¿Es posible conocer los detalles más importantes de la personalidad de alguien con sólo observar los dedos de sus manos?
Dicen que se puede conocer a una persona observando sus manos, al parecer la forma de los dedos indica los razgos predominantes de la personalidad.
Muchas de las características de los dedos de las manos pueden descubrir secretos reveladores sobre la verdadera forma de ser y de pensar de alguien.
TIPOS DE PERSONALIDAD SEGÚN LA FORMA DE LOS DEDOS
* Los dedos cortos se relacionan con una personalidad impulsiva.
Este tipo de persona suele actuar dejándose llevar por sentimientos (buenos o malos) sin medir las consecuencias de sus actos.
* Los dedos cortos y gruesos se asocian a personas muy apegadas a los bienes materiales, lo cual es si mismo no es un rasgo negativo.
Son trabajadores, esforzados y tenaces, rasgos que destacan a los triunfadores.
Pero también se dice que en algunas personas puede haber un lado negativo, en ese caso tienden a ser egoístas y a actuar en función de sus propios intereses, aunque pretendan disimularlo aparentando compañerismo y generosidad.
* Los dedos largos corresponden a personas inteligentes, carismáticas, analíticas. Por lo general este tipo de personalidad no actúa en forma impulsiva sino analizando previamente los pro y las contras de sus acciones.
* Los dedos muy finos (ya sean largos o cortos) corresponderían a personalidades que poseen una gran espiritualidad y una intuición muy desarrollada.
* Los dedos con puntas finas corresponden a personalidades sensibles y emotivas.
Muchos de los que poseen esta forma de dedos tienen un sentido estético muy desarrollado y pueden dedicarse a alguna rama del arte o a la decoración.
* Los dedos con punta cuadrada reflejan personalidades introvertidas, muy reservadas con respecto a sus sentimientos y emociones. Suelen ser personas muy pensantes y reflexivas, que analizan mucho los dichos y actitudes propias y también las de quienes les rodean.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta