Como bajar la panza

Share Button

Tener un abdomen plano no es un sueño inalcanzable

La pancita cuando se instala suele ser bastante rebelde y cuesta quitarla, es una de las zonas del cuerpo que resulta más difícil de reducir y reafirmar.
Cuando se quiere aplanar el abdomen existen varios puntos a considerar; la musculatura abdominal, la grasa que se concentra en esa zona y la piel que tiende a la flacidez.
La panza tiene también una estrecha relación con la complexión física, las personas con torso corto serán más propensas a que la grasa se acumule en esa zona.




CAUSAS DE TENER UN ABDOMEN PROMINENTE

* La genética cuenta bastante, si madre o madre tienen abdomen sobresaliente ya existe una predisposición que juega en contra.
* Influyen también los hábitos y las malas posturas, quienes llevan una vida sedentaria o aquellos que se sientan inclinados hacia adelante favorecen la formación de rollos.
* Realizar tareas que implican permanecer sentados muchas horas también contribuye a que el abdomen pierda firmeza.
* En las mujeres puede haber problemas de flacidez en el abdomen luego de los embarazos, bastante difícil de corregir si no se toman medidas rápidas.
La forma de reducir el abdomen es simple, basta con evitar el consumo de grasas, alimentos fritos, bebidas alcohólicas y aumentar la cantidad de fibra en la alimentación, hacer ejercicios abdominales y recurrir a las cremas reductoras.




COMO TENER UN ABDOMEN PLANO

* Los ejercicios para fortalecer abdominales deben realizarse al menos 4 veces a la semana, no es necesario hacer cantidades disparatadas, pueden ser pocos ya que lo único importante es que los músculos trabajen, no se trata de ir a las olimpíadas.

* Comer fibra es importante porque ésta arrastra la grasa de los alimentos fuera del organismo y mantiene limpios los intestinos. Mantener los intestinos limpios es una de las primeras medidas que nos permitirá ver resultados a corto plazo.
La fibra podemos obtenerla tomando una o dos cucharaditas de semillas de Chia o de Lino en ayunas y por supuesto ingiriendo frutas de vegetales crudos ya que contribuyen a perder grasa abdominal y aplanar el abdomen.




* Los masajes con cremas reductoras pueden ayudar a que comience a disiparse la acumulación de grasa subcutánea con lo cual se irán perdiendo centímetros de abdomen.

* Las cremas reafirmantes sirven para combatir la flacidez de la piel, un masaje a la mañana y otro a la noche ayudan a que la piel de la panza esté más firme.

Como bajar la panza

* Recuerda que las posturas son importantes, sentarse con la espalda recta y caminar erguidos contribuye a tener una panza chata.

* Existen muchos tratamientos estéticos para reducir barriga como la liposucción, mesoterapia, cavitación, radiofrecuencia y otros, como último recurso se encuentra la cirugía para quitar el exceso de grasa y piel sobrante.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Beneficios del azúcar para la belleza

El azúcar es un excelente aliado de la belleza y cuando descubras sus beneficios seguramente formará parte de tus cosméticos Leer completo

El maquillaje puede afectar los ojos

Algunos cosméticos pueden causar irritación en los ojos, alergias o infecciones La mayoría de los cosméticos empleados para resaltar la Leer completo

Como realizar un masaje facial

Los masajes faciales hacen maravillas en tu rostro Entre los beneficios del masaje facial podemos mencionar que la piel recobra Leer completo

Los beneficios de cepillar el rostro

Cepillar la piel de la cara es el mejor tratamiento de belleza que tienes a tu alcance Cepillar la piel Leer completo

8 comentarios en “Como bajar la panza”

  1. Tengo 17 años y aun no he rasurado mis piernas.
    Y pues no se que hacer si tengo un evento y pues tengo que usar medias color piel y no se si se vean los pelos

  2. paola: Luego de tratamientos de estética para eliminar grasa o dietas para adelgazar puede comenzar a notarse flacidez, esto ocurre porque la piel no puede retraerse y «ajustarse» a las nuevas dimensiones del abdomen.
    Dependiendo del grado de flacidez puede corregirse con masajes reafirmantes, si no funcionan se pueden utilizar otros tratamientos de estetica como la radiofrecuencia y si éstos tampoco dan resultado queda como alternativa la cirugia estética (abdominoplastia) que consiste en quitar la piel sobrante, esta cirugía suele dar muy buenos resultados pero como consecuencia pueden quedar cicatrices y hay que intentarlo todo antes de dar ese paso.

  3. pues la verdad ya me hice la lipolisis y masajes ahora estoy llendo al gym pero todavia no me siento conforme siento que tengo mucha flacides o que me sobra piel que debo hacer gracias q dios te bendiga

  4. siempre estuve conforme con mi panza,hasta! que fui mama,si me siento bien con mi cuerpo,no lo siento con mi panza,para no tener panza tendria que estar muy flaca y eso no me gusta.Un consejo!cuiden de su dieta en el embarazo porq tu figura no volvera a ser la misma y no solo te deja panza el mismo sino que tambien estrias!cuidense!saludos

  5. La recomendación de hacer abdominales esta bien…siempre y cuando las acompañen con ejercicios cardios de ritmos variados, de lo contrario ahora tendran una panzita mas dura! las abdominales NO queman la grasa abdominal, solo fortalecen los musculos.

    Saludos!

  6. siempre me siento bien… y no tengo mucha panza , pero tengo un rollito que no puedo sacar!! creo que me ire por eso de hacer abdominales.

  7. la verdad que es dificil pero estaria bueno intentarlo!!!-*_*-*_*

  8. Lo voii a Intentar 🙂
    aveer sii funcioonnaaa 😛
    joo!

    UNBESO *

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.