Tauro características negativas

Share Button

Las características negativas de Tauro incluyen el lado oscuro de algunos taurinos y también aquellos puntos débiles que suelen causarles problemas

Las características negativas de Tauro deben ser tomadas como excepciones a la regla y se trata de características que en la mayoría de los taurinos son positivas.
No obstante en algunos se pueden convertir en rasgos negativos.
Podríamos decir que se trata de el lado oscuro o la contracara de Tauro.
Por ejemplo la terquedad y obstinación, cuando Tauro las usa positivamente le sirven para salir adelante y conseguir sus objetivos, pero cuando predominan negativamente le impiden razonar con claridad.

La voluntad y responsabilidad que caracterizan a la mayor parte de los Tauro pueden estar ausentes en un pequeño porcentaje de taurinos y taurinas.
En estos casos predominará la holgazanería y el ocio.
La mayoría de los Tauro son trabajadores incansables, buenos administradores del dinero y muy ahorrativos.
Quienes carecen de estas características positivas pueden caer en la avaricia y pretender obtener beneficios sin realizar esfuerzos o utilizar medios ilicitos para lograr sus fines.



La natural simpatía de los taurinos y taurinas es una de sus mejores características positivas, pero en algunos nativos de Tauro se transforma en una actitud falsa que utilizan para manipular a los demás.
La sensualidad es otra característica positiva de la mayoría de los taurinos, también se destacan por la fidelidad a su pareja, pero si ambas características están marcadas en forma negativa el resultado será una persona infiel y entregada a la promiscuidad.
Cuando en Tauro predomina el lado más oscuro del signo pueden ser excesivamente rencorosos con quien consideran enemigos. Dedicarse a la venganza con el mismo tesón y perseverancia que otros Tauro utilizan para fines positivos.



Una característica negativa de Tauro (que a la vez se transforma en su puento débil) es considerar que las personas que le rodean son de su propiedad.
Basados en este concepto se aferran a ellas y pretenden manejarles la vida.
En la mayoría de los casos lo hacen con las mejores intenciones, pero aún sin darse cuenta tienden a manipular a los otros para que hagan lo que quieren.
Esta actitud termina causando discusiones, rechazos y también puede producir el alejamiento de la pareja, familiares o amigos.
Lo cual causa un gran sufrimiento a Tauro que no entiende el porqué de la actitud de los demás.
Este es un punto sobre el cual Tauro debe trabajar mucho y cambiar esa postura através del autoconocimiento y la meditación.



Leer más sobre Tauro

Personalidad de Tauro
Como es Tauro en el amor
Compatibilidad de Tauro con cada signo
Regalos de Navidad para Tauro

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.