¿Qué nos dice la Astrología sobre la compatibilidad de los signos Géminis y Piscis en el amor? ¿Cómo se llevan estos dos signos zodiacales?
La compatibilidad de los signos Géminis y Piscis puede ser alta o nula, dependiendo de la forma en que cada uno encare la relación y de lo que esperen uno del otro.
Piscis y Géminis tienen muchas cosas en común. Ambos tienen un carácter agradable, son sociables, simpáticos y tienen gran facilidad para comunicarse con los demás.
AFINIDAD Y PUNTOS EN COMÚN ENTRE LOS SIGNOS GÉMINIS Y PISCIS
Los signos Piscis y Géminis tienen buena comunicación entre ellos, comparten los mismos intereses y no les faltarán temas de conversación. Estos son puntos a favor muy importantes ya que la comunicación es uno de los pilares básicos de una pareja.
A los dos les gusta el contacto con la gente y por lo general buscan rodearse de personas, ya que detestan estar solos.
Tanto a Géminis como a Piscis les encantan los cambios, el movimiento, las salidas y reuniones con amigos. Suelen disfrutar de los viajes y suelen ser una de esas parejas que tiene una intensa vida social.
En esos casos la relación puede marchar maravillosamente ya que no habrá tiempo para el aburrimiento.
DIFERENCIAS O PROBLEMAS ENTRE LOS SIGNOS GÉMINIS Y PISCIS
Las diferencias entre Géminis y Piscis radican en aspectos muy profundos que están relacionados con sentimientos y emociones. Géminis es un signo más mental que sentimental y suele ser poco profundo en cuanto a emociones y afectos.
Piscis es exageradamente emotivo y sensible, toda su vida pasa por los sentimientos, a los que pone por encima de todo. Se dice que Piscis persigue la fantasía de un amor mágico, algo así como una historia de película donde la pareja es el centro de la historia y los demás son personajes secundarios.
En cambio el signo Géminis, si bien como a todo signo de aire le cuesta poner los pies en la tierra, es más realista que su enamorado o enamorada de Piscis y le será muy difícil amoldarse a lo que Piscis pretende de él.
Si se forma una pareja entre Piscis y Géminis, no demorarán en darse cuenta que las diferencias pueden ser imposibles de solucionar.
Otro de los problemas que pueden surgir es que Piscis necesita estar seguro del amor de su pareja.
Esa seguridad se la ofrecen las demostraciones de afecto, los detalles delicados, las llamadas, los mensajes y las palabras cariñosas.
Cuando no recibe lo que espera sufrirá una gran decepción y lo tomará como una prueba clara de falta de interés.
Por su parte Géminis es un espíritu libre, no quiere que lo controlen ni dar explicaciones de lo que hace o deja de hacer. Si Piscis insiste en controlarlo y en exigirle continuas demostraciones de amor terminará causando que se aleje y será el fin de esa pareja.
¿PUEDE FUNCIONAR UNA PAREJA ENTRE LOS SIGNOS PISCIS Y GÉMINIS?
Tanto Géminis como Piscis son dos signos a los cuales les cuesta tomar decisiones sobre su propia vida, y aún cuando deciden algo pueden cambiar varias veces de opinión.
Esta actitud no contribuye a fomentar lazos firmes en una pareja, especialmente porque ninguno confiará demasiado en el criterio del otro.
No obstante estos inconvenientes no impedirán que formen una pareja estable, de esas que perduran en el tiempo. Pero una pareja entre Géminis y Piscis tiene mayores posibilidades de funcionar cuando además de amor, también logran llegar a un punto medio en sus respectivas personalidades.
Piscis debe aprender ser más práctico y realista, por su parte Géminis tiene que tratar de asumir compromisos, no es fácil pero si se lo proponen lo conseguirán.
Ver más sobre Géminis y Piscis:
Consejos para tratar a tu pareja de Géminis
Consejos para tratar a tu pareja de Piscis
Géminis, características y personalidad
Piscis, caracteristicas y personalidad
Copyright © Para Ellas, derechos reservados
Deja una respuesta