¿Qué tipo de ropa es la más adecuada para disimular las caderas anchas?
Tener caderas anchas puede resultar muy atractivo, el problema surge cuando no te agradan o te hacen sentir a disgusto con tu cuerpo.
La ropa puede ayudarnos a disimular aquellas áreas del cuerpo que no nos agradan, pero en muchas ocasiones elegimos prendas que nos gustan o están de moda y no tomamos en cuenta si nos favorecen o resaltan los “defectos” que deseamos ocultar.
¿QUE ROPA USAR Y CUAL NO USAR PARA EVITAR QUE LAS CADERAS LUZCAN ANCHAS?
– Lo primero que debes tomar en cuenta es que los pantalones adheridos al tobillo no van a favorecerte. Ya que al verte más “fina” de la rodilla hacia abajo, las caderas parecerán el doble de anchas.
– Los pantalones cortos, ya sea debajo de la rodilla o a media pierna, también contribuyen a que las caderas se vean mán anchas. Es mejor que los pantalones lleguen hasta el tobillo o hasta el borde de los zapatos.
– Utilizar pantalones de piernas rectas y de tiro medio es una buena opción para disimular caderas anchas.
En algunos muchos casos los pantalones o faldas de tiro alto (que llegan a la cintura) resultan favorecedores. Pero en otros no, por lo tanto deja que el espejo sea tu mejor consejero.
– Si te gusta usar falda y tienes caderas anchas elige las color oscuro y sin estampados. Los colores oscuros afinan visualmente el cuerpo. Aunque esta sugerencia no debes tenerla en cuenta si usas faldas amplias y largas hasta los pies ya que tanto las faldas como los vestidos amplios y largos suelen disimular las caseras.
– Las blusas, camisas o cualquier tipo de prenda similar no deben ir a la cintura, ni usarse adheridas al cuerpo. Esto disminuye visualmente el largo del torso. Ese efecto visual resalta la zona inferior del cuerpo, especialmente las caderas.
Lo más conveniente es un estilo normal o completamente suelto como del tipo oversize que está de moda. El largo más favorable de las blusas es pasando la cadera.
– Las prendas que mejor disimulan las caderas anchas son las chaquetas o las blusas tipo camisa.
El truco más conocido para disimular caderas anchas es usar camisas o chaquetas abiertas, superpuestas sobre otra prenda.
– Los accesorios también sirven para llevar la mirada lejos de nuestro punto débil.
Por ejemplo usa colgantes grandes que resalten o unos aros importantes. Pero nada de cinturones anchos, con grandes hebillas, o cualquier cosa que brille o se mueva cerca de las caderas.
Te puede interesar ver:
Cómo elegir la ropa que te favorece
Qué ropa usar para parecer más delgada.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta