Geminis caracteristicas y personalidad

Te contaremos todo sobre el signo géminis para que conozcas cuales son las principales características de la personalidad de los inquietos geminianos y geminianas

El signo Géminis corresponde a los nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio.
Están regidos por el planeta Mercurio, su elemento es aire, el metal de los geminianos es el mercurio y el color que corresponde a su signo es el amarillo.
La característica más destacada de Géminis es la dualidad, en un momento piensan una cosa y al siguiente lo opuesto.




Esta forma tan cambiante de actuar y de pensar suele desconcertar completamente a quienes le rodean. Ya que nunca pueden tener la certeza de que Géminis mantenga mañana las mismas ideas que tenía hoy.
Los geminianos y geminianas pueden asegurar algo con total convicción y a la media hora aseguran lo contrario con la misma convicción, es más, pueden jurar que están diciendo exactamente lo mismo y que nunca cambiaron de opinión.

VIRTUDES DE GÉMINIS

La mayoría de los Géminis son inteligentes y rápidos mentalmente.
Suelen caracterizarse por una gran simpatía.
Se destacan por ser muy sociables y extrovertidos.
Les gusta estar en contacto con la gente y disfrutan reunirse con todo tipo de personas.
La generosidad es una de sus principales virtudes, Géminis siempre está dispuesto a tender una mano a quien lo necesite.




FACILIDAD PARA COMUNICARSE

Los geminianos tienen la característica de comunicarse con gran facilidad y también la de adaptarse rápidamente a cualquier ambiente y sentirse totalmente cómodo (como pez en el agua) lo cual les permite relacionarse fluidamente en diferentes lugares y con distintas personas.
Debido a su facilidad para la comunicación Géminis puede tener éxito en tareas tales como el periodismo, la política o las relaciones públicas.

EVITA TAREAS RUTINARIAS

La mayoría de los geminianos eligen trabajos que no sean monótonos o rutinarios y mejor aún si no están obligados a cumplir horarios fijos.
Géminis prefiere trabajar por su cuenta, sin recibir órdenes de nadie ni tener que amoldarse a las exigencias propias de un empleo.
Excepto que pueda desarrollar sus actividades con suficiente libertad o realizando tareas que verdaderamente le agraden.




MUCHOS CONOCIDOS PERO POCOS AMIGOS

Pese a lo fácil que le resulta a Geminis la comunicación siempre cuenta con muy pocos amigos.
Los geminianos suelen conocer a una enorme cantidad de personas que no pasarán de ser simplemente conocidos y con los cuales se relacionan en forma más o menos amistosa pero sin llegar a una amistad verdadera.

PROBLEMAS CON EL AMOR

En cuanto al amor Géminis es inconstante y variable, se inclina hacia las relaciones superficiales y de corta duración porque se aburre con gran facilidad.
Puedes leer más al respecto en: Como es Géminis en el amor.
Esto puede traerles dificultades para formar una pareja y solo lograrán estabilizarse cuando encuentren una persona con la que tengan una gran afinidad intelectual, ya que los geminianos son más mentales que sentimentales, aunque ellos digan lo contrario.
Mira: La mejor pareja para Géminis – Compatibilidad con cada signo.




PUNTOS DÉBILES DE GÉMINIS

El signo Géminis tiene dos puntos débiles que pueden perjudicarlo tanto a nivel laboral y económico como a nivel sentimental. Uno es que siempre trata de complacer a los demás, aún si esto le causa perjuicios en su vida personal.
El otro se refiere a que le gustan demasiado los halagos pero no sabe distinguir los elogios sinceros de falsas adulaciones. Lo cual puede llevarlos a sufrir grandes desilusiones cuando descubren haber sido engañados. De todos modos lo olvidarán rápidamente ya que no son rencorosos ni vengativos.

Leer más sobre Géminis:

Consejos para tratar a tu pareja de Géminis
Regalos de Navidad para Géminis
Caracteristicas negativas de Géminis

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Share Button

1 comentario en «Geminis caracteristicas y personalidad»

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.