Si piensas que el amor es como una lotería en la que solo a algunos les tocan los números ganadores pero tu estás dentro de los que no tienen suerte, es posible que no se trate de mala suerte sino de haber elegido mal los números
Tal vez consideras que eres un fracaso en el amor, que no tienes suerte, que debe haber algo malo en ti porque no consigues encontrar la pareja que tanto esperas.
Las personas que se enamoran de ti no te gustan o no te interesan, siempre te enamoras de quienes no corresponden tus sentimientos o en caso de corresponderlos hay una serie de obstáculos que impiden esa relación.
¿CREES QUE TIENES MALA SUERTE EN EL AMOR?
Recibimos infinidad de comentarios de personas que afirman tener una mala estrella en cuestiones amorosas, hay quienes llegan a pensar que son víctimas de algún tipo de hechizo maléfico, porque no encuentran una explicación racional para entender porqué no tienen suerte en el amor.
Pero culpar a la suerte de los fracasos en el amor es una actitud ingenua, y a la vez negativa, quien piensa que fracasa por cuestiones esotéricas o por haber nacido con mala estrella, no analizará cuales son las verdaderas razones que alejan a las posibles parejas y nunca podrá revertir esa “mala suerte”.
CAUSAS DEL FRACASO EN EL AMOR
Seguramente muchas veces escuchaste esa frase que dice que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Posiblemente en cuestiones de amor es donde cobra más sentido, porque se suele tropezar una y otra vez con la misma piedra o con piedras exactamente iguales. ¿Qué significa esto?.
Es muy simple, si siempre te enamoras de personas que reúnen determinadas características y la historia termina en fracaso, pero continúas eligiendo el mismo “modelo ideal”, es prácticamente seguro que volverás a fracasar una y otra vez.
¿TE ENAMORAS DE PERSONAS QUE TE ENGAÑAN?
Por ejemplo, hay quienes siempre se enamoran de personas manifiestamente infieles, con la esperanza de convertirse en el gran amor de su vida y lograr la fidelidad eterna.
Las posibilidades de que la historia fracase son muy altas y cuando eso ocurre culpan a la mala suerte de su desgracia. Pero luego vuelven a interesarse en otra persona con las mismas características.
Posiblemente tenga razón al decir que le va mal en el amor, que siempre siempre fracasa y que todas sus parejas le han engañado, pero no tendrá razón en achacarlo a la mala suerte, sino a sus malas elecciones.
TE ENAMORAS DE PERSONAS COMPROMETIDAS
También están aquellos que eligen a quienes están en pareja o comprometidos con otras personas. Sabiendo de antemano que las relaciones serán complicadas y habrá tantos obstáculos que el asunto terminará en fracaso y no en un final felíz.
Esto puede ocurrir una vez, ya que nadie está libre de tropezar con una piedra. Pero en lugar de aprender de ese primer error siguen interesándose en personas comprometidas o que no pueden corresponder sus sentimientos. Con lo cual vuelven a tropezar con la misma piedra una y otra vez.
En estos casos tampoco se puede culpar al cruel destino o a la mala suerte. El fracaso es producto de elegir siempre a las personas equivocadas.
¿TE ATRAEN LAS PERSONAS CONFLICTIVAS?
Otra causa de fracaso en el amor es fijarse siempre en personas inestables y conflictivas, con la ingenua esperanza de que el amor logrará transformarlos y que podrán mantener una relación estable en la que reinará la armonía y la felicidad.
Cuando se dan cuenta que eso no sucederá ya han pasado mucho tiempo de dolor y de lágrimas derramadas inutilmente. Porque la persona en cuestión jamás cambió, pero una vez que se secan esas lágrimas vuelven a poner los ojos en alguien a quien creen que ahora si podrán cambiar y la historia vuelve a repetirse.
TERMINA CON LA MALA SUERTE EN EL AMOR
Todos sabemos que el amor es un sentimiento y como tal no puede ser dirigido a voluntad para enamorarse sólo de las personas que nos corresponden o de aquellas que más nos convienen. Pero lo que puede dirigirse a voluntad es la posibilidad de alejarnos de aquellas personas que sabemos de antemano que no corresponderán nuestros sentimientos.
Si crees que no tienes suerte en el amor, te enamoras de quien no te corresponde o todas tus relaciones terminan en fracasos, es hora de que comiences a analizar cuales son las verdaderas causas de que todas las historias terminen del mismo modo y que tanto tuvo que ver la suerte o la mala suerte en ello.
Es bueno tener la suerte de nuestro lado en todas las cuestiones de la vida, pero en ocasiones ni la mejor suerte del mundo puede ayudarnos con nuestras malas elecciones.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta