Consejos sobre lo que debes tomar en cuenta antes de cambiar el look con un corte de cabello
Quieres cambiar tu imagen, encontrar el corte de pelo perfecto, lograr la belleza del cabello pero también encontrar la forma de peinarte sin pasar demasiado trabajo y sales hacia la peluquería llena de ilusiones.
Es posible que salgas felíz porque tu corte de pelo y el peinado lucen impecables pero también puedes salir al borde de las lágrimas cuando eso no era lo que querías y debes esperar meses para que el cabello vuelva a crecer.
ANTES DE HACERTE UN CORTE DE CABELLO ATIENDE ESTAS SUGERENCIAS
– Si quieres un corte de pelo diferente a lo acostumbrado no vayas con brushing o planchita, lleva tu pelo al natural para que el estilista vea como es realmente tu pelo.
Si tienes un cabello rizado o con ondas pero entras a la peluquería con un pelo lacio a base de secador o plancha, lo que ocurre es que te lavarán la cabeza y te realizarán el corte de pelo de acuerdo al cabello que vieron cuando entraste.
Corres el riesgo de que el corte de pelo sea un fracaso, tendrás más posibilidades de que salga bien si lo ven tal como es.
– Tampoco vayas a realizar un nuevo corte de pelo con el cabello lavado en tu casa y mojado.
Al igual que en la primera sugerencia, lo que sucederá es que el estilista no verá como es tu cabello y una vez seco puede quedar mucho más corto de lo que pensabas.
– Tal vez deseas tener el mismo corte de pelo que le quedó bien a tu amiga. Atención con esto, pueden tener distinto tipo de cabello o diferente forma de rostro y lo que a ella le queda muy bien en ti puede verse fatal.
Pregunta en la peluquería si ese corte te favorecerá o no es el más adecuado.
– Si hace tiempo que no vas a la peluquería y deseas que repitan el mismo corte de pelo que tenías antes, es conveniente que lleves una foto tuya de cuando tenías ese corte recién hecho.
Al crecer el cabello cambia su forma y suele ser difícil que entiendan como fue realizado originalmente ese corte.
– Cuando decides cambiar el look y eliges un corte de cabello distinto del que tienes, lleva una foto de la persona que tiene ese corte de pelo que quieres.
– Puede suceder que quieras cambiar pero no tengas idea de que corte te quedará bien, en ese caso solicita asesoramiento pidiendo que te muestren imágenes de cortes de cabello para tu tipo de rostro.
– Si usas el cabello planchado y quieres hacer sólo un corte de puntas para mantenerlo, en ese caso si es recomendable que vayas a la peluquería peinada como lo haces siempre y especifica que no quieres un cambio, sólo quitar un par de centímetros.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta