¿Cuáles son las características negativas o el lado oscuro de Tauro?
Las características negativas de Tauro deben ser tomadas como excepciones a la regla y se trata de características que en la mayoría de los taurinos son positivas. Por ejemplo la terquedad y obstinación, cuando Tauro las usa positivamente le sirven para salir adelante y conseguir sus objetivos, pero cuando predominan negativamente le impiden razonar con claridad.
EN ALGUNOS TAURO PREDOMINA LA AVARICIA
La voluntad y responsabilidad, que caracterizan a la mayor parte de los Tauro, pueden estar ausentes en un pequeño porcentaje de taurinos y taurinas. La mayoría de los Tauro son trabajadores incansables, buenos administradores del dinero y muy ahorrativos.
Sin embargo quienes carecen de estas características positivas y tienen más marcadas las características negativas, pueden caer en la avaricia y pretender obtener beneficios sin realizar esfuerzos o utilizar medios ilícitos para lograr sus fines.
TAURO PUEDE SER MANIPULADOR
La simpatía forma parte de la personalidad de Tauro. Suelen ser personas amables y encantadoras en su forma de tratar a todas las personas.
No obstante, en algunos nativos de este signo, esa simpatía se transforma en una característica negativa, porque utilizan una actitud falsa para manipular a los demás. Reiteramos que esta faceta negativa sólo la posee una minoría de los taurinos y taurinas, pero no podemos dejar de mencionarla.
ALGUNOS TAURO SON PROPENSOS A LA INFIDELIDAD
Generalmente los taurinos y las taurinas se destacan por la fidelidad a su pareja. Pero siempre hay excepciones y algunos nativos de este signo tienen como característica negativa ser poco leales en relación a la pareja. En esos casos son personas que tienen por costumbre el engaño y la infidelidad.
Por lo general los Tauro que son propensos al engaño suelen tener al mismo tiempo otras características negativas, tales como la falsedad y la manipulación. Nuevamente dejamos en claro que cuando hablamos de las características negativas de Tauro no nos referimos a todas las personas de ese signo.
TAURO TIENDE A SER RENCOROSO
Cuando en Tauro predomina el lado más oscuro del signo pueden ser excesivamente rencorosos con quien consideran enemigos. Tauro se toma muy a pecho las ofensas y jamás se olvida de las personas que le causaron algún perjuicio, ya sea grande, pequeño, real o imaginario.
Porque si a Tauro se le mete en la cabeza que alguien lo perjudicó, no habrá razones que le hagan cambiar de idea. Los que tienen marcada esa faceta negativa pueden dedicarse a la venganza con el mismo tesón y perseverancia que otros Tauro utilizan para fines positivos.
TAURO PUEDE SER EXTREMADAMENTE POSESIVO
Una característica negativa de Tauro (que a la vez se transforma en su punto débil) es considerar que las personas que le rodean son de su propiedad. Basados en este concepto se aferran a ellas y pretenden manejarles la vida.
En la mayoría de los casos lo hacen con las mejores intenciones, pero aún sin darse cuenta tienden a controlar a los otros para que hagan lo que quieren.
Esta actitud termina causando discusiones, rechazos y también puede producir el alejamiento de la pareja, familiares o amigos. Lo cual causa un gran sufrimiento a Tauro que no entiende el porqué de la reacción de los demás.
Este es un punto sobre el cual Tauro debe trabajar mucho y cambiar esa postura a través del autoconocimiento y la meditación.
Leer más sobre Tauro
¿Cómo es el signo Tauro en el amor?
Los signos más compatibles con Tauro
Cómo llevarte mejor con tu pareja de Tauro
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta