Pelo liso, como lograrlo en minutos – 2023

Todas las opciones para tener el pelo liso, sin volumen y sin frizz

Tener el pelo liso, sin exceso de volumen y sin frizz puede lograrse, pero en la vida no existe nada sin esfuerzo.
Quienes tienen el pelo liso en forma natural seguramente no comprenderán lo que sienten aquellas que la naturaleza les dio un cabello rebelde, que no es lacio pero tampoco es rizado.
Por lo general este tipo de cabello es esponjoso y ese es el peor de todos los problemas.




TODAS LAS SOLUCIONES PARA QUE TU CABELLO QUEDE LACIO

Si ya buscaste soluciones para tener pelo liso, habrás notado que en todos lados dicen lo mismo, realiza baños de crema o mascarillas en forma semanal.
Esto es un buen consejo ya que las cremas penetran profundamente en la fibra capilar lo cual evitará que el cabello se esponje.

Los tratamientos caseros para cabello seco y dañado que están en este sitio sirven de gran ayuda para mejorar la textura del pelo y ayudan a que puedas manejar los rizos en caso de que quieras mantenerlos o lograr más rápidamente el pelo liso.




COMO REALIZAR EL LAVADO Y EL SECADO PARA TENER EL PELO LISO

Lava el cabello con un shampoo sin sal, actualmente todas las marcas cuentan con shampoo sin sulfatos ni parabenos.
Luego del lavado quita el exceso de agua con una toalla y coloca una crema de peinar. Posteriormente separa el pelo en mechones y sécalos uno por uno utilizando para ello secador y un cepillo redondo.

Recuerda que si el cabello no está bien seco no durará liso, se esponjará y aparecerá el frizz rapidamente.
Mira consejos sobre como hacer un brushing de salón.
Luego de haber dejado el pelo liso y seco, es posible que aún esté esponjado, puedes aplicar un par de gotas de serum, rociar todo el cabello con un spray fijador y pasar suavemente un cepillo para darle la forma deseada.



RECURRIR A LA PLANCHITA PARA TENER EL PELO LISO Y SIN VOLUMEN

Si tu cabello aún se presenta rebelde, vuelve a separarlo en pequeños mechones y pasa la plancha de pelo, tres veces por cada mechón, siempre de arriba hacia abajo.
Las planchas de pelo dejan el cabello lacio y sin volumen, pero suele costar encontrar la técnica para lograrlo.
En el artículo sobre como dejar el cabello lacio con la planchita te explicamos el paso a paso.



LO MEJOR PARA TENER EL PELO LACIO Y SIN FRIZZ DURANTE MESES

Seguramente estarás pensando en todo el trabajo que ocasiona tener el cabello lacio, como dijimos al comienzo en la vida todo cuesta esfuerzo. Sin embargo puedes lograr el cabello que sueñas sin tener que pasar trabajo.¿Cómo?. Simplemente haciéndote un alisado, el alisado es la solución a todos los problemas. Existen diferentes tipos y puedes elegir el alisado de acuerdo al tipo de cabello y dependiendo si lo deseas más lacio o menos lacio.



Si tienes el cabello rizado y con mucho volumen, seguramente un alisado japonés, o un alisado progresivo suelen ser la mejor solución y por varios meses tendrás el cabello lacio, brillante, sin volumen y sin frizz.
Es necesario acudir a una buena peluquería para hacer un alisado porque debe ser realizado por profesionales con experiencia, pero seguramente quedarás felíz con el resultado y no te arrepentirás.



Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

14 comentarios en «Pelo liso, como lograrlo en minutos – 2023»

  1. Gracias por los consejos, seguiré al pie de la letra todas las indicaciones para poderle sacar el máximo provecho a mi plancha de pelo Karmin G3 que me regalo mi novio, de verdad esta plancha es genial y los resultados son padrisimos y estoy segura que con tus consejos los resultados serán aun mejores, un beso 🙂

  2. Belen: Acude a una peluquería y consulta sobre si pueden realizarte un alisado progresivo, ese tipo de alisado ayuda a reparar el daño, quita volumen y puede dejar el cabello completamente liso durante varios meses.

  3. Hola.. Me hice una permanente hace unos tres meses.. antes de esto tenia el pelo ondulado y con mucho volumen. Despues de esto la verdad es que se me estropeo aun mas. Ya no tiene brillo, mucho volumen y ya no se de que manera peinarlo para que quede bien. Ademas de esto, se me cae muchisimo, aunque, luego de la permanente no se me cae tanto a lo que solo lo peino bajo el agua. Hay alguna solucion para volver a mi cabello normal o un lacio perfecto?
    Graciasssssssssssssssss!!!

  4. Hola, tengo el pelo demasiado liso y grasoso. Al dia siguiente de lavarmelo ya lo tengo grasosisimo pero el problema que estuve teniendo recientemente es que en la zona del flequillo lo tengo duro y opaco. No se si sera por la crema de enjuague o por el fijador de cabello. Agradeceria una respuesta. Gracias!

  5. Abii: A tu derecha verás un título que dice Categorías y bajo él un listado con todos los temas que tratamos en el sitio, entrando a Cabello y peinados vas a encontrar gran cantidad de articulos con cuidados para el cabello, cremas, tratamientos, recetas caseras, productos capilares, etc.

  6. bueno yo hace 5 años tenia el pelo lacio muy vital sedoso sin rastro de friz y rubio pero con el paso del tiempo me aparecio friz se me esponja ya no lo tengo lacio ahora tiene un aspecto ondulado [crespo] y mi color rubio se va perdiendo las puntas de mi pelo se estan partiendo y aveces las puedo abrir, uso la plancha pero solo en mi fleco bueno necesito ayuda porfa digan me que hacer

  7. Carina: La unica forma de alisar un cabello ondulado es realizar un alisado permanente, los hacen en peluquerías y el cabello te queda liso y sin volumen por varios meses, cuando comienza a ondularse nuevamente se puede hacer un nuevo alisado.
    En cuanto a algunos productos que puedan mejorar tu pelo te menciono Absolut Repair de Loreal, los venden en peluquerías o en los comercios que venden productos para peluquerías. Otros de menor costo y que se consiguen en todas partes son el shampoo, acondicionador y crema Re nutrición de Elvive, todos son buenos para mejorar el pelo cuando está dañado.

  8. hola tengo el pelo ondulado seco quemado por la plancha y secadora hay algun remedio para curar mi pelo y para alisarlo que no sea la plancha o la secadora

  9. Litzy: Si no funcionó el shampoo, ni la crema o las mascarillas creo que ya no queda otra solución más que ir cortando las puntas abiertas, pero tranquila porque eso no significa que tengas que quedar con el pelo corto, pueden sacarte las puntas partidas utilizando una navaja o tijera pero manteniendo el largo del cabello.
    Por lo general sólo se estropean las capas superiores, el resto del cabello se mantiene sano, quitando las puntas de esas capas superficiales se puede solucionar el problema.
    Pero aún quitando las puntas feas es necesario que continues cuidando el cabello ya que por algo se estropeó y debes evitar que vuelva a suceder usando shampoo y cremas de buena calidad.

  10. Tengo mucha orzuela en el cabello y me lo despunto cada mes y no desaparece, he usado el shampoo que recomiendas, el de Absolut Repair de L Oreal, y la verdad no me ha funcionado, tienen algo que realmente funcione con éxito?

  11. Pablo: No se si entraste a otros temas, en muchos nos escriben más hombres que mujeres ya que los problemas son los mismos para todos.
    Si hace tantos años que dejaste de utilizar el gel no puede ser la causa de que tu pelo se vea mal porque todo el cabello que tienes se renovó totalmente.
    Cuando el pelo está duro y opaco puede ser por varias causas, estar utilizando shampoo de mala calidad, lo cual no tiene nada que ver con el precio, puede ser costoso y tener demasiado detergente lo cual te estropea el cabello.
    Te recomiendo que compres un shampoo que se llama Absolut Repair de L Oreal, los venden en peluquerías o en comercios que venden productos para peluquerías, si te parece muy caro compra los de supermercado, te recomiendo la marca Dove o L Oreal.
    Lava tu cabello con agua tibia todos los días, el agua fría deja el pelo duro, secalo de inmediato con cepillo y secador para que no se quiebre y luego aplicas unas gotas de serum (solo 2 o 3) las colocas en la palma de la mano y pasas por el cabello.
    El serum es una especie de aceite pero no deja el cabello con aspecto aceitoso y sirve para suavizar, dar brillo y mantener el pelo sin quiebres.
    También existen cremas que puedes comprar en cualquier comercio, por ejemplo las de L Oreal, se llaman Elvive, Reparación total en 5 pasos, se aplica con el cabello lavado y no se enjuagan.
    No esperes que el pelo se recupere totalmente en pocos días, lleva su tiempo pero notarás el cambio desde el primer lavado.

  12. Hola que tal, yo tenía el pelo bastante normal antes pero despues de usar gel todos los dias durante un año tengo el pelo opaco y quebrado y bastante duro.Ya pasaron 5 años desde q deje de usar gel. Me gustaría volver a tenerlo como antes, que me recomiendan? Gracias y me siento un poco avergonzado por recurrir a un blog de mujeres, pero es lo que apareció en google, saludos

  13. Las lineas de pantene no me convence, las he usado y no muy funcionan, pero la que si es un terrible problema el pantene que se usa de noche.. como ir a la peluqueria jajaja, no funciona lo he probado por mas de un mes y no sirve me deja el pelo espantoso.

  14. Hola sus tips para mi cabello liso estan excelentes y muy prácticos para estas fiestas navideñas, y yo les voy a recomendar que usen la línea frizz control de Pantene por que es muy buena y ayuda a mantener tu peinado todo el día y que en el último enjuage del cabello utilicen agua fría para evitar que el cuero cabelludo tenga secreciones que le quitan lo luminoso a tu cabello, y visiten los perfiles pantene en Facebook y Twitter y suban fotos para ganar productos y ser la imagen de esos perfiles. Felices Fiestas

Deja un comentario

error: Este contenido tiene derechos de autor !!