La autoestima elevada ejerce un fuerte poder de seducción en los demás
Existen ciertos factores que hacen que las personas se sientan interesadas y seducidas por alguien. Por ejemplo la apariencia física, el carisma, el éxito, la fama o el poder. Convengamos que unos pocos elegidos pueden tener todos esos atributos juntos, pero igualmente se puede ser seductor o seductora sólo con tener una buena autoestima.
LA AUTOESTIMA ELEVADA TE CONVIERTE EN UNA PERSONA SEDUCTORA
* Nadie va a seducir a otros si no se quiere a si mismo. Si los demás ven que no te quieres pensarán que si tu mismo o tu misma no te quieres es porque no tienes ningún valor.
Una forma de demostrar la autoestima es cuidándote, no sólo en el aspecto físico, sino también mostrando personalidad poniendo límites y diciendo no a todo aquello que no deseas.
* La simpatía y el sentido del humor son buenas técnica de seducción. A todos nos gusta estar al lado de una persona que nos hace sentir bien y nos divierte. En cambio nos alejamos de la gente con mal humor y de un carácter desagradable. Por lo tanto algunas de las armas de seducción ya están en tu conocimiento; autoestima bien arriba y sonrisa amplia. Trata a los demás con simpatía y lograrás más acercamientos que rechazos.
* Las personas con autoestima baja siempre se están quejando. No estés quejándote, lamentándote y contando desgracias reales o imaginarias. No es causando lástima que se logra seducir. Además nadie quiere cerca suyo a un perdedor.
Muéstrate optimista y entusiasta en tus proyectos. El dinamismo es una de las armas de seducción que nunca se mencionan pese a resultar muy efectivas.
* No estés siempre disponible. Alguien que se muestra dispuesto a tener todo el tiempo del mundo para el otro da la idea de que no tiene intereses propios y está demostrando una baja autoestima. Si quieres seducir debes tener otras cosas en tu vida a las cuales dedicarles tiempo e interés.
* Trata de especializarte en algo, eso aumentará tu autoestima. No importa si es una profesión, un trabajo, deportes, arte o lo que sea, pero pone toda tu pasión en ello. Quien se destaca en su área despierta el interés de los demás.
* Una persona con la autoestima alta suele desplegar una gran sensualidad y la sensualidad siempre funciona como técnica de seducción. Puedes expresarla con la vestimenta, la mirada, los gestos y las palabras, pero tiene que ser muy sutil.
* Debes saber que no es posible seducir a todas las personas que conoces, habrá quienes se sientan atraídos por tu seducción y a otros puedes resultarle indiferente, es normal y no dejes que eso disminuya tu autoestima.
* No intentes ser otra persona, mantén tu autoestima alta y se tú mismo/a siempre, si no eres auténtico tarde o temprano se notará y las personas se alejarán de ti. Trata de que conquistar a los demás con tu propia esencia y que te quieran por lo que realmente eres.
Si te interesa el tema mira: Consejos para elevar la autoestima
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta