tiempo. Se puede realizar en casa sin necesidad de acudir a un salón de belleza, aunque puede acudirse a un salón si se desea que la depilación sea efectuada por profesionales.
VENTAJAS DE DEPILARSE LAS AXILAS CON CERA
Otras ventajas de la depilación de axilas con cera es que al quitar los vellos de raíz estos demoran en aparecer. Pero lo mejor de todo es que luego de un tiempo comienzan a afinarse y a salir en menor cantidad, con lo cual no será necesaria la depilación más que una vez al mes.
Como si todo esto fuese poco también mejora la piel de las axilas. Si está oscurecida y áspera comenzará a aclarar y suavizarse. Ya que la depilación con cera actúa como un peeling retirando células muertas y ayudando a la renovación de la piel.
Este tipo de depilación suele causar algo de dolor las primeras veces pero cuando comienzan a verse los resultados nadie volverá a rasurarse. La depilación con cera es la diferencia entre vivir con los brazos pegados al cuerpo o disfrutar libremente de la vida sin complejos.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta