Cómo tener uñas largas, fuertes y sanas con remedios caseros
Se pueden utilizar varios remedios caseros para tener unas uñas mas sanas y fuertes.
Como primera recomendación, es importante consumir leche y lácteos, en todas sus formas, ya que estos aportan calcio no sólo a nuestros huesos sino también a nuestras uñas.
REMEDIOS CASEROS Y NATURALES PARA MEJORAR LAS UÑAS Y AUMENTAR EL CRECIMIENTO
Remedio casero para endurecer las uñas: Machacar dos dientes de ajo junto a 3 gotitas de aceite de oliva, y aplicarlo sobre las uñas por las noches. En caso de tener las uñas demasiado debilitadas puedes utilizar este remedio también durante el día
Remedio casero para estimular crecimiento de las uñas y fortalecer la uñas: Si tus uñas crecen lento, o al menos todo lo rápido que deseas, vas a ver resultados rápidos con un simple remedio casero. Este remedio consiste en aplicar limón directamente sobre las uñas. También se puede combinar el limón con el ajo machacado para acelerar el crecimiento.
Remedio casero para blanquear las uñas de forma natural: Cuando las uñas tienen un color amarillento o deseas que luzcan más blancas, se recomienda frotarlas suavemente con un trozo de algodón empapado en vinagre de manzana.
Otro remedio casero para uñas más blancas: Sumergir las uñas en jugo de limón natural durante 5 minutos, enjuagar las manos con agua tibia y sumergirlas en leche durante 5 minutos, enjuagar con agua tibia, puede repetirse todos los días.
Remedio casero para fortalecer las uñas/strong>: Un remedio casero muy efectivo para uñas débiles, con poco crecimiento o que se parten con facilidad, consiste en sumergir las uñas en una infusión de la planta llamada cola de caballo durante 5 minutos, cuatro veces al día.
Debes utilizar el remedio todos los días durante ocho semanas, o hasta que adviertas que las uñas ya están fuertes.
Recuerda que el cuidado de las uñas no empieza y acaba con la aplicación de un esmalte de color. Antes de tomar cualquier medida para cuidar tus uñas, no olvides quitar el esmalte y luego lavar las manos con agua y jabón.
Sólo así conseguirás que los principios activos de los remedios caseros penetren en sus capas más profundas. Tus uñas estarán correctamente hidratadas y se recuperarán más rápido.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta