Ventajas del alisado permanente del cabello
¿Estás cansada de luchar contra el cabello rizado y no encuentras la manera de mantenerlo prolijo?. O no tienes el cabello rizado pero tampoco tiene forma. También puede ocurrir que tu pelo tenga demasiado volumen, sea esponjoso y siempre presenta frizz. En cualquiera de estos casos ya no sabes como peinarlo para que se vea bien.
Estos son sólo algunos de los problemas que presenta el cabello cuando lo único que queremos es que se vea prolijo y justo se alborota el día que necesitamos estar divinas.
Ni hablar de cuando llueve, hay humedad o tormenta, es un completo desastre y la única solución es atarlo. Ya que es imposible pensar en salir a la calle con ese cabello erizado y fuera de control.
EL ALISADO PERMANENTE ES IDEAL PARA SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS
Para todos los problemas mencionados hay una solución; es el alisado permanente o laciado definitivo.
Aunque obviamente no es “definitivo” ya que a medida que el cabello crece y con el paso del tiempo se va perdiendo el efecto. Pero te permite tener el cabello impecable durante un período que va de dos a cuatro meses. En algunos casos puede durar varios meses más.
El tiempo de duración de un laciado depende del tipo de cabello, si tiene rizos y demasiado volumen durará un poco menos. De todos modos se puede repetir el procedimiento cada tres o cuatro meses.
¿CUAL ES EL MEJOR ALISADO PARA EL CABELLO?
Uno de los alisados permanentes más usados y que brinda mejores resultados es el alisado termal o alisado japonés. Deja el cabello completamente lacio y con un brillo excepcional.
Una muy buena alternativa es el Alisado progresivo, el cabello queda perfecto y dura entre 2 y 4 meses.
También tienes el Alisado fotónico, otro tipo de laciado es el llamado Alisado americano y por lo general todos dan buenos resultados.
Actualmente hay una tendencia hacia los alisados más naturales tales como el Alisado orgánico o el Alisado con carbocisteina. Estos últimos no son tan efectivos si tienes rizos y deseas un cabello completamente lacio.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta